Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe se pronuncia sobre el comercial "hijos para la guerra" de Santos

ImprimirComentar Según el ex presidente "lo que hace este comercial es desproteger a la Fuerza Pública y a las Instituciones".
Caracol Radio | 4 de Junio de 2014
Foto: Youtube
En entrevista con Caracol Radio Tunja, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre el polémico comercial del candidato Presidente Santos y lo calificó de “horroroso”.

Uribe dijo que el comercial sobre "hijos para la guerra",  lo que hace es desproteger a la Fuerza Pública y a las Instituciones. Por lo que recordó las masacres y atentados contra los policías.

El congresista del Centro Democrático aseguró que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro,  es “socio del presidente Santos”, y quien propone que al Ejército deben entrar los guerrilleros. “Para donde vamos, como me preocupa eso”, puntualizó Uribe.

Manifestó el expresidente que lo que va corrido del año 2014,  84 policías han sido asesinados, sin tener en cuenta la decena de soldados.

Uribe se negó a responder cuando se le cuestionó,  por la extradición de María del Pilar Hurtado,  que avaló la Fiscalía y que fue enviada a la Corte Suprema de justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cameron: habrá "muchos altibajos" en el camino de la reforma de la UE

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 El primer ministro británico, David Cameron, aseguró hoy que habrá "muchos altibajos" en el camino de la reforma de la Unión Europea (UE) que busca su país, un tema que espera debatir con sus homólogos comunitarios en la cumbre entre la UE y los países de la Asociación Oriental que se celebra en Riga.

España recibe el récord de 16 millones de turistas entre enero y abril

22 de Mayo de 2015 España recibió a dieciséis millones de turistas extranjeros entre enero y abril de este año, lo que supone un nuevo récord para ese período y un incremento del 4,4 por ciento respecto a 2014, según los datos difundidos hoy por el Gobierno.

China advierte a EEUU contra acciones provocadoras en Mar de China Meridional

22 de Mayo de 2015 China pidió hoy prudencia a Estados Unidos y evitar provocaciones en aguas del Mar de China Meridional, donde en los últimos días se está incrementando la tensión entre ambos países.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio