Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe se pronuncia sobre el comercial "hijos para la guerra" de Santos

ImprimirComentar Según el ex presidente "lo que hace este comercial es desproteger a la Fuerza Pública y a las Instituciones".
Caracol Radio | 4 de Junio de 2014
Foto: Youtube
En entrevista con Caracol Radio Tunja, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre el polémico comercial del candidato Presidente Santos y lo calificó de “horroroso”.

Uribe dijo que el comercial sobre "hijos para la guerra",  lo que hace es desproteger a la Fuerza Pública y a las Instituciones. Por lo que recordó las masacres y atentados contra los policías.

El congresista del Centro Democrático aseguró que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro,  es “socio del presidente Santos”, y quien propone que al Ejército deben entrar los guerrilleros. “Para donde vamos, como me preocupa eso”, puntualizó Uribe.

Manifestó el expresidente que lo que va corrido del año 2014,  84 policías han sido asesinados, sin tener en cuenta la decena de soldados.

Uribe se negó a responder cuando se le cuestionó,  por la extradición de María del Pilar Hurtado,  que avaló la Fiscalía y que fue enviada a la Corte Suprema de justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang vigila más a sus trabajadores en el extranjero, según Seúl

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 Corea del Norte está sometiendo a una vigilancia exhaustiva a sus trabajadores en otros países, aseguró hoy el Gobierno de la vecina Corea del Sur, tras publicarse informes sobre posibles deserciones de funcionarios del régimen en el extranjero.

Cargan combustible atómico en la primera nuclear de Japón que será reactivada

6 de Julio de 2015 El operador de la central nuclear de Sendai comenzó hoy a cargar combustible en el reactor 1 de la planta, cuya reactivación está prevista para agosto, la primera desde que Japón estableció criterios de seguridad atómica más estrictos tras el accidente de Fukushima.

Muere a los 112 años el japonés reconocido como el hombre más viejo del mundo

6 de Julio de 2015 El japonés Sakari Momoi, reconocido como el hombre más longevo del mundo por el Libro Guinness de los Récords, ha fallecido a los 112 años de edad por causas naturales en la capital nipona, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio