Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe se pronuncia sobre el comercial "hijos para la guerra" de Santos

ImprimirComentar Según el ex presidente "lo que hace este comercial es desproteger a la Fuerza Pública y a las Instituciones".
Caracol Radio | 4 de Junio de 2014
Foto: Youtube
En entrevista con Caracol Radio Tunja, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre el polémico comercial del candidato Presidente Santos y lo calificó de “horroroso”.

Uribe dijo que el comercial sobre "hijos para la guerra",  lo que hace es desproteger a la Fuerza Pública y a las Instituciones. Por lo que recordó las masacres y atentados contra los policías.

El congresista del Centro Democrático aseguró que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro,  es “socio del presidente Santos”, y quien propone que al Ejército deben entrar los guerrilleros. “Para donde vamos, como me preocupa eso”, puntualizó Uribe.

Manifestó el expresidente que lo que va corrido del año 2014,  84 policías han sido asesinados, sin tener en cuenta la decena de soldados.

Uribe se negó a responder cuando se le cuestionó,  por la extradición de María del Pilar Hurtado,  que avaló la Fiscalía y que fue enviada a la Corte Suprema de justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno aclara que no va a negociar futuro de la policía con las Farc

Caracol Radio | 27 de Enero de 2015 Desde Francia el presidente señaló que es un despropósito pensar que un jefe guerrillero va a conducir la policía.

Gobierno aclara que no va a negociar futuro de la policía con las Farc

27 de Enero de 2015 Desde Francia el presidente señaló que es un despropósito pensar que un jefe guerrillero va a conducir la policía.

Xabi Fernández: "Ha sido una etapa larga, lenta y muy estresante"

27 de Enero de 2015 El campeón mundial y olímpico vasco Xabi Fernández, patrón del V065 español 'Mapfre' cuarto en la tercera etapa de la Volvo Ocean Race, ha comentado que "esta tercera etapa ha sido muy larga, muy lenta y la verdad que muy estresante también".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios