Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribistas se oponen a visita de Nicolás Maduro a Colombia

Foto: Nicolás Maduro / Agencia EFE
ImprimirComentar Dicen que Colombia no puede ser cómplice del terror que se vive en el vecino país.
Caracol Radio | 31 de Julio de 2014
En una constancia en el Senado enumeraron las razones por las cuales rechazan esta reunión bilateral entre Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro.

Aseguran que son comprobados los vínculos del gobierno venezolano con las Farc y organizaciones de narcotráfico y que no se pueden aceptar las acusaciones sin fundamento que se han hecho desde Venezuela hacia la figura del expresidente Álvaro Uribe.

“Diferentes funcionarios del Gobierno Venezolano, incluido el propio Nicolás Maduro, han proferido permanentes declaraciones y acusaciones calumniosas, agravios y ofensas contra el señor ex presidente Álvaro Uribe Vélez, que obligan a una posición de Estado en defensa de la dignidad presidencial, la honra del ex presidente y la soberanía  nacional”, dijo durante su intervención la senadora Paola Holguín.

Insisten en que el país no puede aceptar y avalar la censura, la represión y la tiranía que hay en Venezuela y que también afecta a los colombianos residentes en las zonas de frontera.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Feliciano Valencia recibirá "remedio" en juicio indígena

Caracol Radio | 27 de Marzo de 2015 Tras manejar en estado de embriaguez, provocar un accidente y hacer un escándalo fuera de su casa.

La economía brasileña se estancó en 2014 y se contraerá en 2015

27 de Marzo de 2015 La economía brasileña prácticamente se estancó en 2014, cuando sólo creció un 0,1 %, según las cifras divulgadas hoy por el Gobierno, y todas las proyecciones indican que, con una contracción prevista hasta por el Banco Central, sufrirá este año su peor resultado desde 1990.

Minero de "los 33" perdió su casa en temporal en el norte de Chile

27 de Marzo de 2015 Víctor Zamora, uno de los 33 mineros chilenos que en 2010 permanecieron atrapados setenta días a 700 metros de profundidad tras un derrumbe en una mina de la región de Atacama, perdió su casa en el temporal de lluvia que desde el pasado martes afectó a tres regiones en el norte de Chile.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios