Colombia , julio 23 de 2014 Actualizado hace 58 minutos

Venezuela confirma que acompañará proceso de paz en Colombia

El canciller Nicolás Maduro señaló que el Gobierno de Chávez estará al servicio de todas las iniciativas para la paz que se vayan abriendo en el espacio de los próximos meses.
Caracol | Septiembre 23 de 2012
La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) informó que el canciller Nicolás Maduro confirmó que su país participará en los próximo diálogos de paz entre el gobierno y las Farc, a través de un representante que actuará en calidad de acompañante de este proceso en la mesa de negociación.

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, durante su participación en el programa José Vicente hoy, señaló que el Gobierno de Hugo Chávez estará al servicio de todas las iniciativas para la paz que se vayan abriendo en el espacio de los próximos meses.

“Para el 8 de octubre se anunció la instalación de la mesa de negociación, posteriormente vendrán nuevas posibilidades para que el presidente, Hugo Chávez, siga apoyando al pueblo y al Gobierno de Colombia en la construcción de una nueva etapa de paz”, señaló. Maduro.

Caber recordar que a principios de septiembre, Chávez manifestó su satisfacción por la apertura del espacio para el diálogo y se declaró dispuesto a colaborar en todo lo que pida el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios