Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Venezuela confirma que acompañará proceso de paz en Colombia

ImprimirComentar El canciller Nicolás Maduro señaló que el Gobierno de Chávez estará al servicio de todas las iniciativas para la paz que se vayan abriendo en el espacio de los próximos meses.
Caracol Radio | 23 de Septiembre de 2012
La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) informó que el canciller Nicolás Maduro confirmó que su país participará en los próximo diálogos de paz entre el gobierno y las Farc, a través de un representante que actuará en calidad de acompañante de este proceso en la mesa de negociación.

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, durante su participación en el programa José Vicente hoy, señaló que el Gobierno de Hugo Chávez estará al servicio de todas las iniciativas para la paz que se vayan abriendo en el espacio de los próximos meses.

“Para el 8 de octubre se anunció la instalación de la mesa de negociación, posteriormente vendrán nuevas posibilidades para que el presidente, Hugo Chávez, siga apoyando al pueblo y al Gobierno de Colombia en la construcción de una nueva etapa de paz”, señaló. Maduro.

Caber recordar que a principios de septiembre, Chávez manifestó su satisfacción por la apertura del espacio para el diálogo y se declaró dispuesto a colaborar en todo lo que pida el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Corte estará en Chocó inspeccionando prestación de servicio de salud

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Además se hará una revisión judicial al estado en el que se encuentra el hospital de Quibdó, San Francisco de Asís.

16 familias en Cartagena a punto de perderlo todo por derrumbe en edificio

25 de Enero de 2015 Las cerca de 60 personas pasaron la noche a la intemperie, el cuerpo de bomberos de Cartagena hizo presencia en el lugar

El Baradei señala que los musulmanes se sienten humillados por Occidente

25 de Enero de 2015 El premio Nobel de la Paz 2005, Mohamed El Baradei, considera que el aumento del terrorismo islamista se debe a que muchos musulmanes se sienten tratados "como basura" por Occidente y que aquellos que viven en países occidentales están "mal integrados".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios