Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Venezuela confirma que acompañará proceso de paz en Colombia

ImprimirComentar El canciller Nicolás Maduro señaló que el Gobierno de Chávez estará al servicio de todas las iniciativas para la paz que se vayan abriendo en el espacio de los próximos meses.
Caracol Radio | 23 de Septiembre de 2012
La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) informó que el canciller Nicolás Maduro confirmó que su país participará en los próximo diálogos de paz entre el gobierno y las Farc, a través de un representante que actuará en calidad de acompañante de este proceso en la mesa de negociación.

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, durante su participación en el programa José Vicente hoy, señaló que el Gobierno de Hugo Chávez estará al servicio de todas las iniciativas para la paz que se vayan abriendo en el espacio de los próximos meses.

“Para el 8 de octubre se anunció la instalación de la mesa de negociación, posteriormente vendrán nuevas posibilidades para que el presidente, Hugo Chávez, siga apoyando al pueblo y al Gobierno de Colombia en la construcción de una nueva etapa de paz”, señaló. Maduro.

Caber recordar que a principios de septiembre, Chávez manifestó su satisfacción por la apertura del espacio para el diálogo y se declaró dispuesto a colaborar en todo lo que pida el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La extracción de oro en Perú se incrementó en 9,28 % en mayo pasado

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 La extracción de oro en Perú registró un volumen acumulado de 1.889.542 onzas finas a mayo, lo que permitió un crecimiento interanual de 9,28 % y una expansión acumulada de 7,92 %, informó hoy el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

Resumen 6pm/ Correa recibe en reunión privada al papa Francisco

6 de Julio de 2015 Llegan a Antioquia comisiones de Gobierno y Farc para tareas de desminado

El papa insta al pueblo ecuatoriano a que no haya diferencias ni excluidos

6 de Julio de 2015 El papa Francisco instó hoy al pueblo ecuatoriano a que "no haya diferencias, no haya excluidos y que no haya gente que se descarte y todos sean hermanos", en el breve mensaje que dirigió a los fieles que le esperaron en el interior de la catedral de Quito.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio