Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Venezuela confirma que acompañará proceso de paz en Colombia

ImprimirComentar El canciller Nicolás Maduro señaló que el Gobierno de Chávez estará al servicio de todas las iniciativas para la paz que se vayan abriendo en el espacio de los próximos meses.
Caracol Radio | 23 de Septiembre de 2012
La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) informó que el canciller Nicolás Maduro confirmó que su país participará en los próximo diálogos de paz entre el gobierno y las Farc, a través de un representante que actuará en calidad de acompañante de este proceso en la mesa de negociación.

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, durante su participación en el programa José Vicente hoy, señaló que el Gobierno de Hugo Chávez estará al servicio de todas las iniciativas para la paz que se vayan abriendo en el espacio de los próximos meses.

“Para el 8 de octubre se anunció la instalación de la mesa de negociación, posteriormente vendrán nuevas posibilidades para que el presidente, Hugo Chávez, siga apoyando al pueblo y al Gobierno de Colombia en la construcción de una nueva etapa de paz”, señaló. Maduro.

Caber recordar que a principios de septiembre, Chávez manifestó su satisfacción por la apertura del espacio para el diálogo y se declaró dispuesto a colaborar en todo lo que pida el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Administraciones no se comprometen con el transporte informal: Policía

Caracol Radio | 22 de Mayo de 2015 Falta apoyo para erradicar el problema que afecta las ganancias de los transportadores legales.

La Canciller en los diálogos de la paz internacionaliza el proceso

22 de Mayo de 2015 Así lo aseguró el ex magistrado de la corte constitucional Alfredo Beltrán desde Armenia.

Tsipras confía en acuerdo tras reunión "constructiva" con Merkel y Hollande

22 de Mayo de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó hoy que tras la reunión que mantuvo anoche a tres bandas con el presidente francés y la canciller alemana confía en que se pueda llegar a un acuerdo con lo acreedores que sirva a largo plazo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio