Colombia , julio 28 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

'Venezuela es una bomba de tiempo': ex esposa de Hugo Chávez

Marisabel Rodriguez, la ex esposa del presidente Hugo Chávez, dijo que si el jefe de Estado venezolano fue capaz de amenazarla por opinar contra su gobierno, "contra el presidente Uribe sería peor".
Caracol | Noviembre 29 de 2007
Marisabel Rodriguez, la ex esposa del presidente Hugo Chávez, dijo que si el jefe de Estado venezolano fue capaz de amenazarla por opinar contra su gobierno, "contra el presidente Uribe sería peor".

La señora Rodriguez dijo en exclusiva para Caracol Radio, que Hugo Chávez la amenazó de muerte por haber emitido opiniones públicas contra las decisiones del gobierno bolivariano, a pesar de ser la mamá de una de las hijas del presidente de Venezuela.

"Si es capaz de hacer esto a título personal con la madre de su hija, me imagino que con el presidente Uribe sería peor", dijo la ex esposa de Hugo Chávez.

Dijo que todavía no se ha percibido la real magnitud de los efectos que puede tener la posición de presidente de Venezuela contra el presidente Alvaro Uribe, ya que podría tener graves persecuciones en la economía binacional.

La ex esposa de Hugo Chávez advirtió sobre la posibilidad de manipulación y fraude por parte del gobierno bolivariano a los resultados del referendo del próximo domingo, que pretende autorizar una reelección indefinida.

"Lo que vivimos en Venezuela es una bomba de tiempo, la pólvora está regada, solo falta el detonante", manifestó la señora Rodriguez.

Agregó que al presidente Chávez le sería muy difícil reconocer una derrota en las elecciones del próximo domingo, y advirtió que su reacción es impredecible.

"Uno nunca termina de conocer a la gente

Marisabel Rodriguez lamentó que el poder haya cambiado la forma de ser del presidente Hugo Chávez, a quien recordó como un hombre que siempre se había preocupado por los temas sociales y por reducir la inequidad.

"El poder ejerce un efecto hipnótico, adictivo, engolosinador, eso le pasó a Hugo Chávez", lamentó la señora Rodriguez.

Dijo que una de las personas que más influye sobre la forma de actuar del jefe de Estado venezolano, es el presidente de Cuba, Fidel Castro, quien es un guía de las decisiones que se toman en su país.

"Me enamoré de un ideal, de un hombre que me vendió la posibilidad de hacerle una redención social a mi país, de librar una batalla contra la pobreza, contra la injusticia, sin embargo han pasado 9 años y la corrupción sigue andando", agregó la señora Rodriguez.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios