Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Viaje de comisión del Congreso a La Habana está confirmado: Juan Fernando Cristo

ImprimirComentar El presidente del Congreso dijo que simplemente se está esperando el momento en el que la visita sea útil, conveniente y oportuna.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 20 de Septiembre de 2013
Juan Fernando Cristo, presidente del Congreso. Foto: Colprensa
El presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, sostuvo en entrevista con Caracol Radio que el viaje a La Habana de una comisión del Congreso, será para dialogar con la mesa de negociaciones, y no exclusivamente con las Farc.

Cristo dijo que simplemente los congresistas están esperando a que haya un ciclo de conversaciones. El próximo ciclo se iniciará el 3 de octubre.

En cualquier momento se definirá el momento de este viaje, anotó Cristo y añadió que "hay evidente preocupación por los tiempos del proceso".

Al respecto, dijo que a su parecer, "se está alargando peligrosamente el proceso, lo cual no sirve para el clima de opinión en Colombia".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Senado de EEUU bloquea ley para terminar con la recogida de datos de la NSA

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El Senado de Estados Unidos votó hoy en contra de una ley que propone terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y que fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Representantes.

Australia bota el buque de guerra HMAS Hobart basado en un diseño español

22 de Mayo de 2015 Las autoridades australianas botaron hoy el buque militar HMAS Hobart, un destructor antiaéreo con un diseño basado en la fragata F-100 española, en la capital del estado de Australia del Sur.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio