Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vías de Cundinamarca no presentan dificultad en movilidad

ImprimirComentar Hoy se movilizarán 180 mil vehículos por las vías del departamento, según el Secretario de Tránsito de Cundinamarca.
Caracol | 24 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
El Secretario de Tránsito de Cundinamarca, Andrés Díaz, afirmó que los viajeros que se desplacen durante la Noche Buena, no tendrán dificultades.

“En este momento las vías del departamento se encuentra en total normalidad, no hay vías que impidan movilizarse. Los sitios más críticos en el pasado debido al invierno como por ejemplo la variante de teletón, Guaymaral y Chía, fueron superados en el pasado y así llueva está garantizado su paso”, dijo.

Díaz recomendó a los conductores prudencia y tener en buen estado el vehículo.

“Las vías de mayor movilización durante esta Navidad y Fin de Año son la vía de la Autopista Norte, la Sur que conduce hacia Giradot y la salida de Bogotá por la calle 13”, precisó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kosovo al borde de "daños irreparables" si no logra formar un Gobierno

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Casi cinco meses tras las elecciones generales de junio pasado, Kosovo sigue en el limbo institucional, sin Gobierno ni Parlamento constituidos, por lo que algunos advierten de "daños irreparables" para el país balcánico.

Yihad Islámica dice que el intento de asesinato es "una reacción natural"

30 de Octubre de 2014 Daud Shihab, uno de los portavoces del grupo palestino Yihad Islámica aseguró hoy que el intento de asesinato anoche de un rabino ultranacionalista judío en Jerusalén Oeste "es la consecuencia natural" de los ataques israelíes contra los santuarios musulmanes de la ciudad santa.

Correa y Humala destacan importancia de trabajar juntos para construir la paz

30 de Octubre de 2014 Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y Perú, Ollanta Humala, destacaron hoy la importancia de trabajar unidos para el desarrollo de la paz entre sus países, que estuvieron enfrentados en una guerra "no declarada" entre enero y febrero de 1995 por una disputa limítrofe zanjada con un acuerdo en 1998.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios