Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vicente Castaño encabeza nueva lista de los extraditables mas buscados por colombia y estados unidos

ImprimirComentar Los gobiernos de Bogotá y Washington ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de dolares por información que conduzca a la captura del ex jefe paramilitar ya sea en colombia o en el exterior.
Wilson Baquero | 10 de Noviembre de 2006
Los gobiernos de Bogotá y Washington ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de dolares por información que conduzca a la captura del ex jefe paramilitar ya sea en colombia o en el exterior.

El anuncio lo hizo el director de la Dijin general Oscar Naranjo, al precisar que Castaño quien decidió apartarse del proceso de paz, encabeza el nuevo cartel de extraditables que incluye a 11 personas, entre ellas uno de los hermanos Mejía Múnera conocidos como los mellizos y, quienes tambien hicieron parte en su momento de las negociaciones de paz con la administración uribe.

El Jefe de la Policía Judicial manifestó que Juan Maria Lezcano, alias el pollo lezcano, presunto sucesor de Salvatore Mancuso en el departamento de Cordoba podría ser incluido a futuro en esa lista, en la medida en que las autoridades estan recopilando la información relacionada con esta persona.

En el nuevo cartel de narcotraficantes en la mira de la policia nacional y la Dea aparecerán tambien, Diego Leon Montoya Sanchez alias don diego, y Wilber Alirio Varela, alias jabón, jefes del cartel del norte del valle. Asi mismo serán relacionados los nombres de extraditables como Juan Carlos Ramirez Abadia alias chupeta y Carlos Alberto Renteria Mantilla alias Beto Renteria, quien estaría en territorio venezolano y quien ademas fue recientemente relacionado con el ex directivo de la federación colombiana de futbol, Carlos Ignacio Martan.

Por otra parte el Director de la Dijin anuncio que próximamente sus hombres se sumaran a las labores de búsqueda de los congresistas Jairo Merlano, Erick Morris y Álvaro García Romero, contra quienes la Corte Suprema de Justicia emitió una orden de captura por presuntos nexos con el paramilitarismo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Vacuna de ébola podría enviarse en enero a África si ensayos son positivos

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 En diciembre estarán listas pruebas. Expertos consideran que dicha medicina debe aplicarse a trabajadores expuestos.

La Fiscalía entrega hoy en Apartadó restos de 10 víctimas del conflicto

21 de Octubre de 2014 Fueron asesinadas por paramilitares y guerrilleros entre 1993 y 2001 en Antioquia, Córdoba y Chocó.

Otra mujer asesinada en el Atlántico

21 de Octubre de 2014 Según la red de Mujeres con este caso, son 35 las víctimas de homicidios en el departamento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios