Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vicepresidente Garzón mediará para superar crisis aérea en el país

ImprimirComentar Los representantes de los controladores aéreos se reunirán con el vicepresidente de la República para intentar llegar a un acuerdo.
Caracol | 17 de Febrero de 2012
El gobierno nacional intentará un nuevo acercamiento con los controladores aéreos, esta vez con la intervención del vicepresidente Angelino Garzón, para lograr superar la crisis aérea que ha causado serios retrasos en los vuelos del país.

Será una reunión en la sede de la Vicepresidencia a las diez de la mañana entre Angelino Garzón y los representantes de los controladores aéreos para que se ponga fin a la llamada ‘operación reglamento’ y se facilite las negociaciones con el Gobierno Nacional.

Garzón aseguró que el Gobierno Nacional es consciente de la necesidad de atender los requerimientos de los trabajadores del sector aéreo en materia salarial y de personas que se dedican a esta actividad en Colombia.

Las propuestas del Ejecutivo contemplan la ampliación de la actual planta de controladores al pasar de 35 a 57 nuevos funcionarios que ingresarían a la Aerocivil y un sobresueldo por encima del 128 por ciento.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Intensifican búsqueda de 12 mineros atrapados en mina en Antioquia

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Se necesitan con urgencia seis motobombas para extraer el agua. Hay posibilidades de sacar a los mineros con vida.

El Nikkei sube más de 5% tras el anuncio de ampliación de estímulos en Japón

31 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio subió más de un 5 por ciento minutos después de que el Banco de Japón (BoJ) anunciara un estímulo adicional para impulsar el crecimiento de la tercera economía del mundo.

93-90. Los Clippers sufren para doblegar a unos Thunder con ocho jugadores

31 de Octubre de 2014 Los Angeles Clippers debutaron esta temporada en la fase regular de la NBA con una sufrida victoria ante su público frente a unos Oklahoma City Thunder con múltiples bajas, incluida la del base Russell Westbrook, que se lesionó en el segundo cuarto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios