Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vicepresidente Garzón mediará para superar crisis aérea en el país

ImprimirComentar Los representantes de los controladores aéreos se reunirán con el vicepresidente de la República para intentar llegar a un acuerdo.
Caracol Radio | 17 de Febrero de 2012
El gobierno nacional intentará un nuevo acercamiento con los controladores aéreos, esta vez con la intervención del vicepresidente Angelino Garzón, para lograr superar la crisis aérea que ha causado serios retrasos en los vuelos del país.

Será una reunión en la sede de la Vicepresidencia a las diez de la mañana entre Angelino Garzón y los representantes de los controladores aéreos para que se ponga fin a la llamada ‘operación reglamento’ y se facilite las negociaciones con el Gobierno Nacional.

Garzón aseguró que el Gobierno Nacional es consciente de la necesidad de atender los requerimientos de los trabajadores del sector aéreo en materia salarial y de personas que se dedican a esta actividad en Colombia.

Las propuestas del Ejecutivo contemplan la ampliación de la actual planta de controladores al pasar de 35 a 57 nuevos funcionarios que ingresarían a la Aerocivil y un sobresueldo por encima del 128 por ciento.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Arrestado en París el jefe de gabinete del presidente de Gabón

Agencia EFE | 3 de Agosto de 2015 El jefe de gabinete del presidente de Gabón, Maixent Accrombessi, fue arrestado hoy en París en el marco de una investigación judicial por corrupción, indicó la web especializada en información africana "Jeune Afrique".

Comisión electoral plantea unir comicios parlamentarios y locales en Jamaica

3 de Agosto de 2015 La Comisión de Elecciones de Jamaica recomendó hoy a la Legislatura la celebración simultánea de elecciones parlamentarias y locales, lo que supondría un ahorro de 1.000 millones de dólares jamaiquinos (unos 8,5 millones de dólares estadounidenses), dijo hoy a Efe una representante de ese organismo.

Julio César Maglione y Olegario Vázquez Raña, miembros honorarios del COI

3 de Agosto de 2015 El uruguayo Julio César Maglione, presidente de Odepa, y el mexicano Olegario Vázquez Raña han pasado a ser miembros honorarios del Comité Olímpico Internacional (COI), según anunció el presidente Thomas Bach en la clausura de la 128ª Sesión del organismo celebrada este lunes en Kuala Lumpur (Malasia).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio