Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Vicepresidente Garzón mediará para superar crisis aérea en el país

Los representantes de los controladores aéreos se reunirán con el vicepresidente de la República para intentar llegar a un acuerdo.
Caracol | Febrero 17 de 2012
El gobierno nacional intentará un nuevo acercamiento con los controladores aéreos, esta vez con la intervención del vicepresidente Angelino Garzón, para lograr superar la crisis aérea que ha causado serios retrasos en los vuelos del país.

Será una reunión en la sede de la Vicepresidencia a las diez de la mañana entre Angelino Garzón y los representantes de los controladores aéreos para que se ponga fin a la llamada ‘operación reglamento’ y se facilite las negociaciones con el Gobierno Nacional.

Garzón aseguró que el Gobierno Nacional es consciente de la necesidad de atender los requerimientos de los trabajadores del sector aéreo en materia salarial y de personas que se dedican a esta actividad en Colombia.

Las propuestas del Ejecutivo contemplan la ampliación de la actual planta de controladores al pasar de 35 a 57 nuevos funcionarios que ingresarían a la Aerocivil y un sobresueldo por encima del 128 por ciento.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios