Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vicepresidente Garzón mediará para superar crisis aérea en el país

ImprimirComentar Los representantes de los controladores aéreos se reunirán con el vicepresidente de la República para intentar llegar a un acuerdo.
Caracol Radio | 17 de Febrero de 2012
El gobierno nacional intentará un nuevo acercamiento con los controladores aéreos, esta vez con la intervención del vicepresidente Angelino Garzón, para lograr superar la crisis aérea que ha causado serios retrasos en los vuelos del país.

Será una reunión en la sede de la Vicepresidencia a las diez de la mañana entre Angelino Garzón y los representantes de los controladores aéreos para que se ponga fin a la llamada ‘operación reglamento’ y se facilite las negociaciones con el Gobierno Nacional.

Garzón aseguró que el Gobierno Nacional es consciente de la necesidad de atender los requerimientos de los trabajadores del sector aéreo en materia salarial y de personas que se dedican a esta actividad en Colombia.

Las propuestas del Ejecutivo contemplan la ampliación de la actual planta de controladores al pasar de 35 a 57 nuevos funcionarios que ingresarían a la Aerocivil y un sobresueldo por encima del 128 por ciento.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de París pierde un 0,59 % al cierre

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 París, 30 ene (EFE).- La Bolsa de París cerró hoy a la baja y su índice de referencia, el CAC-40, perdió un 0,59 % para terminar en 4.604,25 puntos. EFE

CODENSA repara electrodomésticos de aproximadamente 80 familias

30 de Enero de 2015 El daño fue causado por un rayo en el barrio Guillermo Núñez.

Toreros indígenas bolivianos protagonizan una muestra fotográfica en Uruguay

30 de Enero de 2015 Toreros con rostros indígenas, quemados por el sol del altiplano, ataviados con trajes de luces de segunda mano, tejidos en España, evocan las más puras tradiciones taurinas españolas en una plaza de toros boliviana, un contraste capturado en una muestra fotográfica presentada hoy en Montevideo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios