Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Víctimas de la violencia han presentado reclamaciones por 1 millón 340 mil hectáreas

ImprimirComentar El ministro de Agricultura dijo que espera que en el curso de este semestre los jueces agrarios produzcan los primeros fallos en materia de restitución.
Caracol | 3 de Agosto de 2012
Gobierno reportó que desde la sanción de la ley de víctimas y restitución de tierras se han presentado solicitudes de reclamación que corresponden a 1 millón 340 mil hectáreas.

El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, dijo que espera que en el curso de este semestre los jueces agrarios produzcan los primeros fallos en materia de restitución.

“La ley de restitución de tierras están en manos de los jueces agrarios”, manifestó Restrepo.

La unidad para la relación de víctimas manifestó que el proceso de restitución ya comenzó en departamentos como Norte de Santander, Magdalena Medio, Cesar, Bolívar, Meta, Nariño Antioquia, Urabá , Córdoba y Valle.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México cita embajador uruguayo tras declaraciones de Mujica sobre el país

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El Gobierno mexicano citó al embajador de Uruguay en el país, Jorge Alberto Delgado Fernández, para hablar de las declaraciones que hizo el presidente José Mujica a una revista sobre la situación en México, informó hoy la Cancillería, al expresar su "rechazo categórico" a esas "consideraciones".

Colo Colo caza en la cima a la U; insultos a venezolano interrumpe partido

23 de Noviembre de 2014 El Colo Colo derrotó hoy a domicilio a la Universidad Católica por 1-2 en la decimoquinta jornada del Apertura chileno y alcanzó en el liderato a la Universidad de Chile, que sólo empató 1-1 con el Barnechea.

21-13. Forte anota dos veces y Bears reciben a exentrenador con derrota

23 de Noviembre de 2014 El corredor estelar Matt Forte recuperó su mejor juego por tierra y lideró el ataque ganador de los Bears de Chicago que se impusieron por 21-13 a los Buccaneers de Tampa Bay en su campo del Soldier Fields, a donde llegó por primera vez Lovie Smith, su exentrenador en jefe que ahora dirige al equipo visitante.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios