Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Víctimas de la violencia han presentado reclamaciones por 1 millón 340 mil hectáreas

ImprimirComentar El ministro de Agricultura dijo que espera que en el curso de este semestre los jueces agrarios produzcan los primeros fallos en materia de restitución.
Caracol Radio | 3 de Agosto de 2012
Gobierno reportó que desde la sanción de la ley de víctimas y restitución de tierras se han presentado solicitudes de reclamación que corresponden a 1 millón 340 mil hectáreas.

El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, dijo que espera que en el curso de este semestre los jueces agrarios produzcan los primeros fallos en materia de restitución.

“La ley de restitución de tierras están en manos de los jueces agrarios”, manifestó Restrepo.

La unidad para la relación de víctimas manifestó que el proceso de restitución ya comenzó en departamentos como Norte de Santander, Magdalena Medio, Cesar, Bolívar, Meta, Nariño Antioquia, Urabá , Córdoba y Valle.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI se atribuye el atentado contra una mezquita chií en Arabia Saudí

22 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) se atribuyó hoy el atentado contra una mezquita de la población saudí de mayoría chií de Al Qadih, donde murieron al menos once personas y decenas resultaron heridas.

Precios subieron en abril en EEUU pero inflación interanual quedó en negativo

22 de Mayo de 2015 El índice de precios al consumo (IPC) en Estados Unidos subió un 0,1 % en abril y sumó su tercer incremento consecutivo, pero la inflación interanual acumulada quedó en terreno negativo (-0,2 %) a causa del prolongado descenso de los costes de la energía, informó hoy el Departamento de Trabajo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio