Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vídeo muestra enojo y arremetida de Uribe contra Santos vía Twitter

ImprimirComentar En una entrevista concedida al canal SOI TV, el exmandatario lanzó fuertes declaraciones en contra del gobierno de Venezuela y del actual gobierno colombiano.
Caracol Radio | 19 de Mayo de 2012
En una entrevista concedida por Álvaro Uribe Vélez, al canal de la ciudad de Miami, SOI TV, el exmandatario lanzó  fuertes declaraciones en contra del gobierno de Venezuela y del actual gobierno colombiano.

En el vídeo se muestra cómo el exmandatario se altera al recibir una información en la que el presidente Juan Manuel Santos cuestionaba la seguridad durante su gobierno.

“En gobierno anterior teníamos de estos hechos, casi cada semana”, señaló Santos.

Al comienzo Uribe afirma “no me lea eso porque me irrito, dígale que entonces qué hacia él como ministro”, pero en ese momento interrumpe la entrevista para twittear de inmediato y responder.

“El Gobierno Santos comunica a mandos militares que busca negociar con el terrorismo a través de la dictadura Chávez, desmotiva a nuestros soldados…En nuestro Gobierno sufrimos terrorismo pero nunca los cálculos nos llevaron a debilitar la política”.

Minutos después vuelve a twittear y lee en voz alta cada una de las frase que va a enviar a través de la red social

“Necesitamos un gobierno más efectivo y menos vanidoso menos manipulador”, señalá el exmandatario en su Twitter.

La entrevista se ve interrumpida y Uribe señala “camine que me inspiró esta entrevista a decirle esta cosita, venga yo le mando su twiterazo”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
El actual gobierno de Colombia, en lugar de combatir al terrorismo, busca mediación de Venezuela: Uribe
El expresidente Álvaro Uribe afirmó el viernes en Miami que "la dictadura" del presidente venezolano, Hugo Chávez, convirtió a Venezuela en un "paraíso del narcotráfico".
Santos dice que llamó a Bush para agradecerle por el TLC con Colombia
Colombia y Estados Unidos pusieron en marcha el pasado 15 de mayo este Tratado, que sus equipos firmaron a finales de 2006 tras dos años de negociaciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone dice que "es un buen punto" al haber sido ante "un rival directo"

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, consideró tras empatar 0-0 ante el Sevilla que "es un buen punto", ya que lo consiguieron ante "un rival directo" y en un campo difícil como el Ramón Sánchez Pizjuán.

Enviado de EEUU se reunió con delegados de Gobierno colombiano y FARC en Cuba

1 de Marzo de 2015 El enviado especial de Estados Unidos para el proceso de paz de Colombia, Bernard Aronson, se encuentra en La Habana, donde se reunió este fin de semana, por separado, con los delegados del Gobierno de Juan Manuel Santos y con los de las FARC, confirmó a Efe una fuente cercana a la negociación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios