Colombia , julio 28 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Vigilarán concesiones viales en la costa ante retrasos de obras

"Mensulmente vamos a mirar como avanzan las obras, los contratistas y que tanto han cumplido en su ejecución" dijo el presidente Alvaro Uribe, tras una reunión con empresarios.
Caracol | Abril 13 de 2009
El gobierno nacional se comprometió a hacer veeduría sobre las concesiones viales de la Costa Atlántica, al detectar que hay retrasos en obras y quejas de muchas comunidades frente al compromiso asumido por los concesionarios para recuperar la malla vial en la zona norte del país.

El Presidente Alvaro Uribe y su equipo en materia de infraestructura, se reunieron con los responsables de los seis mas importantes proyectos que se llevan a cabo en estos momentos y que comprometen una extensa área vial del caribe.

"Mensulmente vamos a mirar, como avanzan las obras, los contratistas y que tanto han cumplido en su ejecución" dijo el jefe de Estado, al realizar un jalón de orejas por algunas dificultades encontradas en obras de los departamentos de Bolívar, Sucre y Magdalena.

Los proyectos viales que se revisaron fueron:Santa Marta-Riohacha-Paraguachon, Bosconia-FUndación-Cienaga, Riohacha-Florida- Valledupar- La Paz, Cienaga-Santa Marta, Vía al Mar, la Ruta Caribe, Cordoba-Sucre.

En la reunión se revisaron presupuestos, obras, resultados y reparos frente al estado de los proyectos, como también la posibilidad de habilitar peajes en algunas vias, especialmente en Bolívar para la ejecucíon de la recuperación vial.

El presidente durante este encuentro con los contratistas en Cartagena, estuvo acompañado del Ministro de Transporte, Andres Uriel Gallego, el gerente del Inco, Alvaro Jose Soto, el viceministro de transporte y las autoridades de Cartagena y Bolívar.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios