Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Arrancó pico y placa público en Cali

ImprimirComentar El pico y placa para todo el parque automotor de servicio de transporte público comenzó a aplicarse en la capital del Valle desde las seis de esta mañana.
Caracol | 20 de Enero de 2003

CALI.---El pico y placa para todo el parque automotor de servicio de transporte público comenzó a aplicarse en la capital del Valle desde las seis de esta mañana.

De acuerdo con la estrategia de la secretaría de Tránsito saldrán de circulación cerca de cinco mil taxis, buses, busetas, microbuses y colectivos de lunes a viernes.

La medida, que regirá hasta las ocho de la noche será vigilada por 60 guardas especializados que sancionarán con 15 salarios mínimos diarios vigentes y la inmovilización del automotor a los conductores que la violen.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sin candidaturas claras en Argentina cuando falta un año para presidenciales

25 de Octubre de 2014 Cuando resta un año para las elecciones presidenciales en Argentina, la presidenta Cristina Fernández, que no podrá optar a un tercer mandato, no ha dado pistas sobre a quién ungirá como su candidato a sucederle, mientras en la oposición no está dicha la última palabra en materia de alianzas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios