Colombia , septiembre 2 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Arrancó pico y placa público en Cali

ImprimirComentar El pico y placa para todo el parque automotor de servicio de transporte público comenzó a aplicarse en la capital del Valle desde las seis de esta mañana.
Caracol Radio | 20 de Enero de 2003

CALI.---El pico y placa para todo el parque automotor de servicio de transporte público comenzó a aplicarse en la capital del Valle desde las seis de esta mañana.

De acuerdo con la estrategia de la secretaría de Tránsito saldrán de circulación cerca de cinco mil taxis, buses, busetas, microbuses y colectivos de lunes a viernes.

La medida, que regirá hasta las ocho de la noche será vigilada por 60 guardas especializados que sancionarán con 15 salarios mínimos diarios vigentes y la inmovilización del automotor a los conductores que la violen.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Triunfo socialdemócrata abre camino a cambio de gobierno en las Islas Feroe

Agencia EFE | 2 de Septiembre de 2015 El triunfo del Partido Socialdemócrata en las elecciones de las Islas Feroe abre la puerta a un cambio de gobierno en este territorio autónomo de Dinamarca tras la caída de las fuerzas de centroderecha.

Nadal y Djokovic jugarán en octubre un partido de exhibición en Bangkok

2 de Septiembre de 2015 El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic jugarán un partido de exhibición el próximo 2 de octubre en el estadio Hua Mark Indoor de Bangkok, informaron hoy los organizadores.

El desfile militar pone a prueba las tensas relaciones entre China y Japón

2 de Septiembre de 2015 Los actos que esta semana organiza China para conmemorar el 70 aniversario de su victoria ante Japón, coronados por un desfile militar en la plaza de Tiananmen, plantean un nuevo desafío a los lazos entre Pekín y Tokio, ya dañados en los últimos años por desavenencias históricas y territoriales.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio