Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Arrancó pico y placa público en Cali

ImprimirComentar El pico y placa para todo el parque automotor de servicio de transporte público comenzó a aplicarse en la capital del Valle desde las seis de esta mañana.
Caracol Radio | 20 de Enero de 2003

CALI.---El pico y placa para todo el parque automotor de servicio de transporte público comenzó a aplicarse en la capital del Valle desde las seis de esta mañana.

De acuerdo con la estrategia de la secretaría de Tránsito saldrán de circulación cerca de cinco mil taxis, buses, busetas, microbuses y colectivos de lunes a viernes.

La medida, que regirá hasta las ocho de la noche será vigilada por 60 guardas especializados que sancionarán con 15 salarios mínimos diarios vigentes y la inmovilización del automotor a los conductores que la violen.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 32 mineros mueren tras explosión en una mina de Donetsk

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 Al menos 32 mineros murieron hoy tras la explosión de grisú de esta mañana en un mina de carbón en la ciudad Donetsk, controlada por los separatistas prorrusos, informó el presidente del Parlamento ucraniano, Vladímir Groysman.

Fotógrafo colombiano expone en Sudáfrica la resaca de décadas de narcotráfico

4 de Marzo de 2015 Un viaje personal por las secuelas del narcotráfico que aquejó Colombia durante décadas, sin dejar ninguno de sus estratos sociales intactos, muestra la exposición "Sugarcoated blues" del fotógrafo y antropólogo colombiano Juan Orrantia que puede verse en la Universidad de Witswatersrand de Johannesburgo.

MADCámara Trío pone la nota española en el Festival Casals de Puerto Rico

4 de Marzo de 2015 La actuación hoy de MADCámara Trío supone la nota española en la 59 edición del Festival Casals de Puerto Rico, cita que cada año recuerda al director de orquesta, compositor y violonchelista catalán Pablo Casals, que hace décadas sentó las bases de la cultura musical en la isla caribeña.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios