Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado: 22:39
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bancos anuncian reducción en intereses de créditos hipotecarios

ImprimirComentar Los bancos hipotecarios anunciaron una reducción en las tasas de interés para los créditos de vivienda.
Caracol Radio | 6 de Octubre de 2004

Bogotá.--- Los bancos hipotecarios anunciaron una reducción en las tasas de interés para los créditos de vivienda.

Será la consecuencia de la disminución de los costos financieros, de la cartera vencida y de las provisiones, dijeron voceros de las entidades hipotecarias.

La presidente del banco AV Villas Esther América paz Montoya y el vicepresidente de Conavi, Luis Fernando Muñoz, precisaron que la disminución de las tasas operará para los nuevos préstamos hipotecarios..

El directivo de Conavi informó que los intereses para préstamos de vivienda que no sea de interés social, los intereses bajarán de UVR más 13,98 por ciento a UVR más 12,5 por ciento.

La decisión de los bancos fue comunicada luego de la exitosa operación en la Bolsa de Valores de Colombia de la titularización o venta de 18 mil créditos vencidos por 183 mil millones de pesos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Palestina ya es miembro de pleno derecho de la Corte Penal Internacional

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 Palestina se convirtió hoy en miembro de pleno derecho de la Corte Penal Internacional (CPI), después de la entrada en vigor de su adhesión al Estatuto de Roma, lo que permitirá la posibilidad de que se juzguen crímenes de guerra cometidos en los territorios palestinos ocupados.

Irán asegura que no habrá acuerdo nuclear sin levantamiento de las sanciones

1 de Abril de 2015 Irán aseguró hoy que en las negociaciones sobre su programa nuclear sigue habiendo puntos no resueltos y advirtió de que sin un levantamiento de las sanciones no habrá acuerdo con la comunidad internacional.

Temblor de 5,5 grados sacude regiones chilenas afectadas por inundaciones

1 de Abril de 2015 Un temblor de 5,5 grados de magnitud sacudió hoy las regiones de Atacama y Coquimbo, en el norte de Chile, dos de las afectadas la semana pasada por lluvias e inundaciones que hasta ahora han dejado un balance de 23 muertos y 57 desaparecidos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios