Colombia , agosto 29 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bancos anuncian reducción en intereses de créditos hipotecarios

ImprimirComentar Los bancos hipotecarios anunciaron una reducción en las tasas de interés para los créditos de vivienda.
Caracol Radio | 6 de Octubre de 2004

Bogotá.--- Los bancos hipotecarios anunciaron una reducción en las tasas de interés para los créditos de vivienda.

Será la consecuencia de la disminución de los costos financieros, de la cartera vencida y de las provisiones, dijeron voceros de las entidades hipotecarias.

La presidente del banco AV Villas Esther América paz Montoya y el vicepresidente de Conavi, Luis Fernando Muñoz, precisaron que la disminución de las tasas operará para los nuevos préstamos hipotecarios..

El directivo de Conavi informó que los intereses para préstamos de vivienda que no sea de interés social, los intereses bajarán de UVR más 13,98 por ciento a UVR más 12,5 por ciento.

La decisión de los bancos fue comunicada luego de la exitosa operación en la Bolsa de Valores de Colombia de la titularización o venta de 18 mil créditos vencidos por 183 mil millones de pesos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

4-3. Happ lanza sólido y Ramírez jonronea contra los Rockies

Agencia EFE | 29 de Agosto de 2015 El abridor J.A. Happ lanzó seis episodios y el antesalista dominicano Aramís Ramírez mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 4-3 sobre los Rockies de Colorado.

Alianza Petrolera se relaja con un empate que le mantiene líder en Colombia

29 de Agosto de 2015 Alianza Petrolera mantuvo hoy cómodamente y sin pretensiones su liderato en la Liga colombiana al empatar a cero frente a Cortuluá en un duelo de equipos "pequeños" que han dado la campanada en los últimos tiempos.

Reynosa, el purgatorio del inmigrante

29 de Agosto de 2015 A la fronteriza Reynosa (Tamaulipas, México) llegan los inmigrantes afortunados o los fuertes; por el camino se quedan los que se caen de "la Bestia", los que sucumben a los golpes o los que acaban al servicio de los cárteles de la droga o en la prostitución.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio