Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bancos anuncian reducción en intereses de créditos hipotecarios

ImprimirComentar Los bancos hipotecarios anunciaron una reducción en las tasas de interés para los créditos de vivienda.
Caracol Radio | 6 de Octubre de 2004

Bogotá.--- Los bancos hipotecarios anunciaron una reducción en las tasas de interés para los créditos de vivienda.

Será la consecuencia de la disminución de los costos financieros, de la cartera vencida y de las provisiones, dijeron voceros de las entidades hipotecarias.

La presidente del banco AV Villas Esther América paz Montoya y el vicepresidente de Conavi, Luis Fernando Muñoz, precisaron que la disminución de las tasas operará para los nuevos préstamos hipotecarios..

El directivo de Conavi informó que los intereses para préstamos de vivienda que no sea de interés social, los intereses bajarán de UVR más 13,98 por ciento a UVR más 12,5 por ciento.

La decisión de los bancos fue comunicada luego de la exitosa operación en la Bolsa de Valores de Colombia de la titularización o venta de 18 mil créditos vencidos por 183 mil millones de pesos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia y Alemania abogan por ampliar hasta mil observadores de OSCE en Ucrania

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Los ministros de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y Alemania, Frank-Walter Steinmeier, abogaron hoy en una conversación telefónica por aumentar hasta un millar el número de observadores de la OSCE en el este de Ucrania.

El crudo venezolano sube 1,94 dólares por barril y cierra la semana en 50,76

6 de Marzo de 2015 El precio del barril del crudo venezolano cerró en 50,76 dólares el barril, con una recuperación de 1,94 dólares frente a los 48,82 dólares de la semana pasada, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería.

Un avión de BA aterriza de emergencia en Heathrow tras un fallo técnico

6 de Marzo de 2015 Un avión de la compañía British Airways (BA) con más de 200 pasajeros a bordo realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto londinense de Heathrow tras sufrir un fallo técnico poco después de despegar con destino a Seattle, en EE.UU.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios