Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bancos anuncian reducción en intereses de créditos hipotecarios

ImprimirComentar Los bancos hipotecarios anunciaron una reducción en las tasas de interés para los créditos de vivienda.
Caracol Radio | 6 de Octubre de 2004

Bogotá.--- Los bancos hipotecarios anunciaron una reducción en las tasas de interés para los créditos de vivienda.

Será la consecuencia de la disminución de los costos financieros, de la cartera vencida y de las provisiones, dijeron voceros de las entidades hipotecarias.

La presidente del banco AV Villas Esther América paz Montoya y el vicepresidente de Conavi, Luis Fernando Muñoz, precisaron que la disminución de las tasas operará para los nuevos préstamos hipotecarios..

El directivo de Conavi informó que los intereses para préstamos de vivienda que no sea de interés social, los intereses bajarán de UVR más 13,98 por ciento a UVR más 12,5 por ciento.

La decisión de los bancos fue comunicada luego de la exitosa operación en la Bolsa de Valores de Colombia de la titularización o venta de 18 mil créditos vencidos por 183 mil millones de pesos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Arrestado en París el jefe de gabinete del presidente de Gabón

Agencia EFE | 3 de Agosto de 2015 El jefe de gabinete del presidente de Gabón, Maixent Accrombessi, fue arrestado hoy en París en el marco de una investigación judicial por corrupción, indicó la web especializada en información africana "Jeune Afrique".

Comisión electoral plantea unir comicios parlamentarios y locales en Jamaica

3 de Agosto de 2015 La Comisión de Elecciones de Jamaica recomendó hoy a la Legislatura la celebración simultánea de elecciones parlamentarias y locales, lo que supondría un ahorro de 1.000 millones de dólares jamaiquinos (unos 8,5 millones de dólares estadounidenses), dijo hoy a Efe una representante de ese organismo.

Julio César Maglione y Olegario Vázquez Raña, miembros honorarios del COI

3 de Agosto de 2015 El uruguayo Julio César Maglione, presidente de Odepa, y el mexicano Olegario Vázquez Raña han pasado a ser miembros honorarios del Comité Olímpico Internacional (COI), según anunció el presidente Thomas Bach en la clausura de la 128ª Sesión del organismo celebrada este lunes en Kuala Lumpur (Malasia).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio