Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

380 mil infractores deben multas de tránsito en Cundinamarca

ImprimirComentar La Gobernación de Cundinamarca advirtió que 125 mil deudores de multas podrían entrar en un proceso de embargo de bienes si no cancelan su obligación antes de un mes.
Caracol | 9 de Junio de 2009
La Gobernación de Cundinamarca advirtió que 125 mil deudores de multas de tránsito en el departamento podrían entrar en un proceso de embargo de bienes si no cancelan su obligación antes de un mes.

A otros 255 mil infractores que ya fueron notificados, se les inició el proceso de indagación de bienes por no haberse acercado a las oficinas de tránsito para ponerse al día.

Las deudas que vienen desde el año 1999 suman una cartera de 180 mil millones de pesos, informó el secretario de tránsito de Cundinamarca, Juan Carlos Saldarriaga.

"La ley nos exige notificar a estos infractores a través de medios impresos como lo hemos venido haciendo, para evitar que las multas prescriban", señaló el funcionario.

Agregó que es necesario recuperar ese dinero para realizar inversiones en seguridad vial.

Quienes quieran conocer si su nombre figura en el listado de morosos pueden ingresar a la página de Internet www.cundinamarca.gov.co o www.simit.org.co y consultar con el número de cédula.

Los pagos se pueden realizar acercándose a los organismos de tránsito de Cundinamarca o la red de cajeros ATH del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania estima que viven en el país 1.000 potenciales terroristas islamistas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 La Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) alemana estima que residen en el país en torno a 1.000 potenciales terroristas islamistas, muchos de los cuales no estarían dispuestos a cometer un atentado, pero sí a ayudar en la logística para preparar un ataque.

Compaoré se ha refugiado en Costa de Marfil, según una revista francesa

1 de Noviembre de 2014 El dimisionario presidente de Burkina Faso, Blaise Compaoré, se halla refugiado en Yamusukro, capital política de Costa de Marfil, tras haber huido de su país, según informó la revista "Jeune Afrique" en su página web.

Al menos 6 soldados ucranianos muertos en la últimas 24 horas

1 de Noviembre de 2014 Al menos seis soldados ucranianos han muerto y otros diez han resultado heridos en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas, informó hoy el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa (CSND) de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios