Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 2 minutos

“A él lo mataron”: padre del patrullero Jairo Alberto Díaz

En entrevista con Caracol Radio, Jairo Díaz sostuvo que su hijo, cuyo cadáver apareció en un caño, era un gran hombre que siempre quiso ser policía.
6 am Hoy por Hoy | Febrero 5 de 2013
En entrevista con www.caracol.com.co el padre del patrullero de la Policía Nacional, Jairo Alberto Díaz, quien apareció muerto en la calle 162 con carrera 4, Jairo Díaz afirmó que a su hijo lo mataron.

Ahí no hay accidente a él lo mataron”, afirmó Díaz en diálogo con Caracol Radio e indicó en varias oportunidades que “a él lo mataron”.

“Cómo va a aparecer después de nueve días, lo encuentran y no está descompuesto ni nada, a él lo mataron o le metieron un golpe en la cabeza para poderlo coger y se les murió y lo botaron”, añadió el padre del patrullero.

Díaz manifestó que el joven no tenía problemas con nadie porque era un “muchacho muy buena persona”.

Agregó que, hasta el momento, no ha podido ver el cuerpo de su hijo y afirmó que en las próximas horas va a tener una reunión con los mandos de la Policía de Bogotá para conocer qué fue lo que sucedió con su hijo.

El padre del patrullero de la Policía Nacional manifestó que siempre tuvo la esperanza de encontrarlo con vida y pues “ahora ya qué vamos a hacer”.

Añadió que su hijo era un gran muchacho y cuando terminó sus estudios de bachillerato siempre quiso ser policía porque en la familia hay muchos integrantes de dicha Institución.

Padre del patrullero Jairo Díaz rindió declaración ante la Fiscalía

Caracol Radio conoció que el padre del patrullero Jairo Díaz encontrado muerto en la localidad de Usaquén rindió declaración ante un fiscal local de la URI de Usaquén.

Fuentes judiciales confirmaron que en su declaración Jairo Díaz, padre, sostuvo en su versión inicial que su hijo fue asesinado y su muerte no fue ningún accidente.

La declaración del padre del patrullero se conoció en el marco de la investigación que abrió la Fiscalía por la muerte del policía.

Por su parte Medicina Legal continúa realizando la inspección al cuerpo del patrullero con el propósito de determinar si el patrullero Díaz fue asesinado.
34 Comentarios
Página 1 de 7
34 Yesenai guzman | hace 45 semanas Yo solo puedeo decir que ni en la policia se puede confiar matan a los policias honestos q los matan por que no son ningunos regalados. al final la justicia de la mano dios llegara. ya que la institucion a la que tanto le sirvio y en la que arriesgo su viad no le respondio como debio ser a un ser tan lindo como el dios lo tenga en la gloria y al lado de la mama Responder
33 Svjrxdgl | hace 1 años 1 Responder
32 Calisa | hace 1 años Como dice su padre eso no fue un accidente a el lo mataron. a ver, ya pasaron muchos días no den tanto rodeo y den la respuesta que ya sabemos! los supuestos compañeros patrulleros es hora de hablar y pedirle perdón a dios :/ y dejar que esa familia descase de tanto incertidumbre! Responder
31 Matute | hace 1 años Dios santo estamos en un pais donde la justicia no se ve por ningun lado. solo dios sabe lo que paso y fortaleza para sus familiares Responder
30 Argenis | hace 1 años Es obvio que lo asesinaron deben investigar los números de las ultimas llamadas no se comenta que el tenia amenazas ya es hora de que se utilice la lógica y hagan justicia.mi sentido pésame para la familia. Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios