Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“A él lo mataron”: padre del patrullero Jairo Alberto Díaz

ImprimirComentar En entrevista con Caracol Radio, Jairo Díaz sostuvo que su hijo, cuyo cadáver apareció en un caño, era un gran hombre que siempre quiso ser policía.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 5 de Febrero de 2013
En entrevista con www.caracol.com.co el padre del patrullero de la Policía Nacional, Jairo Alberto Díaz, quien apareció muerto en la calle 162 con carrera 4, Jairo Díaz afirmó que a su hijo lo mataron.

Ahí no hay accidente a él lo mataron”, afirmó Díaz en diálogo con Caracol Radio e indicó en varias oportunidades que “a él lo mataron”.

“Cómo va a aparecer después de nueve días, lo encuentran y no está descompuesto ni nada, a él lo mataron o le metieron un golpe en la cabeza para poderlo coger y se les murió y lo botaron”, añadió el padre del patrullero.

Díaz manifestó que el joven no tenía problemas con nadie porque era un “muchacho muy buena persona”.

Agregó que, hasta el momento, no ha podido ver el cuerpo de su hijo y afirmó que en las próximas horas va a tener una reunión con los mandos de la Policía de Bogotá para conocer qué fue lo que sucedió con su hijo.

El padre del patrullero de la Policía Nacional manifestó que siempre tuvo la esperanza de encontrarlo con vida y pues “ahora ya qué vamos a hacer”.

Añadió que su hijo era un gran muchacho y cuando terminó sus estudios de bachillerato siempre quiso ser policía porque en la familia hay muchos integrantes de dicha Institución.

Padre del patrullero Jairo Díaz rindió declaración ante la Fiscalía

Caracol Radio conoció que el padre del patrullero Jairo Díaz encontrado muerto en la localidad de Usaquén rindió declaración ante un fiscal local de la URI de Usaquén.

Fuentes judiciales confirmaron que en su declaración Jairo Díaz, padre, sostuvo en su versión inicial que su hijo fue asesinado y su muerte no fue ningún accidente.

La declaración del padre del patrullero se conoció en el marco de la investigación que abrió la Fiscalía por la muerte del policía.

Por su parte Medicina Legal continúa realizando la inspección al cuerpo del patrullero con el propósito de determinar si el patrullero Díaz fue asesinado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Patronal argentina critica "aventuras populistas" en vísperas de primarias

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 La Sociedad Rural Argentina (SRA), una de las principales patronales agrarias del país suramericano, cuestionó hoy las "aventuras populistas" con un discurso de su presidente, quien llamó a no votar en las elecciones primarias a los candidatos "que no han formulado proyectos para esta actividad".

Latvala y Ogier mantienen la lucha hasta el final; Dani Sordo, undécimo

1 de Agosto de 2015 El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) se mantiene al frente de la clasificación provisional del rally de Finlandia tras la disputa del último tramo de la segunda jornada, en la que su compañero de equipo, el francés Sébastien Ogier, se aleja a una distancia de trece segundos.

Perú destina 1,3 millones de dólares a víctimas de la violencia interna

1 de Agosto de 2015 El Gobierno de Perú aprobó hoy una lista de 1.021 personas que recibirán un total de 3,9 millones de soles (1,3 millones de dólares) como parte del Programa de Reparaciones Económicas para las víctimas de la violencia interna que vivió el país entre 1980 y el 2000, informó una resolución oficial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio