Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A extinción de dominio pasan 14 ‘ollas’ de vicio en Bogotá

ImprimirComentar Los allanamientos a los bienes se llevan a cabo en Usme, Usaquén, Ciudad Bolívar, Mártires y Fontibón.
Caracol Radio | 13 de Mayo de 2014
Las autoridades ocuparon 14 inmuebles donde se comercializaba, consumía y embalaban alcaloides en Bogotá. Según el comandante de la Policía de la capital, general Édgar Sánchez,  los allanamientos a los bienes se llevan a cabo en Usme, Usaquén, Ciudad Bolívar, Mártires y Fontibón.

“Este es un proceso que se viene adelantando desde hace varios años y varias personas han sido capturadas en otros lugares. Dentro de la investigación hay varias personas implicadas por su calidad de propietarios, de arrendatarios y de tenedores en diferente condición”, agregó el oficial.

Frente a una posible destrucción de la vivienda como ocurrió en ocasiones anteriores, el general Sánchez  explicó que los procesos de extinción de dominio deben quedar en firme y luego si se procede a la demolición a la decisión que tomen las autoridades competentes.  
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En fotos: así fue la liberación de 21 cocodrilos llaneros en Vichada

Caracol Radio | 26 de Mayo de 2015 Caracol Radio documentó el hecho histórico, que le da una esperanza a la especie en vía de extinción.

En el Valle asegurado ex miembro de AUC por masacre de 8 personas en Dagua

26 de Mayo de 2015 Por los mismos hechos hay siete condenados con sentencias entre 40 y 50 años de prisión, privados de la libertad.

Presidente de Honduras viaja a Chile para reunión con Bachelet el jueves

26 de Mayo de 2015 El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, viajó hoy a Chile, donde el jueves será recibido por su homóloga de ese país, Michelle Bacnelet, informó una fuente oficial en Tegucigalpa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio