Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A extinción de dominio pasan 14 ‘ollas’ de vicio en Bogotá

ImprimirComentar Los allanamientos a los bienes se llevan a cabo en Usme, Usaquén, Ciudad Bolívar, Mártires y Fontibón.
Caracol | 13 de Mayo de 2014
Las autoridades ocuparon 14 inmuebles donde se comercializaba, consumía y embalaban alcaloides en Bogotá. Según el comandante de la Policía de la capital, general Édgar Sánchez,  los allanamientos a los bienes se llevan a cabo en Usme, Usaquén, Ciudad Bolívar, Mártires y Fontibón.

“Este es un proceso que se viene adelantando desde hace varios años y varias personas han sido capturadas en otros lugares. Dentro de la investigación hay varias personas implicadas por su calidad de propietarios, de arrendatarios y de tenedores en diferente condición”, agregó el oficial.

Frente a una posible destrucción de la vivienda como ocurrió en ocasiones anteriores, el general Sánchez  explicó que los procesos de extinción de dominio deben quedar en firme y luego si se procede a la demolición a la decisión que tomen las autoridades competentes.  
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Analizarán en Miami el futuro de la industria televisiva en América Latina

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Más de un centenar de ejecutivos de canales de televisión analizarán el próximo lunes en la primera cumbre NextTV Latin America, en Miami (EE.UU.), el futuro de esta industria en Latinoamérica, informaron hoy los organizadores.

Raonic acaba con Federer y sigue optando a Londres

31 de Octubre de 2014 El canadiense Milos Raonic dio este viernes la campanada en el Masters 1000 de Bercy al derrotar por primera vez en siete encuentros al suizo Roger Federer en cuartos de final, lo que aleja al helvético del número uno del mundo al final de la temporada y mantiene al jugador de origen serbio con sus opciones de clasificarse para el Masters de Londres.

Paolo Gentiloni, nuevo ministro de Exteriores de Italia

31 de Octubre de 2014 Paolo Gentiloni, miembro del Partido Demócrata (PD, en el Gobierno), sustituye como ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional a Federica Mogherini, que dimitió para asumir la jefatura de la diplomacia de la UE, informó hoy el Palacio del Quirinal, en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios