Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A extinción de dominio pasan 14 ‘ollas’ de vicio en Bogotá

ImprimirComentar Los allanamientos a los bienes se llevan a cabo en Usme, Usaquén, Ciudad Bolívar, Mártires y Fontibón.
Caracol Radio | 13 de Mayo de 2014
Las autoridades ocuparon 14 inmuebles donde se comercializaba, consumía y embalaban alcaloides en Bogotá. Según el comandante de la Policía de la capital, general Édgar Sánchez,  los allanamientos a los bienes se llevan a cabo en Usme, Usaquén, Ciudad Bolívar, Mártires y Fontibón.

“Este es un proceso que se viene adelantando desde hace varios años y varias personas han sido capturadas en otros lugares. Dentro de la investigación hay varias personas implicadas por su calidad de propietarios, de arrendatarios y de tenedores en diferente condición”, agregó el oficial.

Frente a una posible destrucción de la vivienda como ocurrió en ocasiones anteriores, el general Sánchez  explicó que los procesos de extinción de dominio deben quedar en firme y luego si se procede a la demolición a la decisión que tomen las autoridades competentes.  
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cantante española Rosana dice que no sabe hacer canciones a la medida

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 La cantautora española Rosana, quien se presenta hoy y mañana en Santo Domingo tras más de una década sin pisar suelo dominicano, dijo en una entrevista con Efe, que no toma en cuenta el tiempo a la hora de producir un disco y que, además, no sabe hacer canciones por compromiso.

Oposición venezolana anuncia marcha contra uso "fuerza mortal" en protestas

4 de Marzo de 2015 La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado anunció hoy una movilización de mujeres el próximo domingo en varias ciudades de Venezuela en contra de la resolución que permite a las fuerzas armadas el uso de armas potencialmente mortales para controlar manifestaciones.

Los Óscar pueden volver a tener solo cinco nominados a la mejor película

4 de Marzo de 2015 Los miembros de la Academia de Hollywood están valorando la posibilidad de modificar la categoría de mejor película en los Óscar para que vuelva a tener solo cinco nominados y no un máximo de diez, como ha ocurrido en las últimas seis ediciones, según informó hoy The Hollywood Reporter.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios