Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A extinción de dominio pasan 14 ‘ollas’ de vicio en Bogotá

ImprimirComentar Los allanamientos a los bienes se llevan a cabo en Usme, Usaquén, Ciudad Bolívar, Mártires y Fontibón.
Caracol Radio | 13 de Mayo de 2014
Las autoridades ocuparon 14 inmuebles donde se comercializaba, consumía y embalaban alcaloides en Bogotá. Según el comandante de la Policía de la capital, general Édgar Sánchez,  los allanamientos a los bienes se llevan a cabo en Usme, Usaquén, Ciudad Bolívar, Mártires y Fontibón.

“Este es un proceso que se viene adelantando desde hace varios años y varias personas han sido capturadas en otros lugares. Dentro de la investigación hay varias personas implicadas por su calidad de propietarios, de arrendatarios y de tenedores en diferente condición”, agregó el oficial.

Frente a una posible destrucción de la vivienda como ocurrió en ocasiones anteriores, el general Sánchez  explicó que los procesos de extinción de dominio deben quedar en firme y luego si se procede a la demolición a la decisión que tomen las autoridades competentes.  
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los cañones vuelven a estremecer a Madrid con motivo del 2 de mayo

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 Hoy los cañones han vuelto a sonar en Madrid y los niños han vuelto a llorar. La guerra ha tapizado el suelo de la Plaza de Oriente con cadáveres después de la cruenta batalla del 2 de mayo de 1808, que hoy ha sido recreada por la asociación Voluntarios de Madrid 1808-1814 frente al Palacio Real.

Volcán chileno Calbuco sigue inestable y Gobierno anuncia ayudas a afectados

25 de Abril de 2015 El volcán chileno Calbuco, que entró en erupción el miércoles pasado, sigue inestable y con riesgo de nuevas explosiones, mientras que en la zona afectada siguen los trabajos de limpieza de las cenizas y el Gobierno anunció ayudas económicas para los damnificados.

Correa asistirá a conferencia de la ONU sobre cambio climático

25 de Abril de 2015 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó hoy que viajará mañana a Italia para participar en la Conferencia de Alto Nivel "Proteger la Tierra y Dignificar al Ser Humano", organizada por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio