Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A extinción de dominio pasan 14 ‘ollas’ de vicio en Bogotá

ImprimirComentar Los allanamientos a los bienes se llevan a cabo en Usme, Usaquén, Ciudad Bolívar, Mártires y Fontibón.
Caracol Radio | 13 de Mayo de 2014
Las autoridades ocuparon 14 inmuebles donde se comercializaba, consumía y embalaban alcaloides en Bogotá. Según el comandante de la Policía de la capital, general Édgar Sánchez,  los allanamientos a los bienes se llevan a cabo en Usme, Usaquén, Ciudad Bolívar, Mártires y Fontibón.

“Este es un proceso que se viene adelantando desde hace varios años y varias personas han sido capturadas en otros lugares. Dentro de la investigación hay varias personas implicadas por su calidad de propietarios, de arrendatarios y de tenedores en diferente condición”, agregó el oficial.

Frente a una posible destrucción de la vivienda como ocurrió en ocasiones anteriores, el general Sánchez  explicó que los procesos de extinción de dominio deben quedar en firme y luego si se procede a la demolición a la decisión que tomen las autoridades competentes.  
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Víctimas de crímenes de estado exhibirán sus memorias

30 de Julio de 2015 Para conmemorar los 10 años de la conformación del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado

Jerusalén celebra la Marcha del Orgullo Gay con fuertes medidas de seguridad

30 de Julio de 2015 Jerusalén celebrará esta tarde la Marcha del Orgullo Gay, con fuertes medidas de seguridad para proteger a los asistentes de posibles ataques de extremistas religiosos de la ciudad tres veces santa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio