Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A la Modelo fue enviado el padre Isacc Ramírez, acusado de abusar de un menor de edad

ImprimirComentar El Inpec informó que el sacerdote fue recluido en el patio 6 de La Modelo luego de que aceptara retirarse los hábitos.
Caracol Radio | 17 de Octubre de 2012
El sacerdote aceptó despojarse de su atuendo para cumplir con las normas de los centros penitenciarios. Es de recordar que este martes el padre Isaac Ramírez había sido retirado de los calabozos de Paloquemao, donde se encontraba desde hace dos semana, por agentes del CTI que lo trasladaron al centro carcelario, sin embargo, estando allí, el religioso se negó a despojarse de su vestidura por lo que debió ser conducido nuevamente a Paloquemao.

A su turno, el Inpec informó que el sacerdote fue recluido en el patio 6 de La Modelo luego de que aceptara retirarse los hábitos.

El instituto carcelario recordó que el reglamento interno establece que las personas que pertenecen o representan a una institución deben despojarse de su distintivo o traje especial . Ramírez se encuentra acusado del delito de abuso sexual con menor de 14 años.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Li Keqiang promete 10 millones de nuevos puestos de trabajo en China en 2015

Agencia EFE | 27 de Enero de 2015 El primer ministro chino, Li Keqiang, prometió la creación de 10 millones de puestos de trabajo este año para mantener el crecimiento económico a un ritmo moderado a través de políticas macroeconómicas estables.

Heridos y detenidos en una protesta contra la islamófoba Pegida en Hannover

27 de Enero de 2015 Un total de 29 personas, la mayoría policías, resultaron heridas anoche en la ciudad alemana de Hannover y 42 fueron detenidas en una manifestación contra el movimiento islamófobo "Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente" (Pegida), informaron hoy las fuerzas de seguridad.

Tokio recibió último vídeo del EI horas antes de que apareciera en internet

27 de Enero de 2015 El Gobierno japonés recibió el último vídeo en el que aparece uno de los dos rehenes nipones en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) varias horas antes de que apareciera en internet, reveló hoy el diario Asahi.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios