Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A la Modelo fue enviado el padre Isacc Ramírez, acusado de abusar de un menor de edad

ImprimirComentar El Inpec informó que el sacerdote fue recluido en el patio 6 de La Modelo luego de que aceptara retirarse los hábitos.
Caracol Radio | 17 de Octubre de 2012
El sacerdote aceptó despojarse de su atuendo para cumplir con las normas de los centros penitenciarios. Es de recordar que este martes el padre Isaac Ramírez había sido retirado de los calabozos de Paloquemao, donde se encontraba desde hace dos semana, por agentes del CTI que lo trasladaron al centro carcelario, sin embargo, estando allí, el religioso se negó a despojarse de su vestidura por lo que debió ser conducido nuevamente a Paloquemao.

A su turno, el Inpec informó que el sacerdote fue recluido en el patio 6 de La Modelo luego de que aceptara retirarse los hábitos.

El instituto carcelario recordó que el reglamento interno establece que las personas que pertenecen o representan a una institución deben despojarse de su distintivo o traje especial . Ramírez se encuentra acusado del delito de abuso sexual con menor de 14 años.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 400 familias están damnificadas por el invierno en Nariño

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 Sandoná es el municipio más afectado por las lluvias las cuales causaron inundaciones y destrucción de cultivos.

Alemania aboga por la cooperación internacional contra las redes de tráfico

19 de Abril de 2015 El Gobierno alemán abogó hoy por incrementar la cooperación internacional para luchar contra las redes de tráfico de personas y por apoyar la estabilización política de Libia para evitar nuevas catástrofes humanitarias con centenares de muertos en el Mediterráneo.

El Manchester City se reencuentra con el triunfo alarmado por David Silva

19 de Abril de 2015 El Manchester City ganó al West Ham (2-0), se reencontró con el triunfo en la Premier y se asentó en la zona de Liga de Campeones, alarmado por el estado físico de su jugador español David Silva, que fue retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio