Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"A Petro se le pegó el fenómeno de Uribe, si uno no está con él, es del carrusel": Serpa

ImprimirComentar El concejal del Partido Liberal lanzó fuertes críticas a los comentarios del alcalde, sobre la reforma de valorización aprobada por el Concejo.
Caracol Radio | 12 de Marzo de 2013
Foto: eluniversal.com.co
Ante los trinos del alcalde mayor Gustavo Petro, quien manifestó en su cuenta en Twitter que “la decisión del Consejo de ratificar los acuerdos 180 y 475 demuestra más la lealtad de la oposición a Hipólito Moreno que a Bogotá”, las respuestas de los concejales de la ciudad no se hicieron esperar.

Horacio José Serpa, concejal del Partido Liberal, lanzó fuertes críticas a los comentarios del alcalde, respondiendo en su cuenta personal “a Petro se le pegó el 'fenómeno Uribe'. Si no lo apoyamos a él, ahora hacemos parte del cartel de la contratación. Irresponsable!”.

Así mismo dijo a www.caracol.com.co que el cabildo de la ciudad sí ha vendido adelantando estudios juicios sobre el cobro de valorización” y por tal razón, respaldaba el trabajo hecho por sus colegas de la Comisión de Hacienda.

Por su parte, el concejal del Partido Verde, Antonio Sanguino, consideró que es irrespetuoso que el alcalde Gustavo Petro descalifique al Concejo de Bogotá, y señaló que el cabildo tomó una decisión responsable con la ciudadanía en el tema de valorización.

“Es un acto irrespetuoso con el Concejo de Bogotá, el alcalde no puede esconder sus improvisaciones con descalificaciones contra el cabildo”, indicó.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Flórez aseguró que el alcalde está desinformado porque no estuvo presente en los días claves de la valorización.

“No hubo liderazgo de la administración en el debate y por el bien de la ciudad sería muy importante que el alcalde retomara sus funciones”, dijo Flórez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Armada Nacional y Fuerza Aérea propinan golpe al narcotráfico en el caribe

Caracol Radio | 26 de Abril de 2015 Lograron la captura de cuatro ciudadanos y la incautación de 178 kilos de cocaína, y 15 canecas para combustible

Danubio sigue de líder, Nacional golea y se acerca a Peñarol en el Clausura

26 de Abril de 2015 Danubio mantiene el liderato del torneo Clausura uruguayo con dos puntos de ventaja, al vencer hoy por 1-0 al Juventud, mientras que Nacional goleó por 4-2 a Rentistas y subió cinco posiciones y ya está en el cuarto lugar, muy próximo a su gran rival Peñarol, que es segundo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio