Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A versión libre patrullero implicado en la muerte de grafitero, Diego Felipe Becerra

ImprimirComentar El uniformado tendrá que explicar si conoce la presunta ubicación de una pistola en el lugar en la que sucedió la muerte del joven de 16 años.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2012
El patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, Wilmer Alarcón rendirá versión libre en el complejo judicial de Paloquemao el próximo 10 de agosto para dar detalles de la escena del crimen en el caso de la muerte del joven grafitero, Diego Felipe Becerra, registrada hace casi un año en la capital del país.

El uniformado tendrá que explicar si conoce la presunta ubicación de una pistola en el lugar en la que sucedió la muerte del joven de 16 años.

Los familiares de Becerra aseguran que según el informe de Medicina Legal el joven grafitero no manipuló ninguna arma de fuego, pues en sus manos no había rastros de pólvora.

En las pruebas que tiene la Fiscalía se indica que el patrullero disparó contra el joven de 16 años luego de perseguirlo por varias cuadras en el norte de Bogotá, quien le causó una herida que acabó con su vida.

La defensa de los familiares de la victima asegura que la pistola fue puesta en el lugar de los hechos para justificar la versión del uniformado sobre un supuesto intercambio de disparos cuando el patrullero intentaba requisar al joven grafitero.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Fiscalía investigará la muerte de un joven luego de que un policía le disparara
Al parecer el miembro de la policía lo iba a requisar y el hombre lo atacó con un arma blanca; el uniformado reaccionó disparándole.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Li Keqiang promete 10 millones de nuevos puestos de trabajo en China en 2015

Agencia EFE | 27 de Enero de 2015 El primer ministro chino, Li Keqiang, prometió la creación de 10 millones de puestos de trabajo este año para mantener el crecimiento económico a un ritmo moderado a través de políticas macroeconómicas estables.

Heridos y detenidos en una protesta contra la islamófoba Pegida en Hannover

27 de Enero de 2015 Un total de 29 personas, la mayoría policías, resultaron heridas anoche en la ciudad alemana de Hannover y 42 fueron detenidas en una manifestación contra el movimiento islamófobo "Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente" (Pegida), informaron hoy las fuerzas de seguridad.

Tokio recibió último vídeo del EI horas antes de que apareciera en internet

27 de Enero de 2015 El Gobierno japonés recibió el último vídeo en el que aparece uno de los dos rehenes nipones en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) varias horas antes de que apareciera en internet, reveló hoy el diario Asahi.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios