Colombia , abril 18 de 2014 Actualizado hace 17 minutos

A versión libre patrullero implicado en la muerte de grafitero, Diego Felipe Becerra

El uniformado tendrá que explicar si conoce la presunta ubicación de una pistola en el lugar en la que sucedió la muerte del joven de 16 años.
Caracol | Agosto 8 de 2012
El patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, Wilmer Alarcón rendirá versión libre en el complejo judicial de Paloquemao el próximo 10 de agosto para dar detalles de la escena del crimen en el caso de la muerte del joven grafitero, Diego Felipe Becerra, registrada hace casi un año en la capital del país.

El uniformado tendrá que explicar si conoce la presunta ubicación de una pistola en el lugar en la que sucedió la muerte del joven de 16 años.

Los familiares de Becerra aseguran que según el informe de Medicina Legal el joven grafitero no manipuló ninguna arma de fuego, pues en sus manos no había rastros de pólvora.

En las pruebas que tiene la Fiscalía se indica que el patrullero disparó contra el joven de 16 años luego de perseguirlo por varias cuadras en el norte de Bogotá, quien le causó una herida que acabó con su vida.

La defensa de los familiares de la victima asegura que la pistola fue puesta en el lugar de los hechos para justificar la versión del uniformado sobre un supuesto intercambio de disparos cuando el patrullero intentaba requisar al joven grafitero.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Abel | hace 1 años Esa es la diferencia entre esa republica bananera (colombia) y mi pais usa ,alla revisan el contenido de los comentarios y aqui nos podemos expresar libremente .salut Responder
2 Abel | hace 1 años En esto si es perfecto el estado colombiano ,ejercitando a sus sicarios (policiaejercito) para que salgan a asesinar vilmente ,a los artistas colombianos ,ya que enfrentarse a la guerrilla les tiembla el culo (solo falsos positivos) this is the only thing in which the colombian state is very efficient (trainning their hitman) so they go and cowardaly kill the colombian artist Responder
1 Http://vimeo.com/5114407 | hace 1 años Los paramilitares son la amante del militar, no se puede llevar a casa, pero hay que tenerla: dice el coronel (r) hernán orozco. ee.uu. alertó en 2003 sobre el posible encubrimiento de masacre en mapiripán........desde nuestro punto de vista, este ejemplar oficial (coronel orozco) está totalmente limpio........en conexión con el caso, dijo el departamento de estado. según la organización national security archives, orozco no solo cooperó en las investigaciones contra el general jaime uscátegui, el primer general colombiano en ser sentenciado en un caso mayor de violaciones de derechos humanos, sino que, a juzgar por la carta, fue .....perseguido injustamente..... por rendir testimonio contra su superior. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios