Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado: 00:27
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente deja un muerto en la vía Soacha - Mondoñedo

ImprimirComentar Un muerto y cuatro personas lesionadas dejaron dos accidentes que se regitraron en las últimas horas en la capital colombiana.
Caracol | 23 de Agosto de 2011
Un motociclista murió y otro resultó lesionado luego de que chocaran en la vía Soacha - Mondoñedo, a la altura del km dos, vereda Fute, al parecer por piso humedo.

El accidente ha generado congestión vehicular, mientras se adelanta el levantamiento del cadáver por parte del laboratorio móvil de criminalística de la Fiscalía.

Otro accidente dejó tres personas lesionados luego de que chocaran una ambulancia con un vehículo particular, en la carrera 37 con calle 25, al parecer la ambulancia, que no llevaba pacientes, omitió una señal de pare.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mañana se firmará conpes para el Transcaribe de Cartagena

Caracol | 21 de Diciembre de 2014 La ministra de Transporte Natalia Abello afirmó que el Transcaribe entrara en operación para el 2015.

Goergl gana en Supergigante de Val d'Isere, Vonn no terminó

21 de Diciembre de 2014 La austríaca Elisabeth Goergl, campeona mundial de descenso y supergigante en 2011, se impuso este domingo en la prueba de esta última disciplina disputada en la estación francesa de Val d'Isere, con cinco centésimas de ventaja sobre su compatriota Anna Fenninger.

El Ejército iraquí recupera el control de un aeropuerto militar en Telafar

21 de Diciembre de 2014 Las fuerzas iraquíes recuperaron hoy el control del aeropuerto militar de la ciudad de Telafar, 80 kilómetros al oeste de Mosul, tras haber bombardeado las posiciones de los yihadista del Estado Islámico (EI), en interior de sus instalaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios