Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente en la vía Girardot - Bogotá dejó 27 muertos

ImprimirComentar El accidente de tránsito deja 27 muertos y 14 lesionados. En las próximas horas los cuerpos de las víctimas serán trasladados a Bogotá para la identificación correspondiente.
6 am Hoy por Hoy | 17 de Diciembre de 2012
Las autoridades confirmaron que entre las personas fallecidas en el accidente de un bus de la empresa Trans-Especiales, que cubría la ruta Girardot-Cali, figura la empresaria del sector gastronómico Elizabeth Jaramillo, propietario de un establecimiento del sur de la capital del Valle.

La señora Jaramillo es una de las 26 víctimas de esta tragedia y donde 14 personas más resultaron heridas.

Las personas que han sido trasladadas a Centros Hospitalarios son:

Lina Paola Ramírez
Gloria Duque Vargas
Laura Meliza Viveros
Laidy Ruth Valencia Riveros
Mary Luz Santana Martínez
Miguel Ángel Guzmán
Andrés Meza
Robinson Palma Agudelo
Juan David Agudelo
Jorge Tobon Mejía (Menor)
Julia Judith Garcés Agudelo
María Felipa Ruiz
Claudia Mejía
Un menor de edad
Leonardo Ospina Mafla (Conductor del Vehículo)

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional se permite informar las cifras lamentables del accidente presentado sobre las 11:35 de la noche, en el kilometro 94, sector Curva El Recreo en el municipio de Granada, donde un bus de la Empresa Internacional de Turismo de placas SUC 720, que cubría la ruta Bogotá - Cali sufre perdida de frenos, según investigaciones preliminares, perdiendo el control del vehículo, el cual desplazaba trabajadores de la Empresa Gano Excel Colombia, donde desafortunadamente fallecen 27 personas (16 mujeres, 10 hombres y un menor de edad) y 15 más lesionados que han sido trasladados a los Hospitales de San Rafael de Fusagasugá, Hospital Yanguas de Soacha, Clínica Cardiovascular de Soacha y Hospital de Silvania.

Según Arnulfo Camacho, uno de los asistentes al evento de la multinacional "Gano Excel", se trató de un evento donde participaron más de 3.000 personas de Colombia, Perú y Ecuador.

Explicó que se trataba de un encuentro donde asistía el presidente y fundador de la empresa, conocido como Mister Leao, quien lidera la fabricación y distribución mundial de complemento alimenticio basado en un hongo para mezclar con cafés producidos en Colombia y Brasil, y que sirve para disolver en agua y que se cultiva en Asia.
VER MÁS
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cañeros piden a Haití documentos para regularizar situación en R. Dominicana

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Unos 1.000 trabajadores cañeros realizaron hoy una marcha en Santo Domingo para solicitar al presidente de Haití, Michel Martelly, la entrega gratuita de los documentos que necesitan para participar en el Plan de Regularización de Extranjeros implementado por República Dominicana.

Asociaciones exigen ante CIDH cambios en centros de detención de inmigrantes

30 de Octubre de 2014 Más de 160 asociaciones de la sociedad civil exigieron hoy a los países de América cambios en los centros de detención para inmigrantes durante una audiencia de la CIDH, en la que un indocumentado retenido en Estados Unidos contó su "humillante" experiencia.

EEUU, Centroamérica y BID se alían para prevenir otra ola de niños migrantes

30 de Octubre de 2014 EE.UU., tres países centroamericanos y el BID celebrarán el 14 de noviembre una conferencia para trazar un plan de largo plazo que permita prevenir otra oleada de niños migrantes como la que llegó a la frontera sur entre marzo y junio pasado, según adelantó hoy a Efe una fuente de la Casa Blanca.
Publicidad
Relacionados
Fiscalía de Cundinamarca revela detalles de la investigación y las víctimas del accidente
Las autoridades ya practicaron al conductor del bus el examen de alcoholemia, el cual al parecer, y según los primeros resultados, sería negativo.
Santos lamenta accidente y pide prudencia a los colombianos en las carreteras
Solo el año pasado, la cifra de accidentes llegó a 40.000 donde el estado de las vías constituyó un papel fundamental.
Reporte del Centro Regulador de Urgencias de Cundinamarca
El director Centro Regulador de Urgencias de Cundinamarca reporta a dónde fueron trasladados los heridos en el accidente y cómo se encuentran
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios