Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alcalde Petro afirma que alquiler de camiones compactadores vía internet no es criticable

ImprimirComentar Según el mandatario, el portal utilizado para la subasta de los camiones no es de venta de chatarra, pues esta no se vende a través de estas páginas.
Caracol Radio | 12 de Enero de 2013
El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que el alquiler de los camiones compactadores vía internet para el servicio de aseo en la ciudad, “no es criticable”.

"Se ha puesto cuestionamiento sobre el precio. Subasta no es un pecado, ni mucho menos por internet, ni más faltaba, esta es la nueva forma como se compra en el mundo, nadie puede criticar esa forma, es más, lo estamos haciendo en el Distrito", indicó Petro.

Según el mandatario, el portal utilizado para la subasta de los camiones no es de venta de chatarra, pues esta no se vende a través de estas páginas. Esta empresa es la principal subastadora en la ciudad de Nueva York.

"La empresa Aguas de Bogotá hizo una selección objetiva, vinieron varias empresas a ofrecer sus compactadores. Por ejemplo el grupo Roca S.A, 48 millones, 500 mil pesos más IVA, Grupo Globaloc, 40 millones de pesos más IVA, Conatrans, 35 millones de pesos más IVA si es de 20 yardas. Con la que contratamos, tiene 25 yardas cúbicas a 25 millones de pesos, por eso se seleccionó", señaló el alcalde.

Cabe recordar que 15 camiones compactadores han pasado las pruebas técnico mecánicas y ambientales en la ciudad de Cartagena.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "Estoy encantado de estar de vuelta, disfruté muchísimo"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes regresó a las pistas con el que fuese su equipo durante 2007 y tras recuperarse del accidente que le obligó a saltarse la prueba inaugural de Australia, explicó que está "encantado de estar de vuelta" y que disfrutó "muchísimo".

El copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado, informa la fiscalía

27 de Marzo de 2015 La fiscalía de Düsseldorf informó hoy que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios