Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alcalde Petro afirma que alquiler de camiones compactadores vía internet no es criticable

ImprimirComentar Según el mandatario, el portal utilizado para la subasta de los camiones no es de venta de chatarra, pues esta no se vende a través de estas páginas.
Caracol | 12 de Enero de 2013
El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que el alquiler de los camiones compactadores vía internet para el servicio de aseo en la ciudad, “no es criticable”.

"Se ha puesto cuestionamiento sobre el precio. Subasta no es un pecado, ni mucho menos por internet, ni más faltaba, esta es la nueva forma como se compra en el mundo, nadie puede criticar esa forma, es más, lo estamos haciendo en el Distrito", indicó Petro.

Según el mandatario, el portal utilizado para la subasta de los camiones no es de venta de chatarra, pues esta no se vende a través de estas páginas. Esta empresa es la principal subastadora en la ciudad de Nueva York.

"La empresa Aguas de Bogotá hizo una selección objetiva, vinieron varias empresas a ofrecer sus compactadores. Por ejemplo el grupo Roca S.A, 48 millones, 500 mil pesos más IVA, Grupo Globaloc, 40 millones de pesos más IVA, Conatrans, 35 millones de pesos más IVA si es de 20 yardas. Con la que contratamos, tiene 25 yardas cúbicas a 25 millones de pesos, por eso se seleccionó", señaló el alcalde.

Cabe recordar que 15 camiones compactadores han pasado las pruebas técnico mecánicas y ambientales en la ciudad de Cartagena.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Profesores protestan en Chile pese a acuerdo del gremio con el Gobierno

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 Varios miles de profesores se manifestaron hoy en Santiago en demanda de mejoras salariales y laborales, pese a un acuerdo alcanzado el jueves por el Colegio de Profesores y el Gobierno respecto de cinco puntos planteados por el magisterio en la llamada "agenda corta" de reivindicaciones.

Encuentran restos de posible víctima de dictadura de Stroessner en Paraguay

21 de Noviembre de 2014 El grupo forense dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas durante la dictadura en Paraguay (1954-1989) informó hoy del hallazgo de los restos óseos de una persona que se sospecha fue ejecutada por los militares.

Medidas migratorias de Obama harán crecer PIB y salarios, según Casa Blanca

21 de Noviembre de 2014 Las medidas ejecutivas del presidente de EE.UU., Barack Obama, para regularizar a cinco millones de indocumentados generarán un crecimiento del PIB de entre un 0,4 y un 0,9 % en una década, y un aumento de los salarios del 0,3 % para 2024, según un informe divulgado hoy por la Casa Blanca.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios