Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alcalde Petro afirma que alquiler de camiones compactadores vía internet no es criticable

ImprimirComentar Según el mandatario, el portal utilizado para la subasta de los camiones no es de venta de chatarra, pues esta no se vende a través de estas páginas.
Caracol | 12 de Enero de 2013
El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que el alquiler de los camiones compactadores vía internet para el servicio de aseo en la ciudad, “no es criticable”.

"Se ha puesto cuestionamiento sobre el precio. Subasta no es un pecado, ni mucho menos por internet, ni más faltaba, esta es la nueva forma como se compra en el mundo, nadie puede criticar esa forma, es más, lo estamos haciendo en el Distrito", indicó Petro.

Según el mandatario, el portal utilizado para la subasta de los camiones no es de venta de chatarra, pues esta no se vende a través de estas páginas. Esta empresa es la principal subastadora en la ciudad de Nueva York.

"La empresa Aguas de Bogotá hizo una selección objetiva, vinieron varias empresas a ofrecer sus compactadores. Por ejemplo el grupo Roca S.A, 48 millones, 500 mil pesos más IVA, Grupo Globaloc, 40 millones de pesos más IVA, Conatrans, 35 millones de pesos más IVA si es de 20 yardas. Con la que contratamos, tiene 25 yardas cúbicas a 25 millones de pesos, por eso se seleccionó", señaló el alcalde.

Cabe recordar que 15 camiones compactadores han pasado las pruebas técnico mecánicas y ambientales en la ciudad de Cartagena.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Renée Zellweger reaparece en público y genera revuelo por cambio en su rostro

21 de Octubre de 2014 Renée Zellweger, la recordada actriz de la saga "Bridget Jones", reapareció la noche del lunes en una gala celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) y causó revuelo por el evidente cambio en su rostro, que ha provocado numerosos comentarios hoy en la prensa, que lo califica de "irreconocible".

Gobierno Ecuador niega torturas y pregunta quién financia Human Rights Watch

21 de Octubre de 2014 El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, negó hoy que la policía cometiera torturas durante una manifestación en Quito el pasado 17 de septiembre y emplazó a la organización Human Rights Watch (HRW), que denunció abusos policiales, a que diga quién la financia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios