Colombia , julio 28 de 2014 Actualizado hace 5 minutos

Alcalde Petro afirma que alquiler de camiones compactadores vía internet no es criticable

Según el mandatario, el portal utilizado para la subasta de los camiones no es de venta de chatarra, pues esta no se vende a través de estas páginas.
Caracol | Enero 12 de 2013
El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que el alquiler de los camiones compactadores vía internet para el servicio de aseo en la ciudad, “no es criticable”.

"Se ha puesto cuestionamiento sobre el precio. Subasta no es un pecado, ni mucho menos por internet, ni más faltaba, esta es la nueva forma como se compra en el mundo, nadie puede criticar esa forma, es más, lo estamos haciendo en el Distrito", indicó Petro.

Según el mandatario, el portal utilizado para la subasta de los camiones no es de venta de chatarra, pues esta no se vende a través de estas páginas. Esta empresa es la principal subastadora en la ciudad de Nueva York.

"La empresa Aguas de Bogotá hizo una selección objetiva, vinieron varias empresas a ofrecer sus compactadores. Por ejemplo el grupo Roca S.A, 48 millones, 500 mil pesos más IVA, Grupo Globaloc, 40 millones de pesos más IVA, Conatrans, 35 millones de pesos más IVA si es de 20 yardas. Con la que contratamos, tiene 25 yardas cúbicas a 25 millones de pesos, por eso se seleccionó", señaló el alcalde.

Cabe recordar que 15 camiones compactadores han pasado las pruebas técnico mecánicas y ambientales en la ciudad de Cartagena.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios