Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alcalde Petro afirma que alquiler de camiones compactadores vía internet no es criticable

ImprimirComentar Según el mandatario, el portal utilizado para la subasta de los camiones no es de venta de chatarra, pues esta no se vende a través de estas páginas.
Caracol | 12 de Enero de 2013
El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que el alquiler de los camiones compactadores vía internet para el servicio de aseo en la ciudad, “no es criticable”.

"Se ha puesto cuestionamiento sobre el precio. Subasta no es un pecado, ni mucho menos por internet, ni más faltaba, esta es la nueva forma como se compra en el mundo, nadie puede criticar esa forma, es más, lo estamos haciendo en el Distrito", indicó Petro.

Según el mandatario, el portal utilizado para la subasta de los camiones no es de venta de chatarra, pues esta no se vende a través de estas páginas. Esta empresa es la principal subastadora en la ciudad de Nueva York.

"La empresa Aguas de Bogotá hizo una selección objetiva, vinieron varias empresas a ofrecer sus compactadores. Por ejemplo el grupo Roca S.A, 48 millones, 500 mil pesos más IVA, Grupo Globaloc, 40 millones de pesos más IVA, Conatrans, 35 millones de pesos más IVA si es de 20 yardas. Con la que contratamos, tiene 25 yardas cúbicas a 25 millones de pesos, por eso se seleccionó", señaló el alcalde.

Cabe recordar que 15 camiones compactadores han pasado las pruebas técnico mecánicas y ambientales en la ciudad de Cartagena.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Con los recursos que anuncia la Nación tenemos medio Metro: Flórez

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 Concejales y congresistas buscan financiación al proyecto de presupuesto del Distrito y el Plan de Desarrollo.

Nuevo atentado al Oleoducto Caño Limón Coveñas en Cubará, Boyacá

26 de Noviembre de 2014 En las próximas horas se realizará un Consejo de Seguridad en el municipio de Cubará, Boyacá.

Denuncian Robo de una bebe recién nacida en Turbaco, Bolívar

26 de Noviembre de 2014 Según testigos la presunta ladrona estaría huyendo hacia Barranquilla en compañía de un cómplice.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios