Colombia , noviembre 20 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alcaldía de Kennedy respondió quejas por aplicación de ley de establecimientos en Marsella

ImprimirComentar Durante este año, el alcalde local de Kennedy señaló que se han cerrado 11 establecimientos nocturnos y aún faltan unos 11 más por clausurar.
Caracol | 1 de Abril de 2013
Luego de que algunos vecinos del barrio Marsella denunciaran que la Policía de la zona no está acatando el decreto de la Secretaría de Planeación, que ordena cerrar algunos establecimientos como bares, el alcalde local de Kennedy, Fernando Escobar, explicó que en muchos casos hay demora porque “puede haber orden de cierre en primera instancia, y hay que esperar la ratificación en segunda instancia, y en otros casos órdenes de cierre en curso”.

Escobar dijo que conoce las quejas de la ciudadanía y le insistirá a la Policía que aplique las normas, pero es un proceso complicado.

Durante este año, el alcalde local de Kennedy señaló que se han cerrado 11 establecimientos nocturnos y aún faltan unos 11 más por clausurar.

Recordemos que la denuncia de la ciudadanía sobre las irregularidades en la aplicación de la ley, fue radicada y tanto la Personería de Bogotá, como la Procuraduría General de la Nación, ordenaron la investigación de esas presuntas irregularidades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En 2018 se acabaría la Unidad Nacional

Caracol | 20 de Noviembre de 2014 El partido de La U decidió que para las presidenciales de 2018 tendrá candidato propio.

El padre de Máxima de Holanda fue dado de alta y trasladado a su domicilio

20 de Noviembre de 2014 El padre de la reina Máxima de Holanda, Jorge Zorreguieta, se recupera en su apartamento de Buenos Aires tras recibir el alta de la clínica Fundaleu en la que se encontraba ingresado por leucemia, según confirmó hoy su familia.

El petróleo de Texas sube 1 dólar y cierra en 75,58 dólares el barril

20 de Noviembre de 2014 El petróleo de Texas (WTI) subió hoy 1 dólar exacto y cerró en 75,58 dólares el barril, con la esperanza de que los países exportadores de petróleo (OPEC, por su sigla en inglés) reajusten el mercado para frenar la crisis de exceso de oferta.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios