Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alcaldía de Kennedy respondió quejas por aplicación de ley de establecimientos en Marsella

ImprimirComentar Durante este año, el alcalde local de Kennedy señaló que se han cerrado 11 establecimientos nocturnos y aún faltan unos 11 más por clausurar.
Caracol Radio | 1 de Abril de 2013
Luego de que algunos vecinos del barrio Marsella denunciaran que la Policía de la zona no está acatando el decreto de la Secretaría de Planeación, que ordena cerrar algunos establecimientos como bares, el alcalde local de Kennedy, Fernando Escobar, explicó que en muchos casos hay demora porque “puede haber orden de cierre en primera instancia, y hay que esperar la ratificación en segunda instancia, y en otros casos órdenes de cierre en curso”.

Escobar dijo que conoce las quejas de la ciudadanía y le insistirá a la Policía que aplique las normas, pero es un proceso complicado.

Durante este año, el alcalde local de Kennedy señaló que se han cerrado 11 establecimientos nocturnos y aún faltan unos 11 más por clausurar.

Recordemos que la denuncia de la ciudadanía sobre las irregularidades en la aplicación de la ley, fue radicada y tanto la Personería de Bogotá, como la Procuraduría General de la Nación, ordenaron la investigación de esas presuntas irregularidades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gasol: "Necesitamos más regularidad y consistencia para aspirar al anillo"

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Horas antes de su regreso al Staples Center para medirse a Los Angeles Lakers, con los que ganó dos títulos de la NBA, Pau Gasol se refirió a la falta de solidez de los Chicago Bulls y dijo a Efe que, hoy por hoy, su equipo necesita "más regularidad y consistencia para aspirar al anillo".

Gorbachov acusa a EE. UU. de haber arrastrado a Rusia una nueva guerra fría

29 de Enero de 2015 El expresidente soviético Mijaíl Gorbachov acusó hoy a Estados Unidos de haber arrastrado a Rusia a una nueva guerra fría y no descartó la posibilidad de que Washington se arriesgue a dar pasos hacia una confrontación bélica.

Resfriado de Brady y gorra de Lynch acapararon la atención

29 de Enero de 2015 Antes que los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle se centren por completo en todo lo que será la estrategia de cara al partido de la 49 edición del Super Bowl, que van a disputar el próximo domingo, los protagonistas fueron el resfriado del mariscal de campo Tom Brady y la gorra que se puso el corredor Marshawn Lynch.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios