Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alistan prórroga de contratos con empresas de aseo en Bogotá

ImprimirComentar El director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de la ciudad dijo que la licitación definitiva puede tardar entre 6 y 8 meses.
Caracol Radio | 3 de Agosto de 2012
En diálogo con Caracol Radio, Carlos Arturo Arboleda, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá, Uaesp, indicó que habrá una prorroga de 3 meses, a partir del 16 de septiembre, de los contratos con las empresas que actualmente prestan el servicio de recolección de basuras en Bogotá.

“Los contratos actuales para la recolección, barrido y limpieza, con cuatro de los concesionarios de aseo, terminan el próximo 16 de septiembre, los concesionarios a petición de la Uaesp han manifestado su interés en el sentido de suscribir una prórroga hasta el 16 de diciembre, esa es la propuesta de la Uaesp y hasta el momento la respuesta escrita de los concesionarios ha sido en el mismo sentido”, dijo el director de la Uaesp.

La Uaesp está pendiente de un pronunciamiento de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico para abrir una nueva licitación para escoger las nuevas empresas que prestarán el servicio de aseo en Bogotá.

“La comisión tiene los estudios presentados por la Unidad de Servicios Especiales, y estamos a la espera de que ese organismo se pronuncie al respecto una vez lo haga comenzaremos el proceso licitatorio”, dijo Arboleda.

La licitación puede tardar entre 6 y 8 meses, admitió Arboleda.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Está en quiebra una de las principales clínicas de Ibagué

Caracol Radio | 1 de Julio de 2015 Diferentes Eps le deben al centro asistencial 20.000 millones de pesos.

Brasil estará en cabeza en exportaciones agroalimentarios mundiales en 2024

1 de Julio de 2015 Brasil estará en cabeza de los exportadores mundiales del sector agroalimentario en el horizonte de los próximos 10 años y consolidará así el avance en este sector que ha tenido en los últimos tiempos, según la OCDE y la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Río Magdalena se desbordó en el norte del Tolima

1 de Julio de 2015 Se mantiene la alerta en los 14 municipios ribereños tras la creciente que ha tenido el afluente en los últimos días.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio