Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alistan prórroga de contratos con empresas de aseo en Bogotá

ImprimirComentar El director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de la ciudad dijo que la licitación definitiva puede tardar entre 6 y 8 meses.
Caracol Radio | 3 de Agosto de 2012
En diálogo con Caracol Radio, Carlos Arturo Arboleda, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá, Uaesp, indicó que habrá una prorroga de 3 meses, a partir del 16 de septiembre, de los contratos con las empresas que actualmente prestan el servicio de recolección de basuras en Bogotá.

“Los contratos actuales para la recolección, barrido y limpieza, con cuatro de los concesionarios de aseo, terminan el próximo 16 de septiembre, los concesionarios a petición de la Uaesp han manifestado su interés en el sentido de suscribir una prórroga hasta el 16 de diciembre, esa es la propuesta de la Uaesp y hasta el momento la respuesta escrita de los concesionarios ha sido en el mismo sentido”, dijo el director de la Uaesp.

La Uaesp está pendiente de un pronunciamiento de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico para abrir una nueva licitación para escoger las nuevas empresas que prestarán el servicio de aseo en Bogotá.

“La comisión tiene los estudios presentados por la Unidad de Servicios Especiales, y estamos a la espera de que ese organismo se pronuncie al respecto una vez lo haga comenzaremos el proceso licitatorio”, dijo Arboleda.

La licitación puede tardar entre 6 y 8 meses, admitió Arboleda.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El PMA pide treguas humanitarias en Siria para transporte de cosechas

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El Programa Mundial de Alimentos (PMA) pidió hoy el establecimiento de treguas humanitarias en Siria para que los agricultores puedan recoger y transportar con seguridad sus cosechas y repartirlas entre todos los sirios que lo necesiten.

El Cruzeiro no se confía de la ventaja que le sacó en su visita al River

26 de Mayo de 2015 El Cruzeiro, bicampeón brasileño, no se fía de la ventaja (0-1) que cosechó la semana pasada en su visita al River Plate argentino en partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores y buscará mañana en casa una ventaja como local que deje clara su clasificación a semifinales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio