Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Anuncian cortes de agua por 50 horas en 17 barrios de Bogotá

ImprimirComentar El corte del servicio afectará a 130 mil personas, iniciará desde las seis de la tarde de este martes 9 de febrero hasta las ocho de la noche del próximo jueves.
Caracol | 8 de Febrero de 2010
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunció la suspensión del servicio de agua durante 50 horas en 17 barrios del centro y sur de Bogotá.

El corte del servicio afectará a 130 mil personas.

Se iniciará desde las seis de la tarde de este martes 9 de febrero hasta las ocho de la noche del próximo jueves 11 de febrero.

La suspensión obedece a que los contratistas del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, que adelantan las obras de Transmilenio por la carrera décima, entre el martes y el jueves harán el empate de una red matriz del acueducto.

La suspensión del servicio cobija a los ciudadanos que viven entre las calles 12 y 19, y la avenida Caracas a la carrera décima, en el barrio La Capuchina.

El agua les llegará con baja presión o de manera intermitente durante el día, a los residentes de los sectores comprendidos entre la avenida El Dorado, Calle 26 y la Calle 34 sur; y de la carrera sexta a la avenida Caracas.

Los barrios que se afectarán con estas restricciones en el servicio son: Santa Fe, Veracruz, Sosiego, Policarpa, Modelo Sur, Ciudad Berna, Cedro Sur, Calvo Sur, Bosque de San Carlos, Las Nieves, San Victorino, Voto Nacional, Santa Inés, Caracas, 20 de Julio, San Isidro y San José Sur.

El Acueducto informó que prestará el servicio de carrotanques, con prioridad a las clínicas y centros de alta concentración que los requieran en esas zonas.

En la línea 116 se podrá conocer los detalles sobre estos cortes en el servicio del agua que comienzan este martes 9 de febrero.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Protestaron reclusas de la Cárcel del Buen Pastor de Barranquilla

30 de Octubre de 2014 Las internas piden ampliación del horario de las visitas

La FIA insiste en la importancia de reducir los costes del Mundial de F1

30 de Octubre de 2014 La ausencia por problemas económicos de los equipos Caterham y Marussia en el Gran Premio de Estados de este fin de semana, que puede ampliarse a las dos carreras restantes (Brasil y Abu Dabi), ha hecho que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) vuelva a insistir en la importancia de reducir los costes del Mundial de Fórmula Uno.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios