Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Anuncian oportunidades de empleo para mayores de 40 años en Bogotá

ImprimirComentar Por primera vez en la capital los ciudadanos mayores de 40 años contarán con una oportunidad laboral. Este jueves se ofrecerán más de 6 mil vacantes a través de 43 empresas
Caracol | 23 de Febrero de 2011
Cerca de 6 mil colombianos mayores de 40 años en la ciudad de Bogotá tendrán este jueves la oportunidad de conseguir empleo, confirmó la secretaria de Desarrollo Económico, Mariela Barragán.

De acuerdo con el informe entregado a Caracol Radio, a la fecha se ha recibido un total de 11 mil aspirantes, según las inscripciones realizadas en la feria laboral.

La funcionaria de la Administración Distrital comentó que 43 empresas del sector privado realizarán mañana las pruebas correspondientes para escoger a los empleados que requieren.

Barragán dijo que las compañías necesitan diversos perfiles en el área administrativa, comercial y de producción, tanto con un alto nivel académico como obreros calificados.

La selección de las personas mayores de 40 años se realizará en las instalaciones de la Plaza de Artesanos en Bogotá.

Durante el 2010 la tasa de desempleo de las personas en este rago de edad en la ciudad de Bogotá fue del 7.2 por ciento, equivalente a 117 mil personas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de El Alargue del 18 de diciembre de 2014, parte 1

El Alargue | 18 de Diciembre de 2014 Resumen de noticias deportivas y entrevistas a Wilson Gutiérrez, Luis Miguel Salvador y Juan David Pérez

Miles de peruanos protestan contra nueva ley de promoción del trabajo juvenil

18 de Diciembre de 2014 Unas 3.000 personas protestaron hoy en el centro histórico de Lima contra la nueva ley de promoción del trabajo juvenil promulgada por el Gobierno de Perú, que ha generado una ola de críticas porque excluye varios beneficios laborales para los jóvenes entre los 18 y 24 años.

El actor Miguel Rodarte se dispone a afrontar un 2015 cargado de proyectos

18 de Diciembre de 2014 Después de poner el broche de oro a su año con el reconocimiento de "Sinaloense Ejemplar", el actor mexicano Miguel Rodarte enfrenta un 2015 cargado de nuevos proyectos, con "entusiasmo" y buscando expandir sus horizontes a través de audiencias "más universales".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios