Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Anuncian oportunidades de empleo para mayores de 40 años en Bogotá

ImprimirComentar Por primera vez en la capital los ciudadanos mayores de 40 años contarán con una oportunidad laboral. Este jueves se ofrecerán más de 6 mil vacantes a través de 43 empresas
Caracol | 23 de Febrero de 2011
Cerca de 6 mil colombianos mayores de 40 años en la ciudad de Bogotá tendrán este jueves la oportunidad de conseguir empleo, confirmó la secretaria de Desarrollo Económico, Mariela Barragán.

De acuerdo con el informe entregado a Caracol Radio, a la fecha se ha recibido un total de 11 mil aspirantes, según las inscripciones realizadas en la feria laboral.

La funcionaria de la Administración Distrital comentó que 43 empresas del sector privado realizarán mañana las pruebas correspondientes para escoger a los empleados que requieren.

Barragán dijo que las compañías necesitan diversos perfiles en el área administrativa, comercial y de producción, tanto con un alto nivel académico como obreros calificados.

La selección de las personas mayores de 40 años se realizará en las instalaciones de la Plaza de Artesanos en Bogotá.

Durante el 2010 la tasa de desempleo de las personas en este rago de edad en la ciudad de Bogotá fue del 7.2 por ciento, equivalente a 117 mil personas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia admite que pierde 40.000 millones de dólares al año por las sanciones

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Las sanciones occidentales contra Rusia por la crisis ucraniana suponen para la economía pérdidas de 40.000 millones de dólares anuales, declaró hoy el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov.

Lunes 24 de noviembre de 2014

24 de Noviembre de 2014 ------ - Análisis del Mundial de ajedrez, que el domingo acabó en Sochi (Rusia) con la victoria del noruego Magnus Carlsen sobre el indio Viswanathan Anand.

En libertad la iraní-británica detenida tras acudir a un partido de voleibol

24 de Noviembre de 2014 La joven de doble nacionalidad británica e iraní Ghoncheh Ghavamí, detenida en junio tras tratar de asistir como público a un partido de voleibol masculino, lo que las mujeres tienen vetado en Irán, ha sido puesta en libertad bajo fianza, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios