Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aplazan inscripciones del programa 'más familias en acción' en Bogotá

ImprimirComentar La inconformidad de Petro no se hizo esperar y a través de Twitter expresó que la gente se quedó esperando. Bruce Mac Master respondió que el Distrito aún no estaba listo.
Caracol Radio | 16 de Octubre de 2012
La Secretaría Distrital de Integración Social informó que el Departamento para la Prosperidad Social ha decidido aplazar hasta nueva fecha el proceso de inscripción al programa Más Familias en Acción que estaban programadas para el día de hoy.

Así mismo, indicó que a las personas que se les hayan asignado una fecha y lugar, deberán estar pendientes de cualquier información emitida por el Departamento para la Prosperidad Social relacionada con el proceso de inscripción.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter comentó que “las subdirecciones de Integración Social tienen más capacidad para inscribir que cualquier otra institución del Estado”, por otro lado, manifestó  que “la gente pobrese quedó esperando”.

El director del Departamento de Prosperidad Social, Bruce Mac Master, le respondió al alcalde mediante Twitter que “una vez el Distrito esté listo, se iniciarán de común acuerdo inscripciones. Nadie quedará sin inscripción” y aseguró que “se acordó mover las fechas para cuando el Distrito pudiera garantizar que no habría incomodidades para la gente”.

Petro manifestó que “Incomodidades hay hoy. No es posible que estando citadas las inscripciones para hoy, Protección las suspenda el viernes” y le recordó “Hiciste un acuerdo conmigo y se incumplió. La gente necesitada se le debe dignificar”.

Finalmente, Mac Master le respondió: “Alcalde se suspendió de común acuerdo con SU GENTE en el Distrito por falta de preparación” y le pidió “Alcalde lo invito a dejar de tratar de culpabilizar a otros y alistar al Distrito en favor de la población”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Inconformismo por aplazamiento de inscripciones del programa Más familias en acción
nconformismo y rabia tiene por lo menos 800 personas que han pasado la noche, en la calle, en el barrio El Virrey de Usme, esperando el turno para poder inscribirse.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente de Perú participa en ceremonia evangélica por las fiestas patrias

30 de Julio de 2015 El presidente de Perú, Ollanta Humala, participó hoy, por primera vez y en su último año de gobierno, de la ceremonia de acción de gracias celebrada por iglesias evangélicas con ocasión del 194 aniversario de la Independencia del país andino.

Del Potro: "Ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera"

30 de Julio de 2015 El tenista argentino Juan Martín del Potro, que se está recuperando de la tercera operación en la muñeca izquierda, dijo hoy que "ya pasaron los momentos más difíciles" de su carrera y que espera "estar en el circuito nuevamente".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio