Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aplazan un mes decreto que regula la movilidad de carga en Bogotá

ImprimirComentar Camacol indicó que se corrió por 30 minutos el inicio de la restricción de vehículos de carga.
Caracol Radio | 26 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
La Alcaldía de Bogotá decidió aplazar un mes la entrada en vigencia del decreto que regula la movilidad del transporte de carga, tras una reunión con Camacol

La gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, Marta Moreno, explicó que tras un extenso diálogo con el alcalde Gustavo Petro, se decidió extender por 30 días el tiempo los comparendos pedagógicos y reducir en media hora la restricción de movilidad a los vehículos de carga.

"El compromiso del señor alcalde, es que si el decreto genera impactos negativos, se harán los correctivos necesarios, por esta razón nos vamos a reunir nuevamente el 20 de enero para analizar que ha pasado con el decreto", explicó.

Así mismo, la restricción de entrada de los vehículos de carga por las vías de acceso a Bogotá no iniciará a las 6:00 de la mañana, si no a las 6:30, 30 minutos más.

Moreno dijo que se incluyó algunos productos como perecederos para que queden exentos de la restricción y cada uno de los sectores debe entregar un estudio de los impactos de esta medida.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ejército brasileño inicia retirada de conjunto de favelas violentas en Río

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El Ejército brasileño iniciará a partir de la medianoche de hoy la retirada de los militares que garantizan la seguridad en el Complexo da Maré, un conjunto de favelas en Río de Janeiro en el que viven 140.000 personas y cuyo control fue arrebatado a bandas de narcotraficantes el año pasado.

Destituyen al jefe de fuerza encargada de lucha contra guerrilla paraguaya

31 de Marzo de 2015 El general Ramón Benítez, principal responsable de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), encargada del combate a la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue hoy depuesto tras entrevistarse con el presidente paraguayo, Horacio Cartes, informó la emisora 1 de Marzo.

Chile dice se enviaron más de 100 mil vacunas a zona catástrofe por lluvias

31 de Marzo de 2015 El Gobierno de Chile informó que hasta hoy se han enviado a la zona de la catástrofe por las intensas lluvias de los últimos días en el norte del país, un total de 89.000 dosis de vacunas de influenza, 27.000 de vacuna de tétanos y 7.600 de vacuna hepatitis A.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios