Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aplazan un mes decreto que regula la movilidad de carga en Bogotá

ImprimirComentar Camacol indicó que se corrió por 30 minutos el inicio de la restricción de vehículos de carga.
Caracol | 26 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
La Alcaldía de Bogotá decidió aplazar un mes la entrada en vigencia del decreto que regula la movilidad del transporte de carga, tras una reunión con Camacol

La gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, Marta Moreno, explicó que tras un extenso diálogo con el alcalde Gustavo Petro, se decidió extender por 30 días el tiempo los comparendos pedagógicos y reducir en media hora la restricción de movilidad a los vehículos de carga.

"El compromiso del señor alcalde, es que si el decreto genera impactos negativos, se harán los correctivos necesarios, por esta razón nos vamos a reunir nuevamente el 20 de enero para analizar que ha pasado con el decreto", explicó.

Así mismo, la restricción de entrada de los vehículos de carga por las vías de acceso a Bogotá no iniciará a las 6:00 de la mañana, si no a las 6:30, 30 minutos más.

Moreno dijo que se incluyó algunos productos como perecederos para que queden exentos de la restricción y cada uno de los sectores debe entregar un estudio de los impactos de esta medida.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alex Márquez: "Me atrevería a decir que de ritmo estamos un poco mejor"

25 de Octubre de 2014 El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), quinto mejor tiempo de entrenamientos en Moto3, no se preocupó por tal circunstancia y aseguró que se atrevería a decir que de ritmo están "un poco mejor que Miller".

Hollande inaugura el Picasso de París y pide museos abiertos todos los días

25 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, visitó hoy el Museo Picasso de París, momentos antes de su reapertura al público tras cinco años de renovación e insistió en que los grandes museos son un instrumento de influencia para su país y deben estar abiertos los siete días de la semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios