Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aprueban modificaciones al cobro de valorización

ImprimirComentar Después de más de 14 horas de debate, el Concejo de Bogotá definió las modificaciones al cobro de valorización.
Caracol Radio | 12 de Marzo de 2013
Faltando 25 minutos para vencerse el plazo para acordar si se aprobaba o no el proyecto de modificación al cobro de valorización, el Concejo de Bogotá dio vía libre a 6 artículos. Si bien el proyecto fue aprobado en primer debate, aún debe ser aceptado en plenaria.

Los artículos aprobados por el Concejo de Bogotá contemplan:

1. Disminuir del monto distribuible los valores correspondientes a las obras de espacio público y los estudios, diseños y costos de administración para la ejecución de los proyectos de los grupos de obras 3 y 4.

2. Excluir del cobro de valorización del grupo 2, las obras, estudios y diseños de los grupos 3 y 4.

3. Reasignación de la Fase II (la actual), es decir que la facturación y cobro de las obras del grupo 2, se realizará en el segundo semestre del año 2013

Y finalmente Prorrogar por un año las Fases III y IV de valorización el POZ Norte

El Concejo decidió dejar por fuera de la discusión la megaobra de la Avenida Caracas y los montos máximos de cobro por predio, porque considera que son temas que requieren de más tiempo para discutir
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Prófugo Belaunde Lossio dice que fue víctima de secuestro y que escapó

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 El prófugo empresario peruano Martín Belaunde Lossio afirmó que fue secuestrado por al menos dos hombres en La Paz y que huyó de sus captores, sin precisar dónde se encuentra en este momento, en una entrevista telefónica este martes con el programa peruano "No culpes a la noche" del canal N.

Israel atacó cuatro posiciones en Gaza tras lanzamiento anoche de un cohete

27 de Mayo de 2015 La Fuerza Aérea israelí atacó esta madrugada cuatro posiciones en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento horas antes de un cohete palestino de medio alcance que impactó en las inmediaciones de la ciudad de Ashdod, informó el Ejército.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio