Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aprueban modificaciones al cobro de valorización

ImprimirComentar Después de más de 14 horas de debate, el Concejo de Bogotá definió las modificaciones al cobro de valorización.
Caracol Radio | 12 de Marzo de 2013
Faltando 25 minutos para vencerse el plazo para acordar si se aprobaba o no el proyecto de modificación al cobro de valorización, el Concejo de Bogotá dio vía libre a 6 artículos. Si bien el proyecto fue aprobado en primer debate, aún debe ser aceptado en plenaria.

Los artículos aprobados por el Concejo de Bogotá contemplan:

1. Disminuir del monto distribuible los valores correspondientes a las obras de espacio público y los estudios, diseños y costos de administración para la ejecución de los proyectos de los grupos de obras 3 y 4.

2. Excluir del cobro de valorización del grupo 2, las obras, estudios y diseños de los grupos 3 y 4.

3. Reasignación de la Fase II (la actual), es decir que la facturación y cobro de las obras del grupo 2, se realizará en el segundo semestre del año 2013

Y finalmente Prorrogar por un año las Fases III y IV de valorización el POZ Norte

El Concejo decidió dejar por fuera de la discusión la megaobra de la Avenida Caracas y los montos máximos de cobro por predio, porque considera que son temas que requieren de más tiempo para discutir
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Accidentes de tránsito en Bogotá dejan un muerto y dos heridos

Caracol Radio | 28 de Enero de 2015 Los hechos ocurrieron en la Autopista Norte y la Calle 13 con Caracas.

Japón mantendrá la pena de muerte por el alto apoyo popular

28 de Enero de 2015 Japón continuará aplicando la pena capital ante el apoyo de más del 80 por ciento de la población, aseguró la ministra de Justicia nipona Yoko Kamikawa en declaraciones recogidas hoy por diarios locales.

México pospone publicación de bases para licitación de tren de alta velocidad

28 de Enero de 2015 La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México anunció hoy que la publicación de las bases definitivas de la licitación del Tren Rápido México-Querétaro, prevista para mañana, se pospone para poder analizar todas las propuestas de las partes interesadas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios