Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado: 22:39
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aprueban modificaciones al cobro de valorización

ImprimirComentar Después de más de 14 horas de debate, el Concejo de Bogotá definió las modificaciones al cobro de valorización.
Caracol Radio | 12 de Marzo de 2013
Faltando 25 minutos para vencerse el plazo para acordar si se aprobaba o no el proyecto de modificación al cobro de valorización, el Concejo de Bogotá dio vía libre a 6 artículos. Si bien el proyecto fue aprobado en primer debate, aún debe ser aceptado en plenaria.

Los artículos aprobados por el Concejo de Bogotá contemplan:

1. Disminuir del monto distribuible los valores correspondientes a las obras de espacio público y los estudios, diseños y costos de administración para la ejecución de los proyectos de los grupos de obras 3 y 4.

2. Excluir del cobro de valorización del grupo 2, las obras, estudios y diseños de los grupos 3 y 4.

3. Reasignación de la Fase II (la actual), es decir que la facturación y cobro de las obras del grupo 2, se realizará en el segundo semestre del año 2013

Y finalmente Prorrogar por un año las Fases III y IV de valorización el POZ Norte

El Concejo decidió dejar por fuera de la discusión la megaobra de la Avenida Caracas y los montos máximos de cobro por predio, porque considera que son temas que requieren de más tiempo para discutir
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Palestina ya es miembro de pleno derecho de la Corte Penal Internacional

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 Palestina se convirtió hoy en miembro de pleno derecho de la Corte Penal Internacional (CPI), después de la entrada en vigor de su adhesión al Estatuto de Roma, lo que permitirá la posibilidad de que se juzguen crímenes de guerra cometidos en los territorios palestinos ocupados.

Irán asegura que no habrá acuerdo nuclear sin levantamiento de las sanciones

1 de Abril de 2015 Irán aseguró hoy que en las negociaciones sobre su programa nuclear sigue habiendo puntos no resueltos y advirtió de que sin un levantamiento de las sanciones no habrá acuerdo con la comunidad internacional.

Temblor de 5,5 grados sacude regiones chilenas afectadas por inundaciones

1 de Abril de 2015 Un temblor de 5,5 grados de magnitud sacudió hoy las regiones de Atacama y Coquimbo, en el norte de Chile, dos de las afectadas la semana pasada por lluvias e inundaciones que hasta ahora han dejado un balance de 23 muertos y 57 desaparecidos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios