Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan madre comunitaria en Engativá

ImprimirComentar La Policía de Bogotá confirmó el asesinato de la Coordinadora del Centro Zonal de Bienestar Familiar de Engativá, identificada como Yineth Alexandra Barrios Duque.
Caracol | 13 de Agosto de 2010
La Policía de Bogotá confirmó el asesinato de la Coordinadora del Centro Zonal de Bienestar Familiar de Engativá, identificada como Yineth Alexandra Barrios Duque, de 30 años de edad.

La mujer fue agredida dentro del establecimiento infantil, pero por fortuna aún no había niños en el lugar.

El informe oficial indica que la mujer fue atacada por su compañero Uriel Pinilla Bello, quien la atacó luego de saber que ella le planteaba una ruptura matrimonial.

Las denuncias de los familiares y la comunidad del sector permitieron a las autoridades interceptar al agresor que huía en un bus en el sector de Santa María del Lago. Allí fue aprendido y reconoció el hecho.

A esta hora se legaliza su situación ante la Fiscalía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kosovo al borde de "daños irreparables" si no logra formar un Gobierno

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Casi cinco meses tras las elecciones generales de junio pasado, Kosovo sigue en el limbo institucional, sin Gobierno ni Parlamento constituidos, por lo que algunos advierten de "daños irreparables" para el país balcánico.

Yihad Islámica dice que el intento de asesinato es "una reacción natural"

30 de Octubre de 2014 Daud Shihab, uno de los portavoces del grupo palestino Yihad Islámica aseguró hoy que el intento de asesinato anoche de un rabino ultranacionalista judío en Jerusalén Oeste "es la consecuencia natural" de los ataques israelíes contra los santuarios musulmanes de la ciudad santa.

Correa y Humala destacan importancia de trabajar juntos para construir la paz

30 de Octubre de 2014 Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y Perú, Ollanta Humala, destacaron hoy la importancia de trabajar unidos para el desarrollo de la paz entre sus países, que estuvieron enfrentados en una guerra "no declarada" entre enero y febrero de 1995 por una disputa limítrofe zanjada con un acuerdo en 1998.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios