Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan madre comunitaria en Engativá

ImprimirComentar La Policía de Bogotá confirmó el asesinato de la Coordinadora del Centro Zonal de Bienestar Familiar de Engativá, identificada como Yineth Alexandra Barrios Duque.
Caracol Radio | 13 de Agosto de 2010
La Policía de Bogotá confirmó el asesinato de la Coordinadora del Centro Zonal de Bienestar Familiar de Engativá, identificada como Yineth Alexandra Barrios Duque, de 30 años de edad.

La mujer fue agredida dentro del establecimiento infantil, pero por fortuna aún no había niños en el lugar.

El informe oficial indica que la mujer fue atacada por su compañero Uriel Pinilla Bello, quien la atacó luego de saber que ella le planteaba una ruptura matrimonial.

Las denuncias de los familiares y la comunidad del sector permitieron a las autoridades interceptar al agresor que huía en un bus en el sector de Santa María del Lago. Allí fue aprendido y reconoció el hecho.

A esta hora se legaliza su situación ante la Fiscalía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Turquía está paralizada por un masivo apagón de causas desconocidas

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Turquía ha quedado hoy paralizada por un apagón masivo de causas desconocidas, que ha dejado completamente sin electricidad a la mayoría de las provincias del país y ciudades como Estambul o Ankara, informó el diario Hürriyet.

Gurría dice que el plan Juncker para UE solo tendrá éxito si siguen reformas

31 de Marzo de 2015 El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el mexicano Ángel Gurría, advirtió hoy de que el plan Juncker de inversiones estratégicas en la Unión Europea (UE) solo tendrá éxito si prosiguen las reformas estructurales.

Coentrao pide más minutos en el Madrid y admite interés en jugar en el United

31 de Marzo de 2015 El defensa del Real Madrid Fábio Coentrao reconoció que le gustaría contar más para su entrenador Carlo Ancelotti y admitió que la posibilidad de recalar en el Manchester United es de su agrado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios