Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asignación de citas para inscripciones a Más Familias en Acción en Bogotá comenzará el 24 de octubre

ImprimirComentar Se precisó que hasta el ocho de noviembre los interesados podrán obtener su código de cita, lugar y hora.
Caracol Radio | 21 de Octubre de 2012
Desde el próximo seis de noviembre se reanudarán las jornadas de inscripción al programa “Más Familias en Acción” para los bogotanos que ya no tendrán que hacer más largas filas para lograr un cupo, pues se ha dispuesto de todo una metodología de agendamiento de citas.

El proceso de agendamiento iniciará desde el 24 de octubre y hasta el 8 de noviembre para obtener su código de cita, lugar y hora. También lo deben hacer las familias que fueron convocadas por el Distrito.

Serán dispuestos los siguientes canales a partir del 24 de octubre:

• Vía telefónica a través del Centro de Atención Telefónica del DPS de lunes a domingo de 8 a.m. a 7 p.m. en las líneas gratuitas 01-8000-951100 y 5954410.

• Mediante mensajes de texto escribiendo al código 85954. Este servicio es completamente gratuito para el ciudadano y no requiere carga de minutos en el celular.

• A través del chat en la página internet del DPS www.dps.gov.co, se encuentra habilitado el mecanismo que permite solicitar y asignar las citas de manera virtual. En este sitio internet se debe ubicar en el menú derecho de la página, la pestaña “Citas Más Familias en Acción Bogotá”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Amar y perdonar al enemigo, es hacer sendas de paz: Sandra Gutierrez

| 5 de Marzo de 2015 La nominada a Mujer Cafam por el Meta, está convencida de que víctimas y agresores pueden trabajar de la mano.

Aplazan debate a ley de vigilancia masiva en internet a ciudadanos paraguayos

5 de Marzo de 2015 La Cámara de Diputados de Paraguay resolvió hoy aplazar la votación de un proyecto de ley sobre seguridad en la red, conocido como el "Archivo del Terror 2.0" y que según defensores de los derechos humanos provocará una "vigilancia masiva en internet" a los ciudadanos del país suramericano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios