Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asignación de citas para inscripciones a Más Familias en Acción en Bogotá comenzará el 24 de octubre

ImprimirComentar Se precisó que hasta el ocho de noviembre los interesados podrán obtener su código de cita, lugar y hora.
Caracol Radio | 21 de Octubre de 2012
Desde el próximo seis de noviembre se reanudarán las jornadas de inscripción al programa “Más Familias en Acción” para los bogotanos que ya no tendrán que hacer más largas filas para lograr un cupo, pues se ha dispuesto de todo una metodología de agendamiento de citas.

El proceso de agendamiento iniciará desde el 24 de octubre y hasta el 8 de noviembre para obtener su código de cita, lugar y hora. También lo deben hacer las familias que fueron convocadas por el Distrito.

Serán dispuestos los siguientes canales a partir del 24 de octubre:

• Vía telefónica a través del Centro de Atención Telefónica del DPS de lunes a domingo de 8 a.m. a 7 p.m. en las líneas gratuitas 01-8000-951100 y 5954410.

• Mediante mensajes de texto escribiendo al código 85954. Este servicio es completamente gratuito para el ciudadano y no requiere carga de minutos en el celular.

• A través del chat en la página internet del DPS www.dps.gov.co, se encuentra habilitado el mecanismo que permite solicitar y asignar las citas de manera virtual. En este sitio internet se debe ubicar en el menú derecho de la página, la pestaña “Citas Más Familias en Acción Bogotá”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Integrante de comunidad LGBTI fue agredido por vigilante en Bogotá

Caracol Radio | 31 de Marzo de 2015 Los hechos se registraron en Tunjuelito, en el sur de la ciudad.

La bolsa de México pierde el 0,59 % al inicio de la sesión

31 de Marzo de 2015 El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un descenso de 262,74 puntos (-0,59 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 43.660,09 unidades.

Carlos Vela pide prudencia y previene contra el exceso de euforia

31 de Marzo de 2015 El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela, que podría volver dos meses después al once titular en el partido contra el Málaga, ha advertido este martes de un exceso de euforia tras las últimos resultados favorables cuando "hace tres semanas" parecía que el equipo estaba "en Segunda".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios