Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumenta cifra de víctimas por accidentes de tránsito en Bogotá

ImprimirComentar Seis personas perdieron la vida y 21 más resultaron heridas en accidentes de tránsito durante las madrugadas de este fin de semana en Bogotá
Caracol Radio | 19 de Abril de 2009
Seis personas perdieron la vida y 21 más resultaron heridas en accidentes de tránsito durante las madrugadas de este fin de semana en Bogotá

Durante la madrugada del sábado dos personas fallecieron y 7 más quedaron heridas, mientras que el domingo cuatro personas resultaron muertas y 12 más heridas

El Mayor Álvaro Ramírez, comandante encargado de la Policía de Transito de Bogotá, señaló que la mayoría de accidentes fueron por imprudencia de peatones, ciclistas y motociclistas, así como el exceso de velocidad y por consumo de alcohol.

El accidente más grave ocurrió en la carrera 32 con 6, donde una camioneta perdió el control y se volcó. En el sitio murió una persona y 5 más resultaron heridas.

Durante los operativos de la Policía de Tránsito se inmovilizaron 195 vehículos porque sus conductores no pasaron el control de alcoholemia, es decir cada hora se inmovilizaron 17 vehículos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

“Citación a María Isabel Rueda viola las normas de libertad de expresión”

Caracol Radio | 22 de Mayo de 2015 Así lo afirmó el director de El Tiempo Roberto Pombo quien señaló que la situación de la periodista es preocupante.

Seguridad durante misa papal en Ecuador no está garantizada, según un informe

22 de Mayo de 2015 Un informe técnico dado a conocer hoy revela "que no es posible garantizar físicamente la seguridad" de 1,2 millones de fieles que se espera asistan a la misa que el Papa Francisco tiene previsto celebrar el 6 de julio en el Santuario de la Divina Misericordia, en Guayaquil (suroeste).

Representantes Cuba, Costa Rica y Belice llegan El Salvador a beatificación

22 de Mayo de 2015 Los representantes de Cuba, Costa Rica y Belice llegaron hoy a El Salvador para participar mañana sábado en la ceremonia de beatificación de monseñor Óscar Arnulfo Romero (1917-1980).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio