Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumenta cifra de víctimas por accidentes de tránsito en Bogotá

ImprimirComentar Seis personas perdieron la vida y 21 más resultaron heridas en accidentes de tránsito durante las madrugadas de este fin de semana en Bogotá
Caracol | 19 de Abril de 2009
Seis personas perdieron la vida y 21 más resultaron heridas en accidentes de tránsito durante las madrugadas de este fin de semana en Bogotá

Durante la madrugada del sábado dos personas fallecieron y 7 más quedaron heridas, mientras que el domingo cuatro personas resultaron muertas y 12 más heridas

El Mayor Álvaro Ramírez, comandante encargado de la Policía de Transito de Bogotá, señaló que la mayoría de accidentes fueron por imprudencia de peatones, ciclistas y motociclistas, así como el exceso de velocidad y por consumo de alcohol.

El accidente más grave ocurrió en la carrera 32 con 6, donde una camioneta perdió el control y se volcó. En el sitio murió una persona y 5 más resultaron heridas.

Durante los operativos de la Policía de Tránsito se inmovilizaron 195 vehículos porque sus conductores no pasaron el control de alcoholemia, es decir cada hora se inmovilizaron 17 vehículos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Helander: "En Suecia va a ser un partido totalmente diferente"

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 El defensor sueco del Malmoe Filip Helander aseguró que el siguiente partido que jugarán en su estadio ante el Atlético de Madrid el 4 de noviembre será "totalmente diferente" al de hoy, en el que perdieron frente a los "colchoneros" por 5-0 en el Vicente Calderón, en encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

La U respalda diálogo Uribe- Santos

22 de Octubre de 2014 Aseguran que la única forma de acabar la polarización en el país es logrando un entendimiento entre los dos.

Rousseff y Neves intensifican la campaña en los populosos estados del sureste

22 de Octubre de 2014 La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y su rival en las urnas el próximo domingo, Aécio Neves, intensificaron hoy la campaña en Minas Gerais y Río de Janeiro, segundo y tercer mayores colegios electorales del país, en la recta final de una reñidísima contienda por la jefatura del Estado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios