Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumenta cifra de víctimas por accidentes de tránsito en Bogotá

ImprimirComentar Seis personas perdieron la vida y 21 más resultaron heridas en accidentes de tránsito durante las madrugadas de este fin de semana en Bogotá
Caracol | 19 de Abril de 2009
Seis personas perdieron la vida y 21 más resultaron heridas en accidentes de tránsito durante las madrugadas de este fin de semana en Bogotá

Durante la madrugada del sábado dos personas fallecieron y 7 más quedaron heridas, mientras que el domingo cuatro personas resultaron muertas y 12 más heridas

El Mayor Álvaro Ramírez, comandante encargado de la Policía de Transito de Bogotá, señaló que la mayoría de accidentes fueron por imprudencia de peatones, ciclistas y motociclistas, así como el exceso de velocidad y por consumo de alcohol.

El accidente más grave ocurrió en la carrera 32 con 6, donde una camioneta perdió el control y se volcó. En el sitio murió una persona y 5 más resultaron heridas.

Durante los operativos de la Policía de Tránsito se inmovilizaron 195 vehículos porque sus conductores no pasaron el control de alcoholemia, es decir cada hora se inmovilizaron 17 vehículos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Internos afectados con Plan Reglamento en Cartagena orinan en botellas

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 San Sebastián de Ternera tiene capacidad para mil 400 reclusos y actualmente hay 2 mil 500.

La imaginación busca recuperar el poder perdido en las escuelas de EEUU

26 de Noviembre de 2014 La mejor forma de aprender, dijo Albert Einstein en una carta enviada a su hijo en 1915, es disfrutar tanto de lo que haces que no sientes pasar el tiempo, un consejo que sigue el creciente número de proyectos para impulsar la creatividad infantil en Estados Unidos.

Red Iberoamericana reclama "visibilidad" para la infancia

26 de Noviembre de 2014 La presidenta de la Red Iberoamericana para la Docencia e Investigación en Derechos de la Infancia (REDIDI), Antonia Picornell-Lucas, reclamó hoy "visibilidad" para la infancia y que ésta sea concebida como "grupo social" al igual que lo son las personas con discapacidad, los mayores o las mujeres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios