Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumenta cifra de víctimas por accidentes de tránsito en Bogotá

ImprimirComentar Seis personas perdieron la vida y 21 más resultaron heridas en accidentes de tránsito durante las madrugadas de este fin de semana en Bogotá
Caracol Radio | 19 de Abril de 2009
Seis personas perdieron la vida y 21 más resultaron heridas en accidentes de tránsito durante las madrugadas de este fin de semana en Bogotá

Durante la madrugada del sábado dos personas fallecieron y 7 más quedaron heridas, mientras que el domingo cuatro personas resultaron muertas y 12 más heridas

El Mayor Álvaro Ramírez, comandante encargado de la Policía de Transito de Bogotá, señaló que la mayoría de accidentes fueron por imprudencia de peatones, ciclistas y motociclistas, así como el exceso de velocidad y por consumo de alcohol.

El accidente más grave ocurrió en la carrera 32 con 6, donde una camioneta perdió el control y se volcó. En el sitio murió una persona y 5 más resultaron heridas.

Durante los operativos de la Policía de Tránsito se inmovilizaron 195 vehículos porque sus conductores no pasaron el control de alcoholemia, es decir cada hora se inmovilizaron 17 vehículos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cobresal se proclama campeón en Chile tras una penúltima jornada de infarto

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 El Cobresal se proclamó este domingo campeón del torneo de Clausura chileno en una penúltima jornada de infarto en la que ganó su partido contra el Barnechea y la Universidad Católica, que también luchaba por la corona, se dejó remontar tres goles de ventaja.

Pistoleros irrumpen en fiesta y matan a nueve personas de una misma familia

26 de Abril de 2015 Un grupo de pistoleros irrumpió la madrugada de este domingo en una residencia donde se celebraba una fiesta en la localidad Ocumare del Tuy, próxima a Caracas, y mató a nueve miembros de una misma familia, confirmó la Fiscalía.

6-3. Lind jonronea para los Cerveceros que superan a los Cardenales

26 de Abril de 2015 El primera base Adam Lind pegó batazo de cuatro esquinas y ayudó a los Cerveceros de Milwaukee a conseguir una victoria por 6-3 sobre los Cardenales de San Luis.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio