Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumenta ingreso de alimentos a Corabastos, pero hay escases en supermercados

ImprimirComentar Pedro Triviño, coordinador de precios de Corbastos, aseguró que en las últimas horas llegaron cerca de 900 vehículos a la central mayorista con unas 8.000 toneladas de comida.
Caracol | 28 de Agosto de 2013
El precio de productos como la arveja verde, la cebolla y la zanahoria están bajando. Foto: Distrito
Ante esta situación, el precio de productos como la arveja verde, la cebolla y la zanahoria están bajando.

De igual manera la papa está bajando de precio, pero “no porque haya llegado, sino porque la gente no ha venido a comprar papa. Están utilizando harina para hacer arepas para reemplazar la papa”, aseguró Triviño.

Mientras tanto, en varios supermercados hay desabastecimiento algunos productos, por lo que los usuarios comentan cómo el paro les ha afectado su canasta familiar. Algunas de sus comentarios son: “no sólo han escaseado sino han subido el precio sobre todo la cebolla, la papa y la yuca”, “en todo nos afectó”, “no encontramos papa y plátano, es lo único que nos faltó en el mercado que hacemos cada 15 días”, “ya no hay papa, vine por criolla y está, un paquetico en once mil pesos, entonces en mi casa no se come para criolla”.

Pedro Triviño asegura que “la mayoría de productos de la sabana tiene buena oferta y precio estable, como las hortalizas de hoja y la mazorca”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Protestaron reclusas de la Cárcel del Buen Pastor de Barranquilla

30 de Octubre de 2014 Las internas piden ampliación del horario de las visitas

La FIA insiste en la importancia de reducir los costes del Mundial de F1

30 de Octubre de 2014 La ausencia por problemas económicos de los equipos Caterham y Marussia en el Gran Premio de Estados de este fin de semana, que puede ampliarse a las dos carreras restantes (Brasil y Abu Dabi), ha hecho que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) vuelva a insistir en la importancia de reducir los costes del Mundial de Fórmula Uno.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios