Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumenta ingreso de alimentos a Corabastos, pero hay escases en supermercados

ImprimirComentar Pedro Triviño, coordinador de precios de Corbastos, aseguró que en las últimas horas llegaron cerca de 900 vehículos a la central mayorista con unas 8.000 toneladas de comida.
Caracol | 28 de Agosto de 2013
El precio de productos como la arveja verde, la cebolla y la zanahoria están bajando. Foto: Distrito
Ante esta situación, el precio de productos como la arveja verde, la cebolla y la zanahoria están bajando.

De igual manera la papa está bajando de precio, pero “no porque haya llegado, sino porque la gente no ha venido a comprar papa. Están utilizando harina para hacer arepas para reemplazar la papa”, aseguró Triviño.

Mientras tanto, en varios supermercados hay desabastecimiento algunos productos, por lo que los usuarios comentan cómo el paro les ha afectado su canasta familiar. Algunas de sus comentarios son: “no sólo han escaseado sino han subido el precio sobre todo la cebolla, la papa y la yuca”, “en todo nos afectó”, “no encontramos papa y plátano, es lo único que nos faltó en el mercado que hacemos cada 15 días”, “ya no hay papa, vine por criolla y está, un paquetico en once mil pesos, entonces en mi casa no se come para criolla”.

Pedro Triviño asegura que “la mayoría de productos de la sabana tiene buena oferta y precio estable, como las hortalizas de hoja y la mazorca”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mubarak llega al tribunal para escuchar sentencia por muerte de manifestantes

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 El expresidente egipcio Hosni Mubarak llegó hoy al Tribunal Penal de El Cairo para escuchar la sentencia prevista en la repetición del juicio que afronta por la muerte de manifestantes en la revolución que lo derrocó en 2011.

Cuatro muertos, entre ellos tres niños, por bombardeos en el centro de Siria

29 de Noviembre de 2014 Al menos cuatro personas, entre ellas tres menores, murieron hoy en la provincia de Hama, en el centro de Siria, por los bombardeos de la aviación militar del régimen, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

El Arsenal de Martínez Losa, favorito para el Mundialito de Fútbol Femenino

29 de Noviembre de 2014 El Mundialito de Clubes de Fútbol Femenino 2014 arranca mañana en Japón, un torneo en el que competirán seis clubes de cuatro continentes y donde uno de los grandes favoritos es el Arsenal Ladies, entrenado por el español Pedro Martínez Losa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios