Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Autoridades capturan a banda de estafadores en Bogotá

ImprimirComentar La Sijín capturó en Bogotá a 5 personas que se dedicaban a estafar a los ciudadanos presentándose como propietarios de finca raíz para ofrecer lotes a bajos precios.
Caracol | 14 de Mayo de 2010
La Sijín capturó en Bogotá a 5 personas que se dedicaban a estafar a los ciudadanos presentándose como propietarios de finca raíz para ofrecer lotes a bajos precios.

“Los estafadores se presentaban como negociantes de finca raíz, a través de planos ofrecían a las víctimas la compre de un lote para vivienda a bajos precios”. Precisó el mayor Jorge Quintero, jefe de la unidad contra atracos de la Sijín.

Según el oficial 150 personas habrían sido víctimas de esta modalidad de estafa.

Con base en el listado encontrado por las autoridades se cree la estafa sobrepasaría unos 200 millones de pesos.

Los detenidos fueron judicializados por el delito de estafa y podrían enfrentar una pena entre los dos a ocho años de cárcel.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indígenas y afrocolombianos denuncian que el conflicto no les da tregua

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 Representantes de pueblos indígenas y de comunidades de afrocolombianos denunciaron hoy que a pesar de las negociaciones de paz del Gobierno con las FARC, la violencia y el desplazamiento forzado se siguen ensañando con ellos.

Jueza anuncia mañana si imputa a sospechosos de muerte de Miss Honduras Mundo

25 de Noviembre de 2014 La jueza hondureña que instruye la causa por los asesinatos de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, decidió hoy que mañana hará publica su resolución sobre si cuatro presuntos implicados en este doble crimen enfrentarán a la Justicia por el delito de "femicidio".

Déficit en la cuenta corriente de México creció 24 % de enero a septiembre

25 de Noviembre de 2014 México registró un déficit en la cuenta corriente de la balanza de pagos de 19.345 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2014, cifra 24 % superior a los 15.589 millones del mismo periodo de 2013, informó hoy el Banco de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios