Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Autoridades capturan a banda de estafadores en Bogotá

ImprimirComentar La Sijín capturó en Bogotá a 5 personas que se dedicaban a estafar a los ciudadanos presentándose como propietarios de finca raíz para ofrecer lotes a bajos precios.
Caracol Radio | 14 de Mayo de 2010
La Sijín capturó en Bogotá a 5 personas que se dedicaban a estafar a los ciudadanos presentándose como propietarios de finca raíz para ofrecer lotes a bajos precios.

“Los estafadores se presentaban como negociantes de finca raíz, a través de planos ofrecían a las víctimas la compre de un lote para vivienda a bajos precios”. Precisó el mayor Jorge Quintero, jefe de la unidad contra atracos de la Sijín.

Según el oficial 150 personas habrían sido víctimas de esta modalidad de estafa.

Con base en el listado encontrado por las autoridades se cree la estafa sobrepasaría unos 200 millones de pesos.

Los detenidos fueron judicializados por el delito de estafa y podrían enfrentar una pena entre los dos a ocho años de cárcel.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boca Juniors sufrió una dura derrota en casa y cedió el liderato del torneo

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Boca Juniors perdió hoy de forma sorpresiva por 3-0 ante Aldosivi en su estadio y ahora comparte el liderato del torneo argentino con San Lorenzo, tras disputarse la decimotercera jornada del certamen.

Universidad cubana distingue a artistas de EE.UU., Italia, Francia y México

24 de Mayo de 2015 Cuatro relevantes artistas de Estados Unidos, Italia, Francia y México recibieron hoy el título honoris causa de la Universidad de las Artes de Cuba durante la duodécima Bienal de Artes Plásticas que se celebra desde el viernes en La Habana.

Cerro Porteño logra el campeonato Apertura tras golear al San Lorenzo

24 de Mayo de 2015 El Cerro Porteño goleó 3-0 al colista San Lorenzo y se proclamó hoy campeón del torneo Apertura de Paraguay a falta de una jornada para la finalización del campeonato, y sacó siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Guaraní, que en los últimos dos juegos no logró triunfar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio