Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bogotá reforzará el plan de atención de emergencias para Año Nuevo

ImprimirComentar El secretario de Salud dijo que el aumento de casos de heridos, generó el déficit de ambulancias.
6 am Hoy por Hoy | 26 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
El secretario de Salud de Bogotá, Aldo Cadena, admitió que hubo déficit en el servicio de ambulancias en la ciudad durante la noche de Navidad, por el incremento de personas heridas y lesionadas en riñas y por el uso indebido de pólvora.

En entrevista con Caracol Radio, Cadena manifestó que si nuevamente se dispara la cantidad de emergencias, se contará con el apoyo de bomberos, Cruz Rojas y Policía Nacional.

En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos para que de una vez por todas dejen atrás el uso irracional de pólvora y sea tolerante en la solución de los problemas, en referencia a las riñas que nuevamente ocurrieron en alto índice en la ciudad.

Dijo que Bogotá cuenta con 140 ambulancias y cinco moto-ambulancias que considera suficientes para cubrir a la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Joaquín Galdós a hombros en la Feria del Señor los Milagros

25 de Octubre de 2014 La novillada inaugural de la 69º Feria del Señor de los Milagros permitió el triunfo del peruano Joaquín Galdós que ha cortado una oreja a sus dos primeros novillos de la ganadería Santa Rosa de Lima, mientras que su alternante, Andrés Roca Rey, no tuvo suerte con su lote.

Un uniformado muerto y dos heridos deja enfrentamiento en frontera

25 de Octubre de 2014 La acción violenta se presentó en el municipio de Puerto Santander. No se establecido la identidad del fallecido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios