Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bogotá reforzará el plan de atención de emergencias para Año Nuevo

ImprimirComentar El secretario de Salud dijo que el aumento de casos de heridos, generó el déficit de ambulancias.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 26 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
El secretario de Salud de Bogotá, Aldo Cadena, admitió que hubo déficit en el servicio de ambulancias en la ciudad durante la noche de Navidad, por el incremento de personas heridas y lesionadas en riñas y por el uso indebido de pólvora.

En entrevista con Caracol Radio, Cadena manifestó que si nuevamente se dispara la cantidad de emergencias, se contará con el apoyo de bomberos, Cruz Rojas y Policía Nacional.

En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos para que de una vez por todas dejen atrás el uso irracional de pólvora y sea tolerante en la solución de los problemas, en referencia a las riñas que nuevamente ocurrieron en alto índice en la ciudad.

Dijo que Bogotá cuenta con 140 ambulancias y cinco moto-ambulancias que considera suficientes para cubrir a la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los colegios electorales abrieron sus puertas "sin incidencias"

25 de Abril de 2015 Un total de 9.741 colegios electorales abrieron hoy su puertas "sin incidencias" para recibir a nueve millones y medio de votantes que elegirán por un periodo de cinco años al próximo presidente de Kazajistán, informó la Comisión Electoral Central.

Longoria pelea por diversidad en EE.UU. con la historia de "El Charro de Oro"

25 de Abril de 2015 Los ataques xenófobos contra "El Charro de Oro", el niño que saltó a la fama por cantar el himno de EE.UU. en las finales de la NBA vestido de mariachi, inspiraron a Eva Longoria para dirigir un documental, que hoy presentó en Tribeca y con el que quiere ayudar a impulsar la diversidad en el país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio