Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bogotá se prepara para el Festival de Verano y su cumpleaños 472

ImprimirComentar Entre los artistas invitados estarán Diego Torres, Sebastián Yepes, Andrés Cepeda, Fonseca, Don Tetto y J. Bálbin.
Caracol | 1 de Agosto de 2010
Con cerca de 100 actividades, el próximo 6 de agosto iniciará el Festival de Verano, en el marco del cumpleaños numero 472 de Bogotá.

Los artistas Diego Torres, Sebastián Yepes, Andrés Cepeda, Fonseca, Don Tetto y J. Bálbin, con sus presentaciones, serán los encargados de la apertura del Festival el viernes 6 de agosto, de 5 de la tarde a 10 de la noche, en el Parque Simón Bolívar.

Esta nueva versión del Festival de Verano tendrá como escenarios el Parque Simón Bolívar, el Parque Los Novios, el Complejo Acuático, el Coliseo El Campín, el Palacio de los Deportes, la Plaza de Toros de Santamaría, la Plaza de los Artesanos, entre otros.

En esta ocasión el Instituto Distrital de Recreación y Deporte se ha propuesto posicionar a Bogotá como líder mundial en promoción de actividad física mediante convocatorias de este tipo.

Para ello el IDRD se ha trazado un Récord Guinnes con el que se quiere superar a la ciudad de Manilla, Filipinas, que lidera con 48.188 personas.

Se espera que el 16 de agosto, último día del festival, más de 50 mil personas participen en dos sesiones de presteza corporal dirigida y en un show de gimnasia aeróbica que tendrá lugar en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar.

Más de 3 millones de asistentes estuvieron en el certamen del año pasado. Todos los eventos programados del festival son gratuitos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Abdalá II de Jordania asegura que el islám vive una "guerra civil"

20 de Octubre de 2014 El rey Abdalá II de Jordania aseguró hoy que el mundo islámico vive una "guerra civil", y subrayó que la lucha "ideológica y de seguridad" contra el terrorismos podría prolongarse hasta tres lustros.

Filadelfia se rinde ante la mejor exposición de Paul Strand en 50 años

20 de Octubre de 2014 El Museo de Arte de Filadelfia, en Estados Unidos, se rinde hoy ante la mejor exposición en 50 años de Paul Strand (1890-1976), precursor de la fotografía directa que rompió con los moldes tradicionales y se atrevió, por primera vez en la historia, a retratar en la calle a personas anónimas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios