Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Bogotá se prepara para el Festival de Verano y su cumpleaños 472

ImprimirComentar Entre los artistas invitados estarán Diego Torres, Sebastián Yepes, Andrés Cepeda, Fonseca, Don Tetto y J. Bálbin.
Caracol Radio | 1 de Agosto de 2010
Con cerca de 100 actividades, el próximo 6 de agosto iniciará el Festival de Verano, en el marco del cumpleaños numero 472 de Bogotá.

Los artistas Diego Torres, Sebastián Yepes, Andrés Cepeda, Fonseca, Don Tetto y J. Bálbin, con sus presentaciones, serán los encargados de la apertura del Festival el viernes 6 de agosto, de 5 de la tarde a 10 de la noche, en el Parque Simón Bolívar.

Esta nueva versión del Festival de Verano tendrá como escenarios el Parque Simón Bolívar, el Parque Los Novios, el Complejo Acuático, el Coliseo El Campín, el Palacio de los Deportes, la Plaza de Toros de Santamaría, la Plaza de los Artesanos, entre otros.

En esta ocasión el Instituto Distrital de Recreación y Deporte se ha propuesto posicionar a Bogotá como líder mundial en promoción de actividad física mediante convocatorias de este tipo.

Para ello el IDRD se ha trazado un Récord Guinnes con el que se quiere superar a la ciudad de Manilla, Filipinas, que lidera con 48.188 personas.

Se espera que el 16 de agosto, último día del festival, más de 50 mil personas participen en dos sesiones de presteza corporal dirigida y en un show de gimnasia aeróbica que tendrá lugar en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar.

Más de 3 millones de asistentes estuvieron en el certamen del año pasado. Todos los eventos programados del festival son gratuitos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lavrov regresa a Lausana al ver posibilidades de éxito en negociaciones Irán

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, volverá hoy a la ciudad suiza de Lausana para participar en el último día de la cumbre nuclear con Irán, debido a que ve "grandes posibilidades" de éxito.

El emir de Kuwai inaugura la III Conferencia de Donantes de Siria

31 de Marzo de 2015 El emir de Kuwait, Sabah al Ahmad al Sabah, inauguró hoy en Ciudad de Kuwait la tercera Conferencia de Donantes de Siria que copreside junto al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y a la que asisten representantes de 67 países.

Tsipras: las sanciones a Rusia son un "camino a ninguna parte"

31 de Marzo de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que su país no está de acuerdo con las sanciones occidentales a Rusia por su postura ante la crisis ucraniana, pues se trata de un "camino a ninguna parte", en una entrevista publicada hoy por la agencia oficial rusa TASS.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios