Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Bomberos de Cundinamarca en alerta máxima por incendios forestales

El comandante de Bomberos de Cundinamarca señaló que este jueves se presentó un incendio en Sibaté y se reporta otro conato de incendio hacia Villeta.
Caracol | Julio 26 de 2012
El capitán Iván Darío Valenzuela, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca, señaló que el organismo se encuentra "en alerta máxima" por la intensa ola de calor que afecta el occidente del departamento.

Valenzuela reportó que ya son más de 600 hectáreas las que han sido consumidas por las llamas, en más de 70 incendios que se han presentado en el departamento.

El comandante de Bomberos de Cundinamarca señaló que este jueves se presentó un incendio en Sibaté y se reporta otro conato de incendio hacia Villeta.

El capitán Valenzuela le pidió a los pobladores de los municipios del occidente de Cundinamarca no realizar quemas de basuras y evitar arrojar cualquier elemento que pueda originar un incendio forestal.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Última llamada! | hace 1 años Pestes, plagas, sequías, destrucción, caos! percibe los tiempos, capta las señales, mira los acontecimientos! nada va a ser mejor! el señor viene pronto! cada día veremos más noticias como ésta, y cada día será peor! amigo, estamos en los últimos tiempos, prepara tu alma y limpia tus vestiduras, para que seas hallado limpio y sin mancha delante de dios. recuerda que sin santidad nadie verá al señor. amado dios, en el nombre de jesús te doy gracias por todas las bendiciones que me has dado, te pido que perdones mis faltas y mis pecados, y me guies por el camino correcto. te entrego mi voluntad y te pido que me guies con tu luz. líbrame del mal y del pecado. suple nuestras necesidades cada día. escribe mi nombre en el libro de la vida y séllalo con tu santo espíritu, en el nombre de jesús nuestro mesías redentor, rey de reyes y señor de señores, amén. recuerda que los insultos no me afectan. pero, a dios tendrás que rendir cuentas de tus burlas. gracias por leer el mensaje de tu salvació... Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios