Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cada día de retraso para la entrada en operación del SITP le costaría al Distrito 28 millones de pesos

ImprimirComentar Así lo manifestó el secretario de Hacienda de Bogotá, Ricardo Bonilla, quien resaltó la importancia de que el sistema empiece a funcionar antes del primero de julio.
Caracol Radio | 20 de Junio de 2012
El secretario de Hacienda del Distrito, Ricardo Bonilla, aseguró que la ciudad tendría que pagar 28 millones de pesos por cada día de retraso en la puesta en marcha del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP.

Manifestó que esto empezará a contar desde el primero de julio, si no empiezan a rodar los buses de Transmilenio por la Av. El Dorado.

Bonilla explicó que el plan piloto del SITP iniciará por la calle 26 y conectará con la carrera 30, desde la estación del Aeropuerto El Dorado.

De otra parte, el funcionario denunció en Caracol Radio que la entidad detectó serias irregularidades en el cobro de pensiones de supuestos exfuncionarios de la administración distrital.

Explicó que en el Fondo de Pensiones del Distrito hay desorden en la base de datos y al parecer hay personas que estarían cobrando doble pensión, ocasionando un detrimento a las arcas de la ciudad.

De acuerdo con Bonilla, ya fueron detectados más de 150 casos de cobro doble de pensión y estas irregularidades ya fueron reportadas a la Policía y a los organismos de control.

Sin embargo, el Secretario de Hacienda de Bogotá no descartó que en los próximos días se den a conocer casos similares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

2-1. Salazar y Bourn se combinan para dar el triunfo a los Indios

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 El abridor Danny Salazar lanzó ocho entradas y el guardabosques Michael Bourn rompió un empate en la pizarra con doble para dar el triunfo a los Indios de Cleveland por 2-1 sobre los Atléticos de Oakland.

2-1. Flores jonronea y define el triunfo de los Mets

1 de Agosto de 2015 El segunda base dominicano Wilmer Flores pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo segundo episodio para marcar la victoria de los Mets de Nueva York por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.

13-6. Teixeira jonronea desde ambos lados del plato en el triunfo de Yanquis

1 de Agosto de 2015 El primera base Mark Teixeira pegó jonrones desde ambos lados del plato por décimo cuarta ocasión en su carrera, incluido un grand slam, y remolcó seis anotaciones para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 13-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio