Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Campus Party aún no decide irse de Bogotá

ImprimirComentar Juan Carlos Serrano, director del Campus Party para Colombia, explicó que el problema radica en que la Alcaldía condicionó su apoyo a la participación de la ETB en el encuentro.
Caracol Radio | 10 de Mayo de 2012
Juan Carlos Serrano, director del Campus Party para Colombia, aseguró que aún no deciden si el evento tecnológico se realizará o no en Bogotá en 2013.

“En este momento mantenemos nuestra decisión de quedarnos en Bogotá y le reiteramos al alcalde nuestro interés de poder conversar con él para tener el apoyo de la Alcaldía y seguir adelante en los años venideros con el evento”, dijo Serrano.

Manifestó que buscan acercamientos con la Alcaldía para buscar soluciones y explicó que el problema radica en que la administración condicionó su apoyo a la participación de la ETB en el encuentro.

“Nosotros pedimos, como lo hemos hecho en los cuatro años anteriores, el apoyo de la Alcaldía, el cual hemos conseguido sin mayores problemas; este año hicimos lo de siempre, solicitamos el apoyo, pero la respuesta de la Alcaldía es que desafortunadamente no lo podían dar y una de las razones fue porque la ETB no podía participar”, explicó.

El director del evento dijo que quieren aclararle al alcalde por qué este año no se pudo tener la participación de la Empresa en el Campus, pero además expresarle la disposición de que en un futuro sí pueda hacer parte del evento.

Señaló que la administración distrital no especificó la manera en que buscan que la ETB participe.

Serrano agregó que el Campus Party de este año se realizará sin contratiempos del 25 al 1 de julio y luego que evaluarán las posibilidades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Georgia quiere ya en 2016 un plan de acción para su ingreso en la OTAN

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 Georgia aspira a que ya en julio del próximo año la OTAN apruebe en Varsovia un plan de acción para su ingreso en la Alianza Atlántica, dijo hoy en una entrevista con Efe la ministra de Defensa georgiana, Tinatin Jidasheli.

Nibali cree "muy difícil, aunque no imposible" que Contador logre el doblete

4 de Julio de 2015 Vincenzo Nibali, defensor del título del Tour de Francia, destaca entre sus máximos rivales al colombiano Nairo Quintana, al británico Chris Froome y al español Alberto Contador, quien a su juicio tendrá "muy difícil aunque no imposible" alzarse con el doblete Giro-Tour.

La caída libre las bolsas chinas asusta a los inversores internacionales

4 de Julio de 2015 Mientras el mundo financiero sigue en vilo los últimos avances de la crisis de Grecia, las bolsas chinas andan estos días mirándose al ombligo, ya que sus parqués han entrado en una caída libre de dimensiones que no veían desde la recesión de 2008 y que tiene asustados a los inversores internacionales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio