Colombia , agosto 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan clonadores de tarjetas en Bogotá

ImprimirComentar Los sujetos utilizaban falsos dispositivos para la grabación de la transacción a través de un sofisticado sistema de micro cámara de video con puerto USB.
Caracol Radio | 24 de Enero de 2011
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a dos hombres que se dedicaban al hurto de dinero en cajeros electrónicos bajo la modalidad de clonación.

Los sujetos utilizaban falsos dispositivos para la grabación de la transacción a través de un sofisticado sistema de micro cámara de video con puerto USB, como un lector de tarjetas que copiaba toda la información.

Según las autoridades, sin darse cuenta, los sujetos se grabaron así mismos, lo que permitió la identificación de éstos en el lugar de los hechos.

La detención de los sujetos, se produjo en un cajero electrónico ubicado en la avenida las Américas con carrera 32, quienes se encontraban adaptando medios electrónicos para la clonación de tarjetas.

En el momento de su captura, la Policía halló en su poder, una maleta que contenía una boquilla para introducir tarjetas y en su interior un lector para copiar la información de los usuarios, así como un dispositivo electrónico denominado “pito”, una tarjeta debito del banco de Bogotá, y la micro cara de video en la cual se encontraba la grabación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

10-4. Cruz sigue jonroneando en el triunfo de los Marineros

Agencia EFE | 5 de Agosto de 2015 El guardabosques dominicano Nelson Cruz jonroneó por quinto día consecutivo y los Marineros de Seattle vencieron 10-4 a los Rockies de Colorado.

El crudo Brent sube hasta 50,37 dólares

5 de Agosto de 2015 Londres, 5 ago (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en septiembre abrió hoy al alza en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 50,37 dólares, un 0,76 % más que al cierre de la jornada anterior. EFE

El Nikkei sube un 0,46 por ciento hasta los 20.614,06 puntos

5 de Agosto de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 93,70 puntos, un 0,46 por ciento, y se situó en las 20.614,06 unidades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio