Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan clonadores de tarjetas en Bogotá

ImprimirComentar Los sujetos utilizaban falsos dispositivos para la grabación de la transacción a través de un sofisticado sistema de micro cámara de video con puerto USB.
Caracol Radio | 24 de Enero de 2011
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a dos hombres que se dedicaban al hurto de dinero en cajeros electrónicos bajo la modalidad de clonación.

Los sujetos utilizaban falsos dispositivos para la grabación de la transacción a través de un sofisticado sistema de micro cámara de video con puerto USB, como un lector de tarjetas que copiaba toda la información.

Según las autoridades, sin darse cuenta, los sujetos se grabaron así mismos, lo que permitió la identificación de éstos en el lugar de los hechos.

La detención de los sujetos, se produjo en un cajero electrónico ubicado en la avenida las Américas con carrera 32, quienes se encontraban adaptando medios electrónicos para la clonación de tarjetas.

En el momento de su captura, la Policía halló en su poder, una maleta que contenía una boquilla para introducir tarjetas y en su interior un lector para copiar la información de los usuarios, así como un dispositivo electrónico denominado “pito”, una tarjeta debito del banco de Bogotá, y la micro cara de video en la cual se encontraba la grabación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Policía incautó 300 kilos de cocaína en una volqueta

Caracol Radio | 4 de Julio de 2015 El conductor al observar la policía comenzó a sudar y despertó sospecha.

“Vargas Lleras deje de ser oportunista”: Senador Araújo

4 de Julio de 2015 Para este Gobierno lo más fácil es culpar al Gobierno Uribe de todo, sin reconocer que éste le devolvió la seguridad"FA

Exmodelo serbobosnia de Playboy detenida por complicidad en cinco asesinatos

4 de Julio de 2015 La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio "klix.ba" Después de que la semana pasada la modelo de 29 años fuera detenida en Croacia y extraditada a Bosnia, un tribunal bosnio decidió ayer que Tosic debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio