Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan clonadores de tarjetas en Bogotá

ImprimirComentar Los sujetos utilizaban falsos dispositivos para la grabación de la transacción a través de un sofisticado sistema de micro cámara de video con puerto USB.
Caracol Radio | 24 de Enero de 2011
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a dos hombres que se dedicaban al hurto de dinero en cajeros electrónicos bajo la modalidad de clonación.

Los sujetos utilizaban falsos dispositivos para la grabación de la transacción a través de un sofisticado sistema de micro cámara de video con puerto USB, como un lector de tarjetas que copiaba toda la información.

Según las autoridades, sin darse cuenta, los sujetos se grabaron así mismos, lo que permitió la identificación de éstos en el lugar de los hechos.

La detención de los sujetos, se produjo en un cajero electrónico ubicado en la avenida las Américas con carrera 32, quienes se encontraban adaptando medios electrónicos para la clonación de tarjetas.

En el momento de su captura, la Policía halló en su poder, una maleta que contenía una boquilla para introducir tarjetas y en su interior un lector para copiar la información de los usuarios, así como un dispositivo electrónico denominado “pito”, una tarjeta debito del banco de Bogotá, y la micro cara de video en la cual se encontraba la grabación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI asesina a tiros a un periodista en la ciudad iraquí de Mosul

27 de Abril de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha asesinado a un periodista en el centro de la ciudad iraquí de Mosul (norte), tras mantenerlo secuestrado durante veinte días, informó hoy el Sindicato de Periodistas de Irak.

Lee Chong Wei, subcampeón mundial, sancionado con ocho meses por dopaje

27 de Abril de 2015 El subcampeón mundial de bádminton y número uno del ránking internacional, el malasio Lee Chong Wei, ha sido suspendido ocho meses por cometer una infracción de dopaje, anunció hoy la Federación Mundial de Bádminton (BWF) en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio