Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerca de 130 casos sospechosos de influenza tipo A en el parque del Tercer Milenio

ImprimirComentar La Secretaria de Salud, confirmó que 130 desplazados que están ubicados en el parque del Tercer Milenio en el centro de la ciudad, podrían estar contagiados con la gripe AH1N1
Caracol Radio | 23 de Julio de 2009
La Secretaria de Salud de Bogotá, confirmó que 130 desplazados que están ubicados en el parque del Tercer Milenio en el centro de la ciudad, podrían estar contagiados con la gripe A H1N1.

Héctor Zambrano, secretario de salud de la capital colombiana, dijo que se está gestionando el traslado a centros hospitalarios de estas personas, sobre todo de los niños que son los mas vulnerables al contagio, por las condiciones antihigiénicas en que viven.

El secretario dijo: “lo que la secretaria de salud evidencio, es que cerca de 130 personas con sintomatología y afección respiratoria, de esas 130 personas, cerca de 80 son niños que en medio de esta circulación del virus, nos generan un grado de sospecha y preocupación, por eso la importancia de sacarlos del parque”.

El secretario agrego, que se realizará un monitoreo permanente, para evitar que avance la pandemia y se ponga en riesgo la vida de estos desplazados.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Turquía está paralizada por un masivo apagón de causas desconocidas

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Turquía ha quedado hoy paralizada por un apagón masivo de causas desconocidas, que ha dejado completamente sin electricidad a la mayoría de las provincias del país y ciudades como Estambul o Ankara, informó el diario Hürriyet.

Gurría dice que el plan Juncker para UE solo tendrá éxito si siguen reformas

31 de Marzo de 2015 El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el mexicano Ángel Gurría, advirtió hoy de que el plan Juncker de inversiones estratégicas en la Unión Europea (UE) solo tendrá éxito si prosiguen las reformas estructurales.

Coentrao pide más minutos en el Madrid y admite interés en jugar en el United

31 de Marzo de 2015 El defensa del Real Madrid Fábio Coentrao reconoció que le gustaría contar más para su entrenador Carlo Ancelotti y admitió que la posibilidad de recalar en el Manchester United es de su agrado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios