Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerca de 130 casos sospechosos de influenza tipo A en el parque del Tercer Milenio

ImprimirComentar La Secretaria de Salud, confirmó que 130 desplazados que están ubicados en el parque del Tercer Milenio en el centro de la ciudad, podrían estar contagiados con la gripe AH1N1
Caracol | 23 de Julio de 2009
La Secretaria de Salud de Bogotá, confirmó que 130 desplazados que están ubicados en el parque del Tercer Milenio en el centro de la ciudad, podrían estar contagiados con la gripe A H1N1.

Héctor Zambrano, secretario de salud de la capital colombiana, dijo que se está gestionando el traslado a centros hospitalarios de estas personas, sobre todo de los niños que son los mas vulnerables al contagio, por las condiciones antihigiénicas en que viven.

El secretario dijo: “lo que la secretaria de salud evidencio, es que cerca de 130 personas con sintomatología y afección respiratoria, de esas 130 personas, cerca de 80 son niños que en medio de esta circulación del virus, nos generan un grado de sospecha y preocupación, por eso la importancia de sacarlos del parque”.

El secretario agrego, que se realizará un monitoreo permanente, para evitar que avance la pandemia y se ponga en riesgo la vida de estos desplazados.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Águilas escalan a la cima del béisbol dominicano

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Las Águilas Cibaeñas vencieron como locales a los Leones del Escogido, con un marcador de 2-1, en la jornada del miércoles del campeonato de béisbol profesional local, en la que también ganaron Estrellas de Oriente y Gigantes del Cibao.

Caribes vapulea a los Cardenales y acecha el liderato en Venezuela

22 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vapulearon hoy por 13-3 a los Bravos de Margarita y se situaron a solo medio juego de diferencia del liderato de la clasificación en el béisbol profesional venezolano, en manos de los Tigres de Aragua, que tuvo jornada de descanso.

Policía de Costa Rica toma control de puertos en huelga y detiene 68 personas

22 de Octubre de 2014 La Policía de Costa Rica tomó hoy el control de los puertos estatales del Caribe y detuvo a 68 personas, luego de que el sindicato se declarara en huelga y paralizara los servicios en protesta contra la futura construcción de una terminal privada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios