Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerca de 500 riñas se presentaron durante la celebración del título de Santa Fe

ImprimirComentar El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, dijo que el único hecho lamentable fue la muerte de dos personas que se lanzaron a un camión desde un puente peatonal.
Caracol Radio | 16 de Julio de 2012
Unas 500 riñas se presentaron durante las celebraciones del título de Santa Fe del fútbol profesional colombiano.

La Policía reportó que no se presentaron personas heridas ni víctimas mortales, y las riñas pudieron controlarse.

La policía mantendrá operativos especiales en algunos sectores de la ciudad para evitar enfrentamientos entre barras bravas.

Balance positivo tras celebración del título de Independiente Santa Fe

Guillermo Asprilla, secretario de Gobierno de Bogotá, resaltó el buen comportamiento de los hinchas santafereños, durante la celebración del séptimo título del equipo, que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El funcionario indicó que mantendrán una vigilancia especial en la sede del equipo y en el lugar donde están concentrados los jugadores.
“Solo hubo un hecho que lamentar y fue la muerte de un hincha que de manera imprudente salto de un puente a un vehículo, el resto del balance es muy positivo”, puntualizó

Calificó como acertada la decisión de aglomerar a los seguidores de Santa Fe en el parque Simón Bolívar, donde la celebración se hizo de manera ordenada y pacífica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La extracción de oro en Perú se incrementó en 9,28 % en mayo pasado

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 La extracción de oro en Perú registró un volumen acumulado de 1.889.542 onzas finas a mayo, lo que permitió un crecimiento interanual de 9,28 % y una expansión acumulada de 7,92 %, informó hoy el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

Resumen 6pm/ Correa recibe en reunión privada al papa Francisco

6 de Julio de 2015 Llegan a Antioquia comisiones de Gobierno y Farc para tareas de desminado

El papa insta al pueblo ecuatoriano a que no haya diferencias ni excluidos

6 de Julio de 2015 El papa Francisco instó hoy al pueblo ecuatoriano a que "no haya diferencias, no haya excluidos y que no haya gente que se descarte y todos sean hermanos", en el breve mensaje que dirigió a los fieles que le esperaron en el interior de la catedral de Quito.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio