Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerca de 500 riñas se presentaron durante la celebración del título de Santa Fe

ImprimirComentar El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, dijo que el único hecho lamentable fue la muerte de dos personas que se lanzaron a un camión desde un puente peatonal.
Caracol Radio | 16 de Julio de 2012
Unas 500 riñas se presentaron durante las celebraciones del título de Santa Fe del fútbol profesional colombiano.

La Policía reportó que no se presentaron personas heridas ni víctimas mortales, y las riñas pudieron controlarse.

La policía mantendrá operativos especiales en algunos sectores de la ciudad para evitar enfrentamientos entre barras bravas.

Balance positivo tras celebración del título de Independiente Santa Fe

Guillermo Asprilla, secretario de Gobierno de Bogotá, resaltó el buen comportamiento de los hinchas santafereños, durante la celebración del séptimo título del equipo, que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El funcionario indicó que mantendrán una vigilancia especial en la sede del equipo y en el lugar donde están concentrados los jugadores.
“Solo hubo un hecho que lamentar y fue la muerte de un hincha que de manera imprudente salto de un puente a un vehículo, el resto del balance es muy positivo”, puntualizó

Calificó como acertada la decisión de aglomerar a los seguidores de Santa Fe en el parque Simón Bolívar, donde la celebración se hizo de manera ordenada y pacífica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Once detenidos en Italia por corrupción, entre ellos el alcalde de Ischia

30 de Marzo de 2015 Once personas fueron detenidas hoy, entre ellas Giuseppe Ferrandino, alcalde de la pequeña isla de Ischia, en la región italiana de Campania (sur) por delitos relacionados con la corrupción, informó la Fiscalía de Nápoles.

Fundéu BBVA: "dar por hecho" tiene femenino y plural

30 de Marzo de 2015 La expresión "dar por hecho", tal y como aclara el "Diccionario panhispánico de dudas", concuerda en número y género con aquello a lo que hace referencia, recuerda la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios