Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerca de 500 riñas se presentaron durante la celebración del título de Santa Fe

ImprimirComentar El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, dijo que el único hecho lamentable fue la muerte de dos personas que se lanzaron a un camión desde un puente peatonal.
Caracol | 16 de Julio de 2012
Unas 500 riñas se presentaron durante las celebraciones del título de Santa Fe del fútbol profesional colombiano.

La Policía reportó que no se presentaron personas heridas ni víctimas mortales, y las riñas pudieron controlarse.

La policía mantendrá operativos especiales en algunos sectores de la ciudad para evitar enfrentamientos entre barras bravas.

Balance positivo tras celebración del título de Independiente Santa Fe

Guillermo Asprilla, secretario de Gobierno de Bogotá, resaltó el buen comportamiento de los hinchas santafereños, durante la celebración del séptimo título del equipo, que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El funcionario indicó que mantendrán una vigilancia especial en la sede del equipo y en el lugar donde están concentrados los jugadores.
“Solo hubo un hecho que lamentar y fue la muerte de un hincha que de manera imprudente salto de un puente a un vehículo, el resto del balance es muy positivo”, puntualizó

Calificó como acertada la decisión de aglomerar a los seguidores de Santa Fe en el parque Simón Bolívar, donde la celebración se hizo de manera ordenada y pacífica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las fuerzas kurdas liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el EI

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Las fuerzas kurdas "peshmergas" llegaron hoy a la cima del monte Sinyar, en el norte de Irak, tras romper el asedio impuesto por los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) a la zona, refugio de miles de yazidíes.

Las vacaciones de Greta Garbo y Marlene Dietrich en Paraguay

19 de Diciembre de 2014 El hallazgo de un libro de firmas de un hotel paraguayo, que ya no existe, plantea una hipótesis que hará las delicias de los cinéfilos: Greta Garbo, Marlene Dietrich, Joan Crawford y Ramón Novarro estuvieron juntos en San Bernardino, que en 1935 era un exótico punto turístico visto desde Hollywood.

Ocho niños muertos a puñaladas en el noreste de Australia

19 de Diciembre de 2014 Ocho niños, de entre 18 meses y 15 años, han sido encontrados hoy muertos a puñaladas en una casa de la localidad australiana de Cairns, en el noreste del país, informó la policía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios