Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerca de 500 riñas se presentaron durante la celebración del título de Santa Fe

ImprimirComentar El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, dijo que el único hecho lamentable fue la muerte de dos personas que se lanzaron a un camión desde un puente peatonal.
Caracol Radio | 16 de Julio de 2012
Unas 500 riñas se presentaron durante las celebraciones del título de Santa Fe del fútbol profesional colombiano.

La Policía reportó que no se presentaron personas heridas ni víctimas mortales, y las riñas pudieron controlarse.

La policía mantendrá operativos especiales en algunos sectores de la ciudad para evitar enfrentamientos entre barras bravas.

Balance positivo tras celebración del título de Independiente Santa Fe

Guillermo Asprilla, secretario de Gobierno de Bogotá, resaltó el buen comportamiento de los hinchas santafereños, durante la celebración del séptimo título del equipo, que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El funcionario indicó que mantendrán una vigilancia especial en la sede del equipo y en el lugar donde están concentrados los jugadores.
“Solo hubo un hecho que lamentar y fue la muerte de un hincha que de manera imprudente salto de un puente a un vehículo, el resto del balance es muy positivo”, puntualizó

Calificó como acertada la decisión de aglomerar a los seguidores de Santa Fe en el parque Simón Bolívar, donde la celebración se hizo de manera ordenada y pacífica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Multitud marcha por "dignidad" para Potosí y ratifica huelga en esa región

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 Decenas de miles de personas marcharon hoy en la ciudad boliviana de Potosí (suroeste) para defender la "dignidad" de esa región y ratificar la huelga que cumplen desde hace 23 días para exigir al Gobierno de Evo Morales atención a más de una veintena de demandas de desarrollo regional.

4-0. Syndergaard controla desde la lomita a los Padres

28 de Julio de 2015 El abridor novato Noah Syndergaard trabajó siete episodios y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 4-0 sobre los Padres de San Diego.

Un sismo de magnitud 6,1 sacude frontera entre Panamá y Colombia

28 de Julio de 2015 Un sismo de magnitud 6,1 en la escala de Richter, que tuvo lugar hoy en la selva panameña del Darién, muy cerca de la frontera con Colombia, se sintió en el centro de la capital panameña, informaron las autoridades del país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio