Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 56 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerca de 79.000 pasajeros saldrán de Bogotá este puente festivo

ImprimirComentar Se proyecta la salida de 6.900 vehículos desde las dos terminales de la ciudad.
Caracol Radio | 20 de Junio de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
Para este puente festivo de Corpus Christi, se espera que aproximadamente 79.000 pasajeros salgan de la capital del país en 6.900 vehículos desde las dos terminales de la ciudad.

Las autoridades realizarán controles a todos los vehículos que saldrán desde las terminales y operativos permanentes contra la piratería y la ilegalidad del transporte intermunicipal. De igual forma se adelantará la verificación de antecedentes judiciales por parte de la Dijín, con el apoyo de dos circuitos cerrados de televisión para el monitoreo las 24 horas.

Se estima que el día de mayor salida de pasajeros será el sábado 21 de junio, cuando unos 45.300 viajeros salgan de Bogotá en 3.600 vehículos desde las terminales de transporte.

Destinos de mayor demanda para este puente festivo:

·         Corredor Sur: Fusagasugá - Melgar - Girardot - Ibagué - Cali

·         Corredor Norte: Sogamoso - Tunja

·         Corredor  Oriente: Villavicencio - Granada

·         Corredor Occidente: Villeta - Honda - Manizales
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Papa Francisco sale de la Nunciatura para rezar con los fieles ecuatorianos

Agencia EFE | 5 de Julio de 2015 El papa Francisco ha dado esta noche otra de sus muestras de humildad e informalidad al salir de la Nunciatura Apostólica, donde se aloja en Quito, para rezar en la calle con los fieles que hacen vigilia en ese lugar.

Banco de Japón dice estar preparado para "posibles acontecimientos" en Grecia

5 de Julio de 2015 El Gobernador del Banco de Japón (BoJ), Haruhiko Kuroda, aseguró hoy que las autoridades niponas vigilan de cerca la situación en Europa tras la victoria del "no" en el referendo griego y que están preparadas para afrontar respuestas volátiles en los mercados.

La Bolsa de Hong Kong abre al alza y el Hang Seng sube un 0,21 %

5 de Julio de 2015 Pekín, 6 jul (EFE).- La Bolsa de Hong Kong abrió hoy con una moderada tendencia alcista y su índice de referencia, el Hang Seng, subía un 0,21 % (55,19 puntos) en los primeros minutos de la sesión, hasta situarse en 26.119,3 enteros. EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio