Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerca de Monserrate hay zonas que son "territorio del hampa": subsecretario de Seguridad

ImprimirComentar El funcionario dijo que están identificados los asaltantes de 36 personas. Anunció más seguridad en la zona.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 12 de Marzo de 2013
Un llamado a los ciudadanos para que únicamente utilicen las zonas seguras durante sus correrías hacia el cerro de Monserrate, hizo hoy el gobierno distrital, luego del asalto a 36 personas, varias de las cuales terminaron heridas.

El subsecretario de Seguridad del Distrito Capital, Edgar Ardila, admitió en Caracol Radio que desde hace varias décadas algunos sectores cercanos a Monserrate se han convertido en "territorio del hampa" y por eso requirió la colaboración ciudadana para que transiten solo por los caminos seguros, que son más protegidos por la Policía.

Señaló Ardila que las autoridades ya tienen claros los perfiles y las formas de actuar de los delincuentes que operan en el sector, e incluso poseen "retratos hablados", por lo cual se esperan capturas.

Indicó que ante la proximidad de la Semana Santa, cuando aumenta el número de feligreses hacia Monserrate, se está fortaleciendo la seguridad en el sector. En ese sentido, Ardila dijo que habrá otros 100 policías, además del Plan Cuadrantes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En imágenes las condiciones de vida de acusados por EEUU de narcotráfico

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 Viven en barrios humildes de la ciudad de Cúcuta, ninguno tiene casa propia.

El exbatería de AC/DC niega haber violado las condiciones de arresto

2 de Agosto de 2015 El exbatería del grupo australiano AC/DC, Phil Rudd, compareció hoy ante un tribunal de Nueva Zelanda donde se declaró no culpable de haber violado las condiciones del arresto domiciliario al que fue condenado hace un mes.

EE.UU. defenderá en Siria a nueva fuerza incluso contra el régimen, según WSJ

2 de Agosto de 2015 Estados Unidos autorizó usar la fuerza aérea para defender en Siria, incluso del régimen, a los nuevos combatientes que entrena contra los yihadistas del Estado Islámico, informó hoy The Wall Street Journal citando funcionarios.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio