Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerca de Monserrate hay zonas que son "territorio del hampa": subsecretario de Seguridad

ImprimirComentar El funcionario dijo que están identificados los asaltantes de 36 personas. Anunció más seguridad en la zona.
6 am Hoy por Hoy | 12 de Marzo de 2013
Un llamado a los ciudadanos para que únicamente utilicen las zonas seguras durante sus correrías hacia el cerro de Monserrate, hizo hoy el gobierno distrital, luego del asalto a 36 personas, varias de las cuales terminaron heridas.

El subsecretario de Seguridad del Distrito Capital, Edgar Ardila, admitió en Caracol Radio que desde hace varias décadas algunos sectores cercanos a Monserrate se han convertido en "territorio del hampa" y por eso requirió la colaboración ciudadana para que transiten solo por los caminos seguros, que son más protegidos por la Policía.

Señaló Ardila que las autoridades ya tienen claros los perfiles y las formas de actuar de los delincuentes que operan en el sector, e incluso poseen "retratos hablados", por lo cual se esperan capturas.

Indicó que ante la proximidad de la Semana Santa, cuando aumenta el número de feligreses hacia Monserrate, se está fortaleciendo la seguridad en el sector. En ese sentido, Ardila dijo que habrá otros 100 policías, además del Plan Cuadrantes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Congresistas piden al procurador Ordoñez acercarse al proceso de paz

Caracol | 25 de Octubre de 2014 Integrantes de la Unidad Nacional le pidieron al jefe del ministerio público valorar los esfuerzos del gobierno

Más de 5.000 niños abusados durante 2014 reportó la Policía

25 de Octubre de 2014 Aseguran que 3.397 abusadores fueron capturados, la mayoría familiares de las víctimas.

Murray: El partido fue duro, de haber ido al tercer set Ferrer era favorito

25 de Octubre de 2014 El tenista escocés Andy Murray señaló en rueda de prensa, tras clasificarse para la final del torneo de Valencia, ante David Ferrer, que fue un partido "duro" y reconoció que si el español llega a forzar el tercer set considera que hubiera sido favorito para ganar el partido por su mejor condición física.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios