Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerca de Monserrate hay zonas que son "territorio del hampa": subsecretario de Seguridad

ImprimirComentar El funcionario dijo que están identificados los asaltantes de 36 personas. Anunció más seguridad en la zona.
6 am Hoy por Hoy | 12 de Marzo de 2013
Un llamado a los ciudadanos para que únicamente utilicen las zonas seguras durante sus correrías hacia el cerro de Monserrate, hizo hoy el gobierno distrital, luego del asalto a 36 personas, varias de las cuales terminaron heridas.

El subsecretario de Seguridad del Distrito Capital, Edgar Ardila, admitió en Caracol Radio que desde hace varias décadas algunos sectores cercanos a Monserrate se han convertido en "territorio del hampa" y por eso requirió la colaboración ciudadana para que transiten solo por los caminos seguros, que son más protegidos por la Policía.

Señaló Ardila que las autoridades ya tienen claros los perfiles y las formas de actuar de los delincuentes que operan en el sector, e incluso poseen "retratos hablados", por lo cual se esperan capturas.

Indicó que ante la proximidad de la Semana Santa, cuando aumenta el número de feligreses hacia Monserrate, se está fortaleciendo la seguridad en el sector. En ese sentido, Ardila dijo que habrá otros 100 policías, además del Plan Cuadrantes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Corte estará en Chocó inspeccionando prestación de servicio de salud

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Además se hará una revisión judicial al estado en el que se encuentra el hospital de Quibdó, San Francisco de Asís.

16 familias en Cartagena a punto de perderlo todo por derrumbe en edificio

25 de Enero de 2015 Las cerca de 60 personas pasaron la noche a la intemperie, el cuerpo de bomberos de Cartagena hizo presencia en el lugar

El Baradei señala que los musulmanes se sienten humillados por Occidente

25 de Enero de 2015 El premio Nobel de la Paz 2005, Mohamed El Baradei, considera que el aumento del terrorismo islamista se debe a que muchos musulmanes se sienten tratados "como basura" por Occidente y que aquellos que viven en países occidentales están "mal integrados".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios