Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía Bogotá-Villavicencio

ImprimirComentar Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá - Villavicencio, por cuenta de un bloqueo que afecta la importante carretera del país, debido a las caídas constantes de piedra y lodo.
Caracol Radio | 1 de Junio de 2008
Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá Villavicencio por cuenta de un bloqueo de un kilómetro que afecta la importante carretera del país, el la zona sigue lloviendo y se presentan caídas constantes de piedra y lodo.

El Coronel Mario Torres, Director vial de la Policía, afirmó que se registran largas filas de vehículos en la carretera y las autoridades tomaron la decisión de empezar a devolver los vehículos que viajan de Bogotá a Villavicencio con el fin de que paguen peajes cuando no podrán utilizar la vía.

"Tenemos un trancón grande en Yomasa, porque ahí estamos devolviendo los carros y eso nos ha generado congestión", precisó Torres.

Agregó que hombres de INVIAS están trabajando a cada de lado del bloqueo, pero la reapertura de la vía no se ve cercana porque sigue lloviendo y se mantiene el peligro de derrumbe.

Las autoridades habilitaron como vías alternas: Bogotá – Tunja - Sogamoso y Bogotá - El Sisga – Machetá. Sin embargo, esas rutas aumentan en cinco horas el desplazamiento hasta la capital del departamento del Meta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Difunden en Marruecos un llamamiento por las libertades

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 Un grupo de artistas, intelectuales y periodistas marroquíes han hecho hoy público un "llamamiento en defensa de las libertades" ante lo que consideran "un clima malsano que las amenaza" en el país tras la sucesión de una serie de incidentes y polémicas.

España pide a Venezuela la extradición de un etarra histórico

3 de Julio de 2015 El Gobierno español aprobó hoy una petición de extradición a Venezuela para la entrega del etarra José Ignacio de Juana Chaos, que está en busca y captura desde 2010, por un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Tiflis exige a Moscú 70 millones euros por deportación masiva de georgianos

3 de Julio de 2015 Georgia ha exigido a Moscú 70,3 millones de euros por la reparación de daños morales a los 2.380 ciudadanos georgianos deportados de Rusia en 2006, en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, informó hoy el Ministerio de Justicia georgiano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio