Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía Bogotá-Villavicencio

ImprimirComentar Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá - Villavicencio, por cuenta de un bloqueo que afecta la importante carretera del país, debido a las caídas constantes de piedra y lodo.
Caracol Radio | 1 de Junio de 2008
Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá Villavicencio por cuenta de un bloqueo de un kilómetro que afecta la importante carretera del país, el la zona sigue lloviendo y se presentan caídas constantes de piedra y lodo.

El Coronel Mario Torres, Director vial de la Policía, afirmó que se registran largas filas de vehículos en la carretera y las autoridades tomaron la decisión de empezar a devolver los vehículos que viajan de Bogotá a Villavicencio con el fin de que paguen peajes cuando no podrán utilizar la vía.

"Tenemos un trancón grande en Yomasa, porque ahí estamos devolviendo los carros y eso nos ha generado congestión", precisó Torres.

Agregó que hombres de INVIAS están trabajando a cada de lado del bloqueo, pero la reapertura de la vía no se ve cercana porque sigue lloviendo y se mantiene el peligro de derrumbe.

Las autoridades habilitaron como vías alternas: Bogotá – Tunja - Sogamoso y Bogotá - El Sisga – Machetá. Sin embargo, esas rutas aumentan en cinco horas el desplazamiento hasta la capital del departamento del Meta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Recuperados 24 cadáveres de los 700 desaparecidos en nueva tragedia en el mar

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Europa se ha visto conmocionada hoy por una nueva tragedia en el Mediterráneo en la que se da por desaparecidos a casi 700 personas en el naufragio de un pesquero que podría convertirse en el peor drama migratorio de la historia en esta zona.

Más de 15.000 soldados se unen al presidente yemení contra los hutíes

19 de Abril de 2015 La Primera Zona Militar del Ejército yemení, integrada por más de 15.000 soldados, se ha unido a las fuerzas leales al presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, contra el movimiento chií de los hutíes, aseguró hoy a Efe una fuente militar.

A la cárcel presunto sicario que atentó contra concejal Alci Villanueva

19 de Abril de 2015 El individuo presenta anotaciones en Bogotá, Tunja y Barranquilla según información de la autoridades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio