Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía Bogotá-Villavicencio

ImprimirComentar Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá - Villavicencio, por cuenta de un bloqueo que afecta la importante carretera del país, debido a las caídas constantes de piedra y lodo.
Caracol Radio | 1 de Junio de 2008
Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá Villavicencio por cuenta de un bloqueo de un kilómetro que afecta la importante carretera del país, el la zona sigue lloviendo y se presentan caídas constantes de piedra y lodo.

El Coronel Mario Torres, Director vial de la Policía, afirmó que se registran largas filas de vehículos en la carretera y las autoridades tomaron la decisión de empezar a devolver los vehículos que viajan de Bogotá a Villavicencio con el fin de que paguen peajes cuando no podrán utilizar la vía.

"Tenemos un trancón grande en Yomasa, porque ahí estamos devolviendo los carros y eso nos ha generado congestión", precisó Torres.

Agregó que hombres de INVIAS están trabajando a cada de lado del bloqueo, pero la reapertura de la vía no se ve cercana porque sigue lloviendo y se mantiene el peligro de derrumbe.

Las autoridades habilitaron como vías alternas: Bogotá – Tunja - Sogamoso y Bogotá - El Sisga – Machetá. Sin embargo, esas rutas aumentan en cinco horas el desplazamiento hasta la capital del departamento del Meta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

España ve ahora más difícil lograr extradiciones de etarras desde Cuba

2 de Marzo de 2015 Margallo, manifestó hoy que ahora "es más difícil lograr las extradiciones de los etarras de Cuba, después de la entrevista del expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en La Habana con el presidente cubano, Raul Castro".

El Gobierno griego inicia el proceso legislativo con la ley contra la pobreza

2 de Marzo de 2015 El Gobierno de Alexis Tsipras inicia hoy el proceso legislativo de su primera ley, con la presentación de la legislación para combatir lo que se ha denominado crisis humanitaria y mejorar la situación de 300.000 hogares que viven por debajo del umbral de la pobreza.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios