Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía Bogotá-Villavicencio

ImprimirComentar Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá - Villavicencio, por cuenta de un bloqueo que afecta la importante carretera del país, debido a las caídas constantes de piedra y lodo.
Caracol Radio | 1 de Junio de 2008
Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá Villavicencio por cuenta de un bloqueo de un kilómetro que afecta la importante carretera del país, el la zona sigue lloviendo y se presentan caídas constantes de piedra y lodo.

El Coronel Mario Torres, Director vial de la Policía, afirmó que se registran largas filas de vehículos en la carretera y las autoridades tomaron la decisión de empezar a devolver los vehículos que viajan de Bogotá a Villavicencio con el fin de que paguen peajes cuando no podrán utilizar la vía.

"Tenemos un trancón grande en Yomasa, porque ahí estamos devolviendo los carros y eso nos ha generado congestión", precisó Torres.

Agregó que hombres de INVIAS están trabajando a cada de lado del bloqueo, pero la reapertura de la vía no se ve cercana porque sigue lloviendo y se mantiene el peligro de derrumbe.

Las autoridades habilitaron como vías alternas: Bogotá – Tunja - Sogamoso y Bogotá - El Sisga – Machetá. Sin embargo, esas rutas aumentan en cinco horas el desplazamiento hasta la capital del departamento del Meta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa celebrará audiencias generales algunos sábados durante el Jubileo

1 de Agosto de 2015 El papa Francisco celebrará de forma extraordinaria audiencias generales un sábado de cada mes durante el Jubileo, que comenzará el 8 de diciembre y concluirá el 20 de noviembre de 2016, ha informado el prefecto de la Casa Pontificia, Georg Gaenswein.

Tribunal yihadista ejecuta a 10 personas en la ciudad siria de Alepo

1 de Agosto de 2015 Un tribunal yihadista ejecutó sumariamente hoy a dos personas acusadas de fornicación y a otras ocho por colaborar con el régimen sirio, en un barrio de la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio