Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía Bogotá-Villavicencio

ImprimirComentar Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá - Villavicencio, por cuenta de un bloqueo que afecta la importante carretera del país, debido a las caídas constantes de piedra y lodo.
Caracol Radio | 1 de Junio de 2008
Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá Villavicencio por cuenta de un bloqueo de un kilómetro que afecta la importante carretera del país, el la zona sigue lloviendo y se presentan caídas constantes de piedra y lodo.

El Coronel Mario Torres, Director vial de la Policía, afirmó que se registran largas filas de vehículos en la carretera y las autoridades tomaron la decisión de empezar a devolver los vehículos que viajan de Bogotá a Villavicencio con el fin de que paguen peajes cuando no podrán utilizar la vía.

"Tenemos un trancón grande en Yomasa, porque ahí estamos devolviendo los carros y eso nos ha generado congestión", precisó Torres.

Agregó que hombres de INVIAS están trabajando a cada de lado del bloqueo, pero la reapertura de la vía no se ve cercana porque sigue lloviendo y se mantiene el peligro de derrumbe.

Las autoridades habilitaron como vías alternas: Bogotá – Tunja - Sogamoso y Bogotá - El Sisga – Machetá. Sin embargo, esas rutas aumentan en cinco horas el desplazamiento hasta la capital del departamento del Meta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gasol: "Necesitamos más regularidad y consistencia para aspirar al anillo"

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Horas antes de su regreso al Staples Center para medirse a Los Angeles Lakers, con los que ganó dos títulos de la NBA, Pau Gasol se refirió a la falta de solidez de los Chicago Bulls y dijo a Efe que, hoy por hoy, su equipo necesita "más regularidad y consistencia para aspirar al anillo".

Gorbachov acusa a EE. UU. de haber arrastrado a Rusia una nueva guerra fría

29 de Enero de 2015 El expresidente soviético Mijaíl Gorbachov acusó hoy a Estados Unidos de haber arrastrado a Rusia a una nueva guerra fría y no descartó la posibilidad de que Washington se arriesgue a dar pasos hacia una confrontación bélica.

Resfriado de Brady y gorra de Lynch acapararon la atención

29 de Enero de 2015 Antes que los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle se centren por completo en todo lo que será la estrategia de cara al partido de la 49 edición del Super Bowl, que van a disputar el próximo domingo, los protagonistas fueron el resfriado del mariscal de campo Tom Brady y la gorra que se puso el corredor Marshawn Lynch.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios