Colombia , julio 25 de 2014 Actualizado hace 4 minutos

Cerrada la vía Bogotá-Villavicencio

Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá - Villavicencio, por cuenta de un bloqueo que afecta la importante carretera del país, debido a las caídas constantes de piedra y lodo.
Caracol | Junio 1 de 2008
Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá Villavicencio por cuenta de un bloqueo de un kilómetro que afecta la importante carretera del país, el la zona sigue lloviendo y se presentan caídas constantes de piedra y lodo.

El Coronel Mario Torres, Director vial de la Policía, afirmó que se registran largas filas de vehículos en la carretera y las autoridades tomaron la decisión de empezar a devolver los vehículos que viajan de Bogotá a Villavicencio con el fin de que paguen peajes cuando no podrán utilizar la vía.

"Tenemos un trancón grande en Yomasa, porque ahí estamos devolviendo los carros y eso nos ha generado congestión", precisó Torres.

Agregó que hombres de INVIAS están trabajando a cada de lado del bloqueo, pero la reapertura de la vía no se ve cercana porque sigue lloviendo y se mantiene el peligro de derrumbe.

Las autoridades habilitaron como vías alternas: Bogotá – Tunja - Sogamoso y Bogotá - El Sisga – Machetá. Sin embargo, esas rutas aumentan en cinco horas el desplazamiento hasta la capital del departamento del Meta.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios