Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía Bogotá-Villavicencio

ImprimirComentar Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá - Villavicencio, por cuenta de un bloqueo que afecta la importante carretera del país, debido a las caídas constantes de piedra y lodo.
Caracol | 1 de Junio de 2008
Totalmente cerrada permanece la vía Bogotá Villavicencio por cuenta de un bloqueo de un kilómetro que afecta la importante carretera del país, el la zona sigue lloviendo y se presentan caídas constantes de piedra y lodo.

El Coronel Mario Torres, Director vial de la Policía, afirmó que se registran largas filas de vehículos en la carretera y las autoridades tomaron la decisión de empezar a devolver los vehículos que viajan de Bogotá a Villavicencio con el fin de que paguen peajes cuando no podrán utilizar la vía.

"Tenemos un trancón grande en Yomasa, porque ahí estamos devolviendo los carros y eso nos ha generado congestión", precisó Torres.

Agregó que hombres de INVIAS están trabajando a cada de lado del bloqueo, pero la reapertura de la vía no se ve cercana porque sigue lloviendo y se mantiene el peligro de derrumbe.

Las autoridades habilitaron como vías alternas: Bogotá – Tunja - Sogamoso y Bogotá - El Sisga – Machetá. Sin embargo, esas rutas aumentan en cinco horas el desplazamiento hasta la capital del departamento del Meta.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios