Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco heridos en dos accidentes de tránsito en Bogotá

ImprimirComentar Los heridos fueron traslados a las clínicas del Occidente y El Bosque. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los responsables de los accidentes.
Caracol Radio | 13 de Julio de 2012
En la madrugada de este viernes dos accidentes de tránsito en el norte y occidente de Bogotá dejaron cinco personas lesionadas que debieron ser trasladados a dos hospitales de la ciudad.

El primer hecho se presentó en la calle 126 con carrera novena, norte de Bogotá, un vehiculo particular colisionó contra una camioneta que dejó dos heridos.

El conductor del vehiculo particular y una mujer que lo acompañaba fueron trasladados a la clínica del Bosque.

En las Américas con Calle 19, occidente de Bogotá, un choque entre dos taxistas dejó tres pasajeros lesionados que fueron remitidos a la Clínica del Occidente.

La Policía de Tránsito de Bogotá señaló que una mujer de 19 años de edad presentó trauma cervical, otra de 21 años trauma facial y cervical y un hombre de 27 años de edad trauma cervical y clavícula izquierda.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los responsables de los accidentes.

Presentación previa del documento adjunto:


LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Miles de hinchas de Independiente Santa Fe pasaron la noche en las afueras del Estadio el Campín
Los hinchas del expreso rojo se armaron de carpas para pasar la fría noche que por momentos ha sido acompañada por la lluvia.
Vendedores ambulantes intentaron bloquear la vía a La Calera
Las autoridades precisaron que los vendedores informales durante su corta protesta exigieron sus derechos labores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Red Bull destaca las mejoras en todas las áreas de su nuevo RB11

1 de Febrero de 2015 La escudería Red Bull ha dado a conocer hoy en el Circuito de Jerez su nuevo monoplaza RB11, del que sus responsables han destacado que presenta mejoras en todas las áreas, antes de que su piloto australiano Daniel Ricciardo comenzase los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno.

Netanyahu envía condolencias a Japón por el asesinato de periodista por el EI

1 de Febrero de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, envió hoy sus condolencias a su homólogo nipón, Shinzo Abe, tras el asesinato del periodista Kenji Goto, el segundo rehén japonés que muere a manos de los yihadistas del Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios