Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco heridos en dos accidentes de tránsito en Bogotá

ImprimirComentar Los heridos fueron traslados a las clínicas del Occidente y El Bosque. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los responsables de los accidentes.
Caracol | 13 de Julio de 2012
En la madrugada de este viernes dos accidentes de tránsito en el norte y occidente de Bogotá dejaron cinco personas lesionadas que debieron ser trasladados a dos hospitales de la ciudad.

El primer hecho se presentó en la calle 126 con carrera novena, norte de Bogotá, un vehiculo particular colisionó contra una camioneta que dejó dos heridos.

El conductor del vehiculo particular y una mujer que lo acompañaba fueron trasladados a la clínica del Bosque.

En las Américas con Calle 19, occidente de Bogotá, un choque entre dos taxistas dejó tres pasajeros lesionados que fueron remitidos a la Clínica del Occidente.

La Policía de Tránsito de Bogotá señaló que una mujer de 19 años de edad presentó trauma cervical, otra de 21 años trauma facial y cervical y un hombre de 27 años de edad trauma cervical y clavícula izquierda.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los responsables de los accidentes.

Presentación previa del documento adjunto:


LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Miles de hinchas de Independiente Santa Fe pasaron la noche en las afueras del Estadio el Campín
Los hinchas del expreso rojo se armaron de carpas para pasar la fría noche que por momentos ha sido acompañada por la lluvia.
Vendedores ambulantes intentaron bloquear la vía a La Calera
Las autoridades precisaron que los vendedores informales durante su corta protesta exigieron sus derechos labores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sócrates vuelve a declarar ante el juez a espera de saber medidas cautelares

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro de Portugal José Sócrates vuelve a ser interrogado hoy por el juez que instruye su caso tras dormir por tercera noche consecutiva en dependencias policiales, a la espera de conocer cuáles son las medidas cautelares adoptadas contra él.

Duelo entre equipo árabe e israelí concluye con tanganas e insultos racistas

24 de Noviembre de 2014 La tensión que se vive en Israel se trasladó anoche al campo de fútbol durante el encuentro que disputaron el Bnei Shakhnin, único equipo árabe-israelí, y el Beitar Jerusalén, cuya afición es de tendencia ultranacionalista judía, que acabó con insultos y enfrentamientos.

Sandra, la orangután que pelea por su libertad como "persona no humana"

24 de Noviembre de 2014 Veinte años de "privación ilegal de la libertad" parecen haber sido suficientes para Sandra, la orangután originaria de Sumatra que reside en el zoo de Buenos Aires y a la que la Justicia argentina le denegó una peculiar petición de "hábeas corpus", figura jurídica que protege derechos elementales de las personas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios