Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ciudadano ruso asesinado en Bogotá había llegado al país el 11 de julio

ImprimirComentar Vitaly Shubinsky, quien murió víctima de dos disparos en el sur de Bogotá, trabajaba para una empresa digital que diseñaba sitios web en San Petersburgo, Rusia.
Caracol Radio | 19 de Julio de 2011
Vitaly Shubinsky, quien murió víctima de dos disparos en el sur de Bogotá, trabajaba para una empresa digital que diseñaba sitios web en San Petersburgo, Rusia.

Shubinsky estaba casado con Irina Rostovset, y había compartido recientemente con sus amigos que había comprado un vehículo, además de su traslado temporal a Colombia.

El trabajo del ciudadano ruso asesinado en Bogotá estaba encaminado al diseño de sitios web, con sistemas de pago por internet, sistemas de subastas y estadísticas de los dominios en Rusia y Rumania.

Según sus perfiles en las redes sociales, Vitaly Shubinsky era un hombre al que le gustaban las noticias y de su breve contacto con Colombia, les compartía a sus amigos en Rusia, su gusto por la comida de nuestro país.

El pasado miércoles 13 de julio, el ruso había escrito en su cuenta en Facebook: “En Colombia, cualquier restaurante de carne es para todos los gustos, más que cualquiera de nuestros restaurante especializados”.

Entre sus frases favoritas, en su perfil de las redes sociales, está: “La vida es como un juego de cartas. El éxito no depende de la tarjeta que caerá sino de la habilidad del jugador”.

Las autoridades investigan varias hipótesis sobre el asesinato de Vital Shubinsky, entre ellas que haya sido víctima del “paseo millonario” tras abordar un taxi en el Parque de la 93.

CTI y DAS investigan asesinato de ciudadano ruso en Bogotá

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía y el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, tienen en sus manos el esclarecimiento de la misteriosa muerte de del ciudadano ruso Vitaly Suvinsky en el sur de Bogotá.

Según informó la Policía Metropolitana, el cuerpo de Suvinsky, de 35 años, fue hallado bajo el puente de la Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá con dos impactos de bala.

Los agentes no encontraron documentos de identificación pero si un teléfono celular con el que se pudo establecer algunos datos preliminares que sirvieron para que los organismos de investigación iniciaran su labor.

Por eso se pudo establecer que el hombre tomó un taxi en el parque de la 93 en el norte de Bogotá, por lo que se cree que pudo haber sido víctima de un “paseo millonario”.

Sin embargo sigue estando en el misterio lo que ocurrió horas antes de su deceso y se tejen varias hipótesis que serán comprobadas o descartadas de acuerdo con el curso de las investigaciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Filipinas analizará el acuerdo de paz con los rebeldes tras un año su firma

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El presidente de Filipinas, Benigno Aquino, anunció hoy que analizará en un cónclave de líderes civiles el tratado de paz con la guerrilla musulmana firmado hace un año, en un momento delicado por la muerte en enero de 44 policías en un enfrentamiento con rebeldes.

Un estudiante resultó herido al ser atacado a cuchillo por un compañero

27 de Marzo de 2015 La pelea entre los estudiantes se presentó en un colegio del Municipio de Sabanalarga, Atlántico

China alerta a estudiantes uigures ante posible reclutamiento de terroristas

27 de Marzo de 2015 Las autoridades chinas han advertido a los universitarios uigures de la ciudad sureña de Cantón que se mantengan alejados de los extranjeros, después de que varios de ellos hayan sido aparentemente reclutados por un supuesto extremista religioso, informó hoy el diario South China Morning Post.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios