Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con dos años de atraso empieza a funcionar Transmilenio por la Calle 26

ImprimirComentar Todavía no está listo el sistema para cobrar los pasajes, por lo que durante las dos primeras semanas el servicio será gratuito en los portales habilitados El Dorado y Gobernación.
Caracol | 30 de Junio de 2012
A partir de esta mañana empezaron a rodar por la calle 26 de Bogotá los buses articulados de Transmilenio, sin embargo solo serán usados por los habitantes que estén cerca de las estaciones portal El Dorado y Gobernación que estén interesados en conectar con el
Transmilenio por la avenida Caracas.

En las localidades de Fontibón y Engativá habrá 20 buses alimentadores que se encargarán de llevar por tres rutas a los pasajeros hasta la estación portal El Dorado, ubicado en la calle 26 con Avenida ciudad de Cali.

El resto de las estaciones que conforman el recorrido serán abiertas durante los próximos meses ya que persisten los retrasos en las obras.

Todavía no está listo el sistema para cobrar los pasajes, por lo que durante las dos primeras semanas el servicio será gratuito.

Está obra debería estar en pleno funcionamiento desde agosto de 2010, pero se aplazó por el incumplimiento del Grupo Nule, la perdida de los 69 mil millones de pesos y después tuvo que ser entregada a otros contratistas.

Hoy también inician la prueba piloto del Sistema Integrado de Transporte Público en las localidades de Fontibón y Engativa, esto lo que busca es conectar las rutas de los buses con las troncales de Transmilenio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Panelistas del 27 de noviembre en Hora 20

Hora 20 | 27 de Noviembre de 2014 En la mesa de Hora 20: Alejandro Santos, Rodrigo Uprimny, Camilo Gómez y Juan Carlos Flórez.

Jadeveon Clowney siente dolor en la rodilla derecha y es duda para el domingo

27 de Noviembre de 2014 Las malas noticias de las lesiones siguen llegando a los Texans de Houstond después de conocerse que el el apoyador externo, el novato Jadeveon Clowney, admitió que la rodilla derecha, de la que fue operado en el pasado, no está recuperada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios