Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con ese mínimo toca hacer maromas para sobrevivir: Bogotanos

ImprimirComentar Eso no alcanza porque hay que pagar arriendo, servicios y deudas", asegura uno de los ciudadanos.
Caracol Radio | 26 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Caracol Radio consultó a varios ciudadanos en la calle sobre el aumento del salario mínimo, la mayoría coincide en que con ese dinero hay que hacer ‘maromas’ para sobrevivir todo el mes.

“Eso no alcanza porque hay que pagar arriendo, servicios y deudas (…) eso le sirve a un estudiante pero para alguien con hijos no aguanta (…) debería ser un poquito más, la canasta familiar sube mucho y con ese mínimo toca hacer maromas para sobrevivir”, manifestaron algunos ciudadanos en las calles de Bogotá.

La mayoría de ciudadanos le pidió al Gobierno consideración con la clase trabajadora ya que este sueldo alcanzaría para una persona pero no para una familia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Independentista de P.Rico participará en Cumbre de las Américas por Nicaragua

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El independentista puertorriqueño Rubén Berríos, asesor para políticas internacionales en materia de descolonización del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció hoy que participará en la VII Cumbre de las Américas que se celebrará en Panamá el 10 y 11 de abril próximo.

Paraguay incauta 2.751 kilos de marihuana en zona de asesinato de alemanes

31 de Enero de 2015 Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional de Paraguay incautaron hoy 2.751 kilogramos de marihuana en la localidad de Yby Yaú, cerca de donde fueron hallados muertos dos estancieros alemanes asesinados el jueves por la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

​La Fiscalía pide que Hurtado sea recluida en el búnker de Bogotá

31 de Enero de 2015 La defensa aseguró que ella no la capturaron sino que se entregó
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios