Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con ese mínimo toca hacer maromas para sobrevivir: Bogotanos

ImprimirComentar Eso no alcanza porque hay que pagar arriendo, servicios y deudas", asegura uno de los ciudadanos.
Caracol | 26 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Caracol Radio consultó a varios ciudadanos en la calle sobre el aumento del salario mínimo, la mayoría coincide en que con ese dinero hay que hacer ‘maromas’ para sobrevivir todo el mes.

“Eso no alcanza porque hay que pagar arriendo, servicios y deudas (…) eso le sirve a un estudiante pero para alguien con hijos no aguanta (…) debería ser un poquito más, la canasta familiar sube mucho y con ese mínimo toca hacer maromas para sobrevivir”, manifestaron algunos ciudadanos en las calles de Bogotá.

La mayoría de ciudadanos le pidió al Gobierno consideración con la clase trabajadora ya que este sueldo alcanzaría para una persona pero no para una familia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Milán gana un 0,88 % al cierre

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La Bolsa de Milán cerró hoy al alza y su índice selectivo FTSE MIB ganó un 0,88 %, hasta situarse en los 19.434,98 puntos.

Comienza cumbre europea para fijar nuevas metas de clima y energía para 2030

23 de Octubre de 2014 Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) iniciaron hoy una cumbre de dos días en la que intentarán cerrar un acuerdo para fijar la política climática y energética del bloque comunitario para 2030 y la posición que defenderá en la cumbre de clima de la ONU de 2015 en París.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios