Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con ese mínimo toca hacer maromas para sobrevivir: Bogotanos

ImprimirComentar Eso no alcanza porque hay que pagar arriendo, servicios y deudas", asegura uno de los ciudadanos.
Caracol | 26 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Caracol Radio consultó a varios ciudadanos en la calle sobre el aumento del salario mínimo, la mayoría coincide en que con ese dinero hay que hacer ‘maromas’ para sobrevivir todo el mes.

“Eso no alcanza porque hay que pagar arriendo, servicios y deudas (…) eso le sirve a un estudiante pero para alguien con hijos no aguanta (…) debería ser un poquito más, la canasta familiar sube mucho y con ese mínimo toca hacer maromas para sobrevivir”, manifestaron algunos ciudadanos en las calles de Bogotá.

La mayoría de ciudadanos le pidió al Gobierno consideración con la clase trabajadora ya que este sueldo alcanzaría para una persona pero no para una familia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se presenta un accidente entre ruta escolar y un carro particular en Bogotá

Caracol | 31 de Octubre de 2014 El hecho se registró en la Calle 65 con Cra 69, y el cuerpo de bomberos atiende el siniestro.

Rescatan a los 5 ocupantes de avión desaparecido desde el domingo en Brasil

31 de Octubre de 2014 La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) rescató hoy con vida a los cinco ocupantes de una aeronave que estaba desaparecida desde el domingo, cuando se accidentó en una región amazónica de Roraima, estado del norte de Brasil fronterizo con Venezuela y Guayana, informaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios