Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con la primera persona que voy hablar es con Rafael Pardo: alcaldesa (e)

ImprimirComentar María Mercedes Maldonado dijo que está en constante comunicación con el exalcalde Gustavo Petro
Caracol | 21 de Abril de 2014
La nueva alcaldesa encargada de Bogotá, designada esta mañana por el presidente de la República Juan Manuel Santos, dijo que lo primero que hará con esta designación es hablar con el saliente alcalde encargado, Rafael Pardo, para hacer un empalme y revisar prioridades.

“Hablé muy temprano con el presidente de la República y quedamos en coordinar el trabajo por hacer y el compromiso con la ciudad”, dijo Maldonado a Caracol Radio.

Aseguró que mantiene comunicación de manera constante con el exalcalde Gustavo Petro y hablan de los proyectos y acuerdos por la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Serena Williams castiga a Eugenie Bouchard y suma su segunda victoria

23 de Octubre de 2014 La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y primera favorita, castigó a la canadiense Eugenie Bouchard con un doble 6-1 en su último compromiso del Grupo Rojo del Másters femenino, que se disputa en Singapur, y olvidó la dolorosa derrota sufrida ayer ante la rumana Simona Halep.

Cementos Argos impulsa laboratorio de paz en los Montes de María

23 de Octubre de 2014 Su presidente, José Alberto Vélez, explicó el proyecto 'Crecer en paz' que favorecerá a los campesinos de la zona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios